Serie - The Big Bang Theory
-
Listo, editado. El tema es que cuando un anterior usuario puso las fotos como pancho por su casa, no paso nada por lo de las fotos y sí luego en otro post por la mencion de algo en particular escrito (y ahí sí hicieron que pusieran los spoilers), por eso viendo los anteriores posts pense que no habia problema con ponerlas así.
Saludos!Que Bueno esto
Me encanta la serie...y hay muchas mas que me gustan de estados Unidos...
Aguante Howardjaja
BesosssHoward? Puf.... si él se me acercara a mí le diría una frase para descolocarlo :P
Me gustan más Sheldon y Leonard, pero lástima que Sheldon sea asexuado :P
Vieron que todos salvo Sheldon pudieron encamarse con alguien? XDHola Roxy! Si, Howard por más que sea un poco 'obsesionado' con ciertas cosas (ejem), en el fondo me cae re bien...la onda con la que se viste es tan ridícula que me hace reir (vamos, peinados estilo beatle con hebillas retro?)!
Y además en una entrevista que hicieron en Comic-con los actores dijeron que el estereotipo de Howard era Pepé Le Pew...jaja!
Como dijo Elwen, a Sheldon lo caracterizan como asexuado muchas veces, y es algo así, detesta el contacto humano y todas esas interacciones sentimentales y él cree que son algo así como una 'perdida de tiempo'.
Lo dijo en su discurso del capítulo "The Jerusalem duality":
Spoilertotalmente, no es un tema de orientación sexual, Sheldon no tiene interés en el sexo directamente
Sublime inicio de 2da temporada. Sheldon LA DESCOSE en este capitulo!!!!!
Spoiler