Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Heroes - 3ª Temporada

Participa en el tema Heroes - 3ª Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Viene de acá: http://www.psicofxp.com/forums/comic...-previa-9.html Arrancó la 3ª temporada, vayamos dejando nuestras opiniones en este nuevo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Heroes - 3ª Temporada
    Viene de acá: Heroes - 3ª Temporada

Arrancó la 3ª temporada, vayamos dejando nuestras opiniones en este nuevo thread.

El tercer volumen, llamado "Villains", nos trae de vuelta a estos héroes post 11S. Al parecer viene cargado de más sangre, porque han dicho que se "concentrará un poco más en el lado malo posible de los superpoderes".
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/849509-heroes-3-temporada.html
    | Más
  • #2 Re: Heroes - 3ª Temporada

Asi es, tanto villano dando vuelta que por fin nos develan los mas agerridos de la materia y el placer de unos asesinos por naturaleza . No se pierdan estos 2 chapters que la rompen. No da spoilear. Not yet.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Heroes - 3ª Temporada

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Heroes - 3ª Temporada

Aiii que emoción, me he vuelto adicta a esta serie
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Heroes - 3ª Temporada

UHHHH QUE GROSO!! taba esperando esta serie
    ya estoy sintonisando los dos episodios

pd: gracias por avisar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Heroes - 3ª Temporada

ahora quiero ver el tercer capitulo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Heroes - 3ª Temporada

La put* madr*. No me di cuenta y me bajé uno solo. Recien acabo de verlo, no me cebó la verdad tanto, al menos me dejó contento que por fin mas o menos explican lo de Sylar...

A bajar el segundo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Heroes - 3ª Temporada

Me sumo, me acabo de enterar que empezó!!! Ahora lo descargo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Heroes - 3ª Temporada

Descargo, bajar que significa eso??? Esas palabras no se pueden decir. Aunque estuve leyendo que no hay mod por estos lados.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Heroes - 3ª Temporada

no te hagas el vivo!!
    que mi novio no es invisible

al final de sylar no lo terminaron de explicar que carancho sera lo que saca de la cabeza
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1668 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB