Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[SIMPSONS CLUB] Frases Simpsons III (Revoluciones)

Participa en el tema [SIMPSONS CLUB] Frases Simpsons III (Revoluciones) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Viene de aca http://www.psicofxp.com/forums/cine-...-venganza.html Policia: Pepito, tienes que decir lo que viste... (Pepito parece que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    gueta escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SIMPSONS CLUB] Frases Simpsons III (Revoluciones)
    Viene de aca

Frases Simpson II (la venganza)

Policia: Pepito, tienes que decir lo que viste...
    (Pepito parece que lo dice...)
    Compañero de Policia: Pepito esta muerto, ¡le cortaron la gargante de aqui a aca!
    Se llama Pipo el pendex

Maginer: Pipo tienes que decir lo que viste
    Pipo: Tengo miedo Maginer
    Maginer: Vamos Pipo hazlo por mi

compañero: Pipo esta muerto, le cortaron la garganta
    Maginer: Por dios!!!! estoy almorzando!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Frases Simpsons III (Revoluciones)

Cual es ese capitulo?? No lo ubico...

Otra:

Homero(le dice a Bart): Tengo tu nariz!!
    Bart: Y yo tu billetera!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Frases Simpsons III (Revoluciones)

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Cual es ese capitulo?? No lo ubico...
    es una pelicula que estan viendo en la tele, pero no me acuerdo de que capitulo es
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Frases Simpsons III (Revoluciones)

Acá vine

No es el que Bart se escapa de la escuela y lo acusan al sobrino de Diamante de pegarle al camarero? Bart tiene miedo de declarar y ve esa pelicula.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Frases Simpsons III (Revoluciones)

Ese!!! ayer lo pasaron, por eso puse la frase.

y recuerdo muy bien que es "Le cortaron la gargante de aqui a aca" gritando y exagerando, lo cual lo hace mas gracioso en este caso.

De ese capitulo: "Sacreble" (el camarero frances)

"Voy a mandarte al demonio. Si, puedo decir lo que pienso aqui" (Skinner comunicandose telepaticamente con Bart, en el mismo capitulo).

Esta me mata: "Hola SuperNintendo Charmers" (Rafa, quien mas...)

Pero la idea creo que es que se parezca a la pelicula, no que sea exactamente igual en planos, historia y etc... (LakerGirl sabe porque vio la pelicula)

Saludos y Aqui Estoy
    Editado por Advedekian - 27.08.2008 19:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Frases Simpsons III (Revoluciones)

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje

y recuerdo muy bien que es "Le cortaron la gargante de aqui a aca" gritando y exagerando, lo cual lo hace mas gracioso en este caso.

"Voy a mandarte al demonio. Si, puedo decir lo que pienso aqui" (Skinner comunicandose telepaticamente con Bart, en el mismo capitulo).

Pero la idea creo que es que se parezca a la pelicula, no que sea exactamente igual en planos, historia y etc... (LakerGirl sabe porque vio la pelicula)

Saludos y Aqui Estoy
    SKINNER: (se que puedes leer mis pensamientos Bart. Si llego a comprobar que te saliste de la escuela, TE VAS AL DEMONIO... Si Bart. Puedo pensar cosas que nunca digo)
    HOMERO: (Se que puedes leer mis pensamientos muchacho... Asi que, ñam ñam ñam ñam, ñam ñam ñam ñam, ñam ñam ñam ñam ña)

LISA: Es preferible ermanecer callado y pasar por tonto, que abrir la boca y despejar las dudas
    HOMERO: (Di algo o pensaran que eres idiota)... A LO HECHO, PECHO
    Sinceramente no se si quedarme con la frase de Lisa, O LA DE HOMERO!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Frases Simpsons III (Revoluciones)

Originalmente publicado por Emma_89_p Ver mensaje
    SKINNER: (se que puedes leer mis pensamientos Bart. Si llego a comprobar que te saliste de la escuela, TE VAS AL DEMONIO... Si Bart. Puedo pensar cosas que nunca digo)
    HOMERO: (Se que puedes leer mis pensamientos muchacho... Asi que, ñam ñam ñam ñam, ñam ñam ñam ñam, ñam ñam ñam ñam ña)

LISA: Es preferible ermanecer callado y pasar por tonto, que abrir la boca y despejar las dudas
    ESA frase de Lisa es mi preferida! Cada vez q puedo, la uso en la vida real jaja

Compañera Rica de Colegio de Marge: Me habian dicho q te habias casado con Homero Simpson (con tono de: Q rumores absurdos se escuchan!)
    Marge: Si, me case con el.
    Compañera Rica:

Homero: Lisa, deja de hacer preguntas!
    Lisa: Pero papa, la naturaleza inquisitiva de los hombres es lo q nos separa de los animales
    Homero (despues de pensar 5 segundos): vete a tu alcoba!!

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje

Saludos y Aqui Estoy
    No entiendo nada jajaja... q es lo q vi??
    Me acuerdo perfectamente, pero cuando quiero acordarme de la pelicula q miraba Bart tengo un gap -escena desaparecida. Desaparecida. Fin-
    Editado por LakerGirl - 28.08.2008 13:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Frases Simpsons III (Revoluciones)

Originalmente publicado por Emma_89_p Ver mensaje

Tal cual!

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    No entiendo nada jajaja... q es lo q vi??
    Me acuerdo perfectamente, pero cuando quiero acordarme de la pelicula q miraba Bart tengo un gap -escena desaparecida. Desaparecida. Fin-

PD:

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Frases Simpsons III (Revoluciones)

NO!!! ESCENA DESAPARECIDA!! Durante muchos años, esa escena me resultaba SUPER graciosa, siempre la repetiamos con un amigo...
    PONGAN LAS FOTOS DE LA NOCHE DE HOMERO!! (esta muy bueno cuando esta bailando desnudo, ja ja)
    Aca va una "similar"

HOMERO: BUENO FAMILIA, estoy listo para almorzar...
    MARGE: Son las cinco de la tarde, vamos a cenar
    HOMERO: QUE, FUE ANOCHE CUANDO ADELANTAMOS LOS RELOJES OCHO HORAS??
    BART: NO, eso fue cuando te emborrachaste y trajeron el auto en grua...

BART: No se viejo... No tienes otra foto??
    HOMERO: UNA FOTO NO IMPORTA

TIPO DE LA UNIVERSIDAD: ES UN LOCO
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Frases Simpsons III (Revoluciones)

Dos que para mi son mortales:

Homero: A la grande le puse CUCA...(cuando maneja el tren por sprinfield, y señala a 2 ratas que hay en el tren)

Homero: ese, ese es el chico de mis sueños. (señalando la foto de bart cuando se despierta)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 496 RESPUESTAS
  • 23095 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB