Cine, TV, Radio y Espectáculos /

corto experimental!

Participa en el tema corto experimental! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno, no si esto debe ir aca, o si no es correcto publicar algo propio, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 corto experimental!
    Bueno, no si esto debe ir aca, o si no es correcto publicar algo propio, pero bueno, quedara en manos del moderador!.

La cuestion es que hice un corto con un amigo, es mas bien una presentacion de algo q tenemos en mente, digamos, mas q una prsentacion una introduccion:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

aca dejo el LINK: http://es.youtube.com/watch?v=XCmyJ-RRoTI por si no se llega a ver el video desde el foro.

bueno, espero que les guste y espero opiniones!!

saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/845536-corto-experimental.html
    | Más
  • #2 Re: corto experimental!

No sé si lo entendí...

Ojo con la luz, bizarro/experimental no creo que sea excusa.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: corto experimental!

está interesante, es un poco repetitivo de a momentos, pero está buena la estética y me gustó el manejo tipográfico
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: corto experimental!

Originalmente publicado por Kantico2 Ver mensaje
    No sé si lo entendí...

Ojo con la luz, bizarro/experimental no creo que sea excusa.
    jaja, nah, no es excusa, la verdad es q no la tuvimos en cuenta y hay brillos y sombras demasiado heavys. Pero bueno, estamos viendo de tenerlo en cuenta para mas adelante. Mismo esa luz q se ve por detras del jugador esta prendiendo fuego todo mas o menos!
    Gracias por el tip, si podrias recomendarme algo con respecto a la iluminacion te lo agradeceria mucho!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: corto experimental!

No sabría que decirte, pero que se yo, hacen asi un "guion tecnico"/"storyboard" detallando planos y cómo van a poner las camaras y las luces? El gran tema supongo que sería avivarse en el momento y no esperar "a ver cómo quedó".

Tuve viendo otros de los que pusieron, este está re bien al lado del de Enroque que tiene tomas larguisimas y oscuras (Hay fácil 2 minutos que no se aprecia nada).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: corto experimental!

Originalmente publicado por Kantico2 Ver mensaje
    No sabría que decirte, pero que se yo, hacen asi un "guion tecnico"/"storyboard" detallando planos y cómo van a poner las camaras y las luces? El gran tema supongo que sería avivarse en el momento y no esperar "a ver cómo quedó".

Tuve viendo otros de los que pusieron, este está re bien al lado del de Enroque que tiene tomas larguisimas y oscuras (Hay fácil 2 minutos que no se aprecia nada).

ciertamente, el enroque fue el primero q hicimos y estoy de acuerdo con lo q decis es mucho tiempo para q pase muy poco, lo q pasa es que surgen de la nada estas cosas y nos ponemos a filmar, es como casual el hecho de hacer los cortos, mismo cuando filmamos este del gambler estabamos medio entonados, pero bueno!! asi y todo la pudimos pilotear con la edicion. Pero si, la idea es ponernmos las pilas ahora y seguir la historia de este "gambler".
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: corto experimental!

me gusto,, lo unico me parecio un poco largo y repetitivo.

off: el actor es nino dolce???? jejeje, eso si seria bizarro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: corto experimental!

Originalmente publicado por Leo20 Ver mensaje
    me gusto,, lo unico me parecio un poco largo y repetitivo.

off: el actor es nino dolce???? jejeje, eso si seria bizarro.

jajajajaja... se, eso seria demasiado bizarro!

nah, lo repetitivo lo utilizamos como recurso, onda... como q gana y gana y al final se ceba y pierde todo.
    Con respecto a lo de q te parecio un poco largo, en si, mas corto que eso ya no daria tiempo como para q pase algo, es decir para q haya una narrativa, historia, weno... como sea, igual como q nos faltaron algunas escenas para enriquecerlo un poco mas, con respecto al triungo del ñato este, pero bueno.

Saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: corto experimental!

aaa,, ok,,, ahora entiendo bien a lo que apuntaban,,,, yo pensaba que era algo asi como una intro,, nose como explicarte,,, pense que era tipo como una presentacion, que tire solo algunas puntas,,, no lo tome como una realizacion perse.
    Igual con la explicacion que me das, toma sentido, y la verdad que esta bueno,,, pero por el formato y las formas yo pensaba que como una introduccion recien a algo mas grande, podria haber alcanzado con menos tiempo y menos vueltas.
    Igual como dije, pensadolo de la forma que ustedes lo concibieron me gusta.
    saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: corto experimental!

Tambien me parecio repetitivo, pero respecto de la idea que se quiere transmitir.

Pero esta bien hecho, me gusto la tecnica. Aunque esa luz en la mesa se deberia hacer cambiado...

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 82 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB