Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[PEDIDO] Vidas Robadas

Participa en el tema [PEDIDO] Vidas Robadas en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hola! Quisiera saber si alguien sabe cual es el nombre de la cancion que pasan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Vidas Robadas
    Hola! Quisiera saber si alguien sabe cual es el nombre de la cancion que pasan en Vidas Robadas pero especificamente en los momentos en que el personaje "Nacha" recuerda a "Astor" (y viceversa). Lo canta una mujer pero me parece que NO es "mi libre cancion" de laura pausini,que suele figurar en las paginas que hablan de la banda sonora. Si me pueden ayudar con esto voy a estar muy agradecida porque ese tema me encanta. Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vidas Robadas

creo que la cancion se llama ti amo, aunque no me hagas mucho caso en la referencia del titulo, por que no estoy muy puesto en la serie vidas robadas, te voy ha dejar unas referencias donde puedes escuchar las canciones, espero haber acertado en lo que buscas, un saludo j carlos.
    http://www.goear.com/listen.php?v=undefined
    http://www.goear.com/listen.php?v=undefined

*FIN*
    Editado por j carlos - 29.09.2008 12:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vidas Robadas

Originalmente publicado por Meli5049 Ver mensaje
    Hola! Quisiera saber si alguien sabe cual es el nombre de la cancion que pasan en Vidas Robadas pero especificamente en los momentos en que el personaje "Nacha" recuerda a "Astor" (y viceversa). Lo canta una mujer pero me parece que NO es "mi libre cancion" de laura pausini,que suele figurar en las paginas que hablan de la banda sonora. Si me pueden ayudar con esto voy a estar muy agradecida porque ese tema me encanta. Gracias!!
    Hola!
    La cancion se llama Y te vas cantada en la novela por Virginia Innoccenti (Nacha) y es de Jose Luis Perales

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Yo renacere....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vidas Robadas

la que canta es nacha es decir virginia inoccenti.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 842 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB