#7 Re: Frases Simpsons III (Revoluciones)
Originalmente publicado por
Emma_89_p
SKINNER: (se que puedes leer mis pensamientos Bart. Si llego a comprobar que te saliste de la escuela, TE VAS AL DEMONIO... Si Bart. Puedo pensar cosas que nunca digo) HOMERO: (Se que puedes leer mis pensamientos muchacho... Asi que, ñam ñam ñam ñam, ñam ñam ñam ñam, ñam ñam ñam ñam ña) LISA: Es preferible ermanecer callado y pasar por tonto, que abrir la boca y despejar las dudas
HOMERO: (Di algo o pensaran que eres idiota)... A LO HECHO, PECHO
Sinceramente no se si quedarme con la frase de Lisa, O LA DE HOMERO!!

ESA frase de Lisa es mi preferida! Cada vez q puedo, la uso en la vida real jaja
Compañera Rica de Colegio de Marge: Me habian dicho q te habias casado con Homero Simpson (con tono de: Q rumores absurdos se escuchan!)
Marge: Si, me case con el.
Compañera Rica:
Homero: Lisa, deja de hacer preguntas!
Lisa: Pero papa, la naturaleza inquisitiva de los hombres es lo q nos separa de los animales
Homero (despues de pensar 5 segundos): vete a tu alcoba!!
Originalmente publicado por
Advedekian
Ese!!! ayer lo pasaron, por eso puse la frase. y recuerdo muy bien que es "Le cortaron la gargante de aqui a aca" gritando y exagerando, lo cual lo hace mas gracioso en este caso. De ese capitulo: "Sacreble" (el camarero frances) "Voy a mandarte al demonio. Si, puedo decir lo que pienso aqui" (Skinner comunicandose telepaticamente con Bart, en el mismo capitulo). Esta me mata: "Hola SuperNintendo Charmers" (Rafa, quien mas...) Pero la idea creo que es que se parezca a la pelicula, no que sea exactamente igual en planos, historia y etc... (LakerGirl sabe porque vio la pelicula) Saludos y Aqui Estoy 
No entiendo nada jajaja... q es lo q vi??
Me acuerdo perfectamente, pero cuando quiero acordarme de la pelicula q miraba Bart tengo un gap -escena desaparecida. Desaparecida. Fin-