Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[JUEGO] Versus de personajes

Participa en el tema [JUEGO] Versus de personajes en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
. . . . . . . Propongo un juego nuevo . . . . ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [JUEGO] Versus de personajes
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    . Propongo un juego nuevo
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    No se si esto se hizo antes, pero vamos a intentar algo: Vamos a poner matchups de personajes de peliculas y esperaremos que respondan quien gana y por que. El que responde primero tiene derecho a poner el proximo matchup. Los que llegan tarde sientanse libre de contestar matchups anteriores si quieren.

No se olviden de justificar la respuesta, sino no vale y no tiene joda.
    Match 1:
    John Rambo vs John McClane
    vs

Se larga el juego amigos!
    Editado por Seelan - 28.08.2008 09:51 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/827489-juego-versus-de-personajes.html
    | Más
  • #2 Re: Versus de personajes

Ese duelo creo que lo ganaría Rambo sin ningún problema debido a que el tipo es literalmente un guerrero aparte de su superior musculatura.

Otro duelo: Robocop vs Terminator (la versión bonachona de Arnold en la segunda parte)

PD: Me daba demasiada fiaca poner imágenes de los personajes
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Versus de personajes

Che bo gente porque nadie aaprte de mi se prendió a ésste thread que está demás (y felicito de paso al colaborador que lo creó), sinó les gustó mi duelo propongo otro.

Jason vs Michael Myers, a quien le van?

Editado por Super Yoda - 27.08.2008 20:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Versus de personajes

veo que estamos solos...

como sea. voy a responder los 2:
    robocop vs terminator: Terminator. Si bien robocop tiene parte humana (incluyendo algunos organos vitales) y puede hacer uso de la intuicion que con eso viene, terminator es practicamente indestructible, despues de la explosion que soporto el t-1000 en terminator 1, quedando solo el esqueleto metalico, robocop hubiera muerto. en terminator 2 le dieron una buena cagada a tiros tambien. Robocop hubiera cagado la fruta.

micael myers vs jason: jason cualquier dia. dejando de lado que michael myers me parece un personaje patetico, lo caga a palos practicamente cualquiera, apesta mal. jason es inmortal, se revive con cualquier rayo que pase por la cercania, y creo que despues de jason x es medio cyborg (pero eso es en el futuro)

vamos a una lucha clasica, cuyo resultado nunca me convenció

Superman vs Batman
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Versus de personajes

Hola.
    Ahora ya somos multitud.

Gana Batman porque le tira con la caja de recaudación cinematográfica al alienígena por la cabeza o bien le da un choripán relleno de kriptonita.

Ok,Mr. Spock

VS

Master Yoda.Duelo de orejudos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Versus de personajes

decime: que poder especial puede llegar a tener spock? Si se acerca a yoda lo suficiente puede que le llegue a hacer su famosa llave vulcaniana, eso considerando que funcione con otras especies y no solo con humanos.

tratemos de que las peleas sean mas o menos igualadas, aunque admito que muchos pensaran que batman vs superman es una pelea desigual.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Versus de personajes

Nada,tenía ganas de pensar en Yoda surtiéndolo a Spock()...pero ojo,que Nimoy podría ganarle al lagarto hablándole hasta matarlo de aburrimiento.
    ...y Miyagui VS Spock...?

peligrosísimo con los palitos.

Sí,hoy es mi día de 'péguele a Spock'.

Bueno,a ver este combate:Conan el Bárbaro(con Arnoldo,claro)VS

Aragorn,son of Arathorn(Virgo).

Diversión garantizada..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Versus de personajes

El primer duelo se lo otorgo a Mijagi por ser el humano más sabio que he visto jamás, es algo asi como el Yoda d elos humanos.

El segundo duelo es com osi se enfrentasen un bárbaro y un paladin, y como éste último me agrada mucho más como personaje de la saga "Diablo" apuesto por Aragorn aunque si van directamente a las manos y isn armas creo que Conan lo hace poronga XD.

Ahora va mi duelo: Saruman VS

PD: Creo que el mago malvado es mucho más digno rival que el otro que le pusieron al Maestro d elos Jedis.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Versus de personajes

Me prendo del juego.
    *En la primera gana Rambo, porque el tipo era un soldado groso, miembro de las fuerzas especiales.
    *En la segunda gana terminator, porque no creo que robocop se banque la golpiza que le hubiera dado la T-X.
    *La de batman y superman gana: superman. Porque entes de que batman le tire un cascotito de kriptonita al hombre de acero, este lo empala en la antena del Empire State.
    *La pelea de Yoda y Spock, la gana el Maestro Yoda ya que el puede usar la fuerza y Spock no tiene nada para defenderse.
    *En la pelea de Aragon y Conan, a Aragon lo veo mas diestro en el manejo de la espada asi que por lo tanto Aragon gana.
    *En la de Saruman vs Yoda, gana Yoda debido a que es un maestro jedi y a pesar de su edad es muy agil, ademas tiene el sable laser que facilmente parte al medio al báculo del mago.
    Y ya que estamos con magos:

Voldemort

Gandalf

Saludoss..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Versus de personajes

Rambo vs. Mc Clane , gana Rambo . Por mas que yo sea totalmente fanatico de Duro de Matar , Rambo está mucho mejor armado y es un soldado de élite , contra Mc Claine , un policia de New Yoek armado con una Beretta 9 mm .Aunque Bruce puede prender algo fuego y matar a Rambo , despues de todo incendió un 747 . Me cae mejor Mc Claine igual , es inigualablemente groso .

Algo mas parejo sería John Rambo vs. John Matrix . Stallone vs. Schwarzenegger .Dos clasicos del género .

Yo no me meteria con ninguno de los dos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/827489-juego-versus-de-personajes.html

Estadísticas del tema
  • 324 RESPUESTAS
  • 23980 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB