Originalmente publicado por
maxi_o
Por eso me parecen frikis todas las de Kevin"haciendo peliculas ando bien, pero haciendo comics soy mas ladri que los dos pibes que estaban con Jesus en la cruz" Smith, menos Chasing Amy -no me parece taaaan friki
Asi también las primeras de Alex de la Iglesia, por lo menos Acción Mutante -que creo que es mas friki que El Día de la Bestia.
Shaun of the Dead (se tradujo Muertos de Risa, pero no quiero que se confunda con otra de Alex de la Iglesia)
Las de Torrente
Tengo la tentación de catalogar como pelis frikis todas las basadas en comics de superhéroes -salvo Punisher, porque esa la catalogo simplemente de "aberración", que no sé si no me gustó mas la versión de Dolph Lundgren, aunque no tuviera la calavera-, pero la verdad es que no lo tengo muy claro.
Kevin Smith y Alex de la Iglesia son unos frikazos pero aunque Santiago Segura también lo sea las pelis de Torrente no lo son.
¿Hay alguien que le guste The Punisher?
Originalmente publicado por
maxi_o
Che y esa pelicula de Larry Cohen que una empresa encuentra una sustancia que viene del espacio y la comercializan como yogurt y la gente la compra (gran critica al consuminismo) y se convierten en zombies. Es o no una peli friki?
Esa peli me recuerda a The Blob (La masa devoradora), hace poco apareció una parodia en uno de los nuevos capitulos de Los Simpson que emiten los domingos. El argumento se basa en que una masa amorfa llegada del espacio a un pueblo se alimenta de todos los que se cruzan en su camino, aumentando considerablemente de tamaño hasta hacerse gigante.
The Rocky Horror Picture Show es muy bizarra.