Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Serie - The Big Bang Theory

Participa en el tema Serie - The Big Bang Theory en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hola a todos en el foro de Cine, TV, Radio y Espectáculos! Bueno, este es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Serie - The Big Bang Theory
    Hola a todos en el foro de Cine, TV, Radio y Espectáculos!

Bueno, este es mi primer post en el foro, y es acerca de una serie que me gusta muchisimo, llamada The Big Bang Theory:

Sinopsis:

Leonard y Sheldon son dos físicos teóricos que comparten trabajo y un departamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a variadas situaciones cómicas.

Leonard y Sheldon son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali son representados como unos completos Geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente corriente.

Personajes principales:

Leonard Leakey Hofstadter

Leonard es un físico que trabaja en Caltech y comparte la renta con Sheldon en un edificio en el que pareciera nunca funciona el ascensor. Tiene un pizarrón en el living que usa para trabajar en sus teorías de física experimental. Mientras que el genio de Sheldon se concentra primariamente en matemáticas y ciencia, se insinua en la serie que Leonard además de ser erudito en esos temas lo es también en literatura e historia. Leonard trata de evitar que Penny sepa de sus actividades recreativas (como jugar el Boogle Klingon) y no le gusta que otra gente lo vea como un nerd. Dulce pero sarcástico, Leonard pareciera ser el más adaptado social del grupo, no le teme a probar nuevas actividades como lo hacen sus amigos y es el único que siente que 'debería hacer algo' cada vez que Penny cuenta con tristeza lo mal que terminó su última relación. A pesar de sus intentos de rechazar su estátus nerd, él ciertamente lo es, con sus productos de higiene marca Star Wars y su abilidad de escupir las frases más incomodantes enfrente de las mujeres, como cuando trata de invitar a Penny a salir y menciona que el curry es un laxante natural.

Sheldon Cooper

Sheldon es el mejor amigo de Leonard, compañero de departamento, y colega. Originario del este de Texas, es un físico teorético y su área de investigación es la teoría de las supercuerdas. A diferencia de Leonard, él acepta completamente su genialidad y no le molesta compartir detalles de su vida que a Leonard le parecieran bochornosas, como que una de sus actividades habituales es jugar al Boogle Klingon hasta la una de la madrugada. Él fue un niño prodigio, y a la edad de 14 ya experimentaba con lasers, lo que causó que lo manden a un internado ; se sugiere en uno de los clips promocionales de la CBS que el gobierno confiscó los lasers de Sheldon. Sheldon se graduó de la secundaria muy tempranamente, le dijo a Penny en un capítulo que él tenía once años cuando comenzó la universidad. Sheldon también tiene algunas cualidades comúnmente asociadas con ser un prodigio, como un ego gigantesco, ineptitud social y falta de empatía hacia los demás.

Penny

Penny es la nueva vecina de Leonard y Sheldon y es una bellísima camarera en la confitería local llamada 'Cheesecake Factory' en la que la especialidad es por supuesto, las Cheesecakes. A través de los capítulos de la serie no se sabe bien si los sentimientos de Penny con respecto a los de Leonard son recíprocos, pero sin embargo esta bien claro que por lo menos ella le gusta su companía, así como que también ella respeta a Leonard. Penny es desordenada pero le gusta ser así. No es dotada intelectualmente como los demás pero sí posee un montón de conocimiento de la cultura popular. Esto hace que ella contraste con los otros personajes que son muy inteligentes pero socialmente inadaptados. Ella es mucho mejor que Sheldon en el videojuego Halo, lo que hace que éste se enoje muchísimo, especialmente cuando Penny lo molesta al respecto. Se sugiere que su apellido es "Milton", pero esto nunca fue confirmado.

Howard Wolowitz

Wolowitz es un ingeniero en el departamento de ciencias aplicadas de Caltech quien suele ir a pasar el tiempo con sus amigos en el departamento de Leonard y Sheldon. Él diseñó un satelite que esta en este momento orbitando una luna de Júpiter y tomando fotos de alta resolución. Tratar de seducir a Penny en distintos lenguajes se convirtió en una de sus ocurrencias más comunes, utilizando su conocimiento de idiomas- (sabe seis: Francés, Mandarín, Ruso, Árabe y Persa) cosa que enoja a Leonard y molesta bastante a la pobre Penny. Aunque insiste en lo contrario, Wolowitz sigue viviendo con su madre sobreprotectora. A diferencia de Sheldon y Leonard, no posee un doctorado, sin embargo, le gusta mencionar todo el tiempo que tiene un máster en ingeniería. A Howard le gustan mucho las hebillas de cinturón personalizadas -las que muestra usualmente van desde un controlador de nintendo, a un logo de Batman plateado y hasta un comunicador Klingon.

Rajesh Koothrappali

Rajesh es el mejor amigo de Wolowitz y otro genio más. Su área de especialización es la astrofísica. Tiene un marcado acento indio y su forma de acercarsele a las mujeres es exactamente la opuesta a la de Wolowitz: es tan, pero tan tímido, que ni siquiera puede hablar con una mujer a menos que se encuentre intoxicado. El alcohol parece poder suprimir su ansiedad social, ha podido entablar conversaciones largas con mujeres luego de haber bebido, pero cuando vuelve a estar sobrio enmudece nuevamente.

Datos Curiosos:

-La banda canadiense Barenaked Ladies compuso la canción principal de la serie, llamada "History of Everything" -ó "Historia del todo"- la cual habla de la vida humana desde los inicios de los tiempos y como se formó el universo desde el Big Bang. En octubre de 2007 los Barenaked Ladies hizieron la version completa (1 minuto y 45 segundos) de la canción.

-El actor que hace del personaje principal, Johnny Galecky, actuó recientemente en la película 'Hancock' (que protagonizó Will Smith), pero las audiencias americanas lo conocen más por hacer del novio sumiso llamado 'David', de la hermana de la protagonista en la serie "Roseanne". También fué el primero en morir en la primera parte de "Sé lo que hicieron el verano pasado" a manos del asesino principal, y estuvo en el video "Satellites" de The Dave Matthews Band.

-Muchos de los accesorios geek que se ven en la serie (como la cortina de baño del departamento de Leonard y Sheldon que tiene la tabla de los elementos) existen de verdad como productos para el público y estan a la venta en ThinkGeek.

Me llamó la atención que no haya una discusión, asi que la creé acá...que piensan los que ya la vieron de la serie, y que es lo que les interesaría ver en la siguiente temporada?

Me gustaría conocer a más fans porque hasta el momento no me tope con ninguno en PsicoFX!

Y si todavia no la vieron, aprovechen a verla en el canal Warner, este y todos los Martes a las 20hs (repite a las 23hs).

Saludos!
    Editado por AshleyWilliams - 31.08.2008 01:41 hs. | Motivo: Lack of spacing.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Serie - The Big Bang Theory

Es una serie divertida la miro a veces y me gusta, muy bueno el post!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Serie - The Big Bang Theory

Gracias Ivana!

Aca dejo el link de Utube del opening con el tema completo (la cancion es super pegadiza):

+ "The Big Bang Theory Opening" via YouTube
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Serie - The Big Bang Theory

AGUANTE SHELDON!
    muy bueno el post
    lo miro siempre

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Serie - The Big Bang Theory

Si no le hubieras puesto foto de los personajes, me sonaría a serie animada como la de Dilbert, o sea grosa.

Y esta serie pinta grosa, quiero los DVD así los veo.

Soy vago para verla en al tv.

Así que apenas pueda, la veo.

Gran aporte y a ver cuándo más aportes como estos.

Vuelvo a repetir, gran selección de imágenes.

Ah!, me dí cuenta que te faltó poner el cast.

Aunque de actores sé tanto como de cremas faciales.

De nuevo, alto aporte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Serie - The Big Bang Theory

Aca les dejo unos videitos gloriosos

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Serie - The Big Bang Theory

Yo también la veo, muy buena serie!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Serie - The Big Bang Theory

Bueno, me gustaria saber si es una serie comica???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Serie - The Big Bang Theory

No la puedo ver mucho por mis horarios sumamente complicados, pero me parce una serie excelente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Serie - The Big Bang Theory

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Bueno, me gustaria saber si es una serie comica???
    es extremadamente comica
    Yo creo que del momento es la sitcom mas graciosa de todas.
    Ojo, es muy Nerd y tiene muchas referencias Nerds que tal vez hacen que disfrute mas los chistes la gente que sabe de esos temas.
    No se, temas referidos a Comics, Libros, peliculas de ciencia ficcion, juegos de consolas.
    Los personajes son muy geek y el humor es igual de geek

Te podes dar una muy buena idea del tipo de humor con los 4 videos que puse (si es que sabes ingles, sino, no)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 461 RESPUESTAS
  • 20643 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB