Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Peliculas frikis

Participa en el tema Peliculas frikis en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
No puedo aportar mucho más que decir -como dijo el sabio Yoghurt,en Spaceballs-: "May the ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Diogenes42 escribió hace 1 año

• #11 Re: Peliculas frikis

No puedo aportar mucho más que decir -como dijo el sabio Yoghurt,en Spaceballs-:
    "May the schwartz be with you"

Ah!!Hay unas que no vi por acá: Galaxy Quest("Never give up,never surrender"),Baseketball,The Blues Brothers,Invasión Junk,Mal Gusto y South Park.

Chau y los dejo con el mejor freak que vi,que dijo en Orgazmo:

"I'm Chodaboy"

Salud.
    Editado por Lex Wayne Lee - 05.09.2008 14:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Peliculas frikis

Originalmente publicado por Diogenes42 Ver mensaje
    Algunos ejemplos son:
    - Starship Troopers
    - Cube
    - El castigador (The Punisher)
    - Battle Royale
    - Regreso al futuro
    - La vida de Brian o cualquiera de los Monty Python
    - Clerks
    etc, etc, etc
    aaaaaaagahahaggggghhh!!!Punisher!aaaaaaagahahagggg ghhh!!!
    que película horrible, a los únicos que castigaba era a los televidentes
    eso ya no es friki es inhumano

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    No puedo aportar mucho más que decir -como dijo el sabio Yoghurt,en Spaceballs-:
    "May the schwartz be with you"

Ah!!Hay unas que no vi por acá: Galaxy Quest("Never give up,never surrender"),Baseketball,The Blues Brothers,Invasión Junk,Mal Gusto y South Park.

Chau y los dejo con el mejor freak que vi,que dijo en Orgazmo:

"I'm Chodaboy"

Salud.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Peliculas frikis

Che y esa pelicula de Larry Cohen que una empresa encuentra una sustancia que viene del espacio y la comercializan como yogurt y la gente la compra (gran critica al consuminismo) y se convierten en zombies. Es o no una peli friki?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Peliculas frikis

Originalmente publicado por creeper Ver mensaje
    Che y esa pelicula de Larry Cohen que una empresa encuentra una sustancia que viene del espacio y la comercializan como yogurt y la gente la compra (gran critica al consuminismo) y se convierten en zombies. Es o no una peli friki?
    Pero no se transformaban en Zombies(si es la que creo que estas hablando),se quedaban como duros,o algo asi...
    Que pelicula tremenda!esa si seria una Pelicula Freak!

The Stuff
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Peliculas frikis

Buenas!
    De la lista de orgullo friki no estoy de acuerdo con un par -Blade Runner, Rocky, Forrest Gump y El Padrino-, pero las demás si, especialmente en la n°1.
    Por eso me parecen frikis todas las de Kevin"haciendo peliculas ando bien, pero haciendo comics soy mas ladri que los dos pibes que estaban con Jesus en la cruz" Smith, menos Chasing Amy -no me parece taaaan friki
    Asi también las primeras de Alex de la Iglesia, por lo menos Acción Mutante -que creo que es mas friki que El Día de la Bestia.
    Shaun of the Dead (se tradujo Muertos de Risa, pero no quiero que se confunda con otra de Alex de la Iglesia)
    Las de Torrente
    Tengo la tentación de catalogar como pelis frikis todas las basadas en comics de superhéroes -salvo Punisher, porque esa la catalogo simplemente de "aberración", que no sé si no me gustó mas la versión de Dolph Lundgren, aunque no tuviera la calavera-, pero la verdad es que no lo tengo muy claro.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Peliculas frikis

Originalmente publicado por maxi_o Ver mensaje
    Por eso me parecen frikis todas las de Kevin"haciendo peliculas ando bien, pero haciendo comics soy mas ladri que los dos pibes que estaban con Jesus en la cruz" Smith, menos Chasing Amy -no me parece taaaan friki
    Asi también las primeras de Alex de la Iglesia, por lo menos Acción Mutante -que creo que es mas friki que El Día de la Bestia.
    Shaun of the Dead (se tradujo Muertos de Risa, pero no quiero que se confunda con otra de Alex de la Iglesia)
    Las de Torrente
    Tengo la tentación de catalogar como pelis frikis todas las basadas en comics de superhéroes -salvo Punisher, porque esa la catalogo simplemente de "aberración", que no sé si no me gustó mas la versión de Dolph Lundgren, aunque no tuviera la calavera-, pero la verdad es que no lo tengo muy claro.
    Kevin Smith y Alex de la Iglesia son unos frikazos pero aunque Santiago Segura también lo sea las pelis de Torrente no lo son.

¿Hay alguien que le guste The Punisher?

Esa peli me recuerda a The Blob (La masa devoradora), hace poco apareció una parodia en uno de los nuevos capitulos de Los Simpson que emiten los domingos. El argumento se basa en que una masa amorfa llegada del espacio a un pueblo se alimenta de todos los que se cruzan en su camino, aumentando considerablemente de tamaño hasta hacerse gigante.

The Rocky Horror Picture Show es muy bizarra.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Peliculas frikis

Buenas!

¡Maxi_o!

¡Como me gustaba esa del yogur de chico! =)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Peliculas frikis

Ja de rocky horror que buena pelicula. Tim Curry haciendo de extaterrestre travesti se roba la función.

Creo que la mayor parte de nosotros recuerda la versión de los 80 de la mancha voraz (the blob) cuando entra en el cine y se morfa al amiguito del protagonista.

Ah y otras pelicula pelicula friji es esa el terror llama a su puerta (donde hay una especie de gusanos que caen en la tierra y se meten el cuerpo de la gente y los muertos y empieza toda la sangre) El principio es una mezcla de pelicula vieja de los 50 con asesino serial.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Peliculas frikis

por lo que estoy leyendo, y muchas de las pelis que nombran, el término friki lo asocianal "cine bizarro", cuando, por lo que explicaban, en españa es otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Peliculas frikis

Originalmente publicado por Kimball Ver mensaje
    por lo que estoy leyendo, y muchas de las pelis que nombran, el término friki lo asocianal "cine bizarro", cuando, por lo que explicaban, en españa es otra cosa
    En efecto, en España la palabra friki no es lo mismo que bizarro (raro, extravagante). Lo que ocurre es que la conversación, que un principio era sobre cine friki, ha derivado a cine bizarro.

¿Te apuntas a decir alguna película?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/833913-peliculas-frikis.html

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1621 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB