Serie - The Big Bang Theory
-
No sé, a mi medio que me pudre ver como Sheldon es con Penny. Antes no era "tan" así.
A su vez, encuentro algo extraño en su relación, no sé.. pero ultimamente ella pasa más tiempo con Sheldon que con Leonard.
Está todo algo "gastado" por así decirlo. Cuantos caps faltan para el final de la temporada? uno? Dos? Espero que pase algo catastrófico asi me deja ansiosa por el 2010Creo que deberian volver un poco mas a las cosas nerds y freaks que supieron tener (y que siguen teniendo pero en menor medida) en la temporada pasada. Creo que se apresuraron en juntar a Leonard con Penny y no creo ni en 1 millon de años que a Penny la junten con Sheldon. Lo que si puede pasar es que se separe la parejita feliz, o embarazar a Penny.
Mas "sorpresas" que esa no le veo a la serie. Wolowitz y Raj estan de decorado ultimamente (mas Raj que Wolowitz). La serie se sigue sosteniendo en Sheldon y algunas cosas de Penny y WolowitzSi, todo gira entorno a Sheldon. (Fijate que el mismo fue el unico nominado a premios, jeje)
Ayer estaba pensando, osea.. una camarera slash aspirante a actriz saliendo con un tipo como Leonard. Por más que me joda un poco lo del Experimento Gorila y todo eso.. creo que deberian de explotarla más a Penny, darle algun protagonico en alguna serie (dentro de TBBT) o algo como para que se sienta más a la altura de Leonard (que igualmente lo veo dificil). En el capitulo anterior se notó bien claro el hecho de que ellos no pueden hablar de las cosas que a leonard le interesan.Mmm, yo pienso que el trato de Sheldon hacia Penny se suavizó gracias a las constantes interacciones, de modo que ambos ya saben lo suficiente de cada uno...
Me da pena Raj, está de adorno, por favor que sea el Raj de antes!!! Es un personaje buenisimo! Leonard está cada vez más relegado, pobre...
Creo que tiene que volver a lo de antes... y que corten ya lo de Leonard y Penny, no resulta nada, cero química...
Supe que el siguiente capítulo será sobre la mamá de Leonard, que lo visita de improviso para avisarle que se divorcia de su marido... XD
Y según lo que leí en otro lado, aparecería Betty White como MeemawSiiiiiiiiiiiiiiiii, yo tb leí que Betty White iba a hacer de Meemaw!!!!! Muero por ver eso, adoro a ésa actriz, me parece excelente. Lo ultimo que ví de ella fué haciendo de abuela de Ryan en The Proposal, la vieja hasta finge un ataque al corazón y a los dos segundos se estaba cagando de la risa. es una IDOLA!
Y la mama de Leonard, seguro se va a robar el show como pasó en la temporada pasada, cuando hablaba de sexo con Sheldon, IMPAGABLE.Seguimos aca que ya pasamos los 500???
Que les parece!??
The Big Bang Theory - Season 03