Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La peor pelicula que hayas visto en tu vida

Participa en el tema La peor pelicula que hayas visto en tu vida en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
sin animo de tirar mala leche, o denigrar algunas peliculas, pero la verdad todos hemos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    elm23 escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La peor pelicula que hayas visto en tu vida
    sin animo de tirar mala leche, o denigrar algunas peliculas, pero la verdad todos hemos visto una peli, que dices tu, no maaaa......... la peor perdida de tiempo en toda mi vida. repito no es con la intencion de denigrar pelicuals nada mas por que no te gustan las comedias roamticas, o las de high school musical. simplemente, ayudar a evitar que otras personas puedan caer en el mismo error que tu.

de todas las pelis que he visto, de todas me llevo por lo menos algo, que vale la pena. pero la que siempre recordare como la peor, es Norbit, con eddie murphy, por favor jamas la vean , no puedo creer que a alguien realmente, se le haga gracioso, todo lo que hacen esa peli. no se que estaba pensando eddie murphy cuando la grabo. debo decir que su anteriores pelis, com la del profesor chiflado 1 y 2, o las de doctor doolitle, pro lo menos tenian un poco de gracia o trataban de darte un moraleja.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/858450-peor-pelicula-que-hayas-visto-vida.html
    | Más
  • #2 Re: La peor pelicula que hayas visto en tu vida

"Una guerra de película" que trabaja el muerto de Ben Stiller que nunca en mi vida me causó gracia. Que perdida de tiempo dios! y encima la vi en el cine
    Editado por murel - 19.10.2008 22:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La peor pelicula que hayas visto en tu vida

A mi con estas propuestas de temas, siempre me queda la duda... ¿qué esperaría el tipo que entró a ver esa película? Por ejemplo, y que no lo tomes personal murel, pero si Stiller no te parece gracioso, ¿por qué caíste a ver una peli que actúa dirige y escribe él?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La peor pelicula que hayas visto en tu vida

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    A mi con estas propuestas de temas, siempre me queda la duda... ¿qué esperaría el tipo que entró a ver esa película? Por ejemplo, y que no lo tomes personal murel, pero si Stiller no te parece gracioso, ¿por qué caíste a ver una peli que actúa dirige y escribe él?

Saludos!
    oohh muy bien dicho, yo por eso no veo las de austin powers, por que se que ese tipo de humor no es lo mio.

sii tienes razon, uno solo ve las pelis que mas o menos sabes que te pueden gustar, ya sea por el director o por algun actor..... pero a veces es bueno darle una oportunidad a esos actores o a esos generos que no te gustan, y talvez te pueden sorprender con algo grandioso

por ejemplo, un amigo no le gustaba para nada nicholas cage, no mas de verlo hasta le cambiaba de canal, pero un dia le enseñe la peli de leaving las vegas, y si le sorprendio que nicholas cage pudiera hacer una papel tan bueno. de hecho esa es la mejor actuacion de toda su carrera. lo mismo sucede con otros actores como julia roberts o jim carrey....
    ami en lo personal dennsel washogton (o como se a que se escriba) ya me tiene fastidiado,hubo un tiempo en que estuvo sacando pelicula casi cada mes, y en todas salia de policia chingon. no es que sus pelis sean malas, la de hombre en llamas me gusto, pero si me costo trabajo tragarme su jeta (su cara pues). lo mismo esta sucediendo ahora con el will smith
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La peor pelicula que hayas visto en tu vida

Originalmente publicado por elm23 Ver mensaje
    por ejemplo, un amigo no le gustaba para nada nicholas cage, no mas de verlo hasta le cambiaba de canal, pero un dia le enseñe la peli de leaving las vegas, y si le sorprendio que nicholas cage pudiera hacer una papel tan bueno. de hecho esa es la mejor actuacion de toda su carrera. lo mismo sucede con otros actores como julia roberts o jim carrey....
    Yo tambien ODIO a Nicholas Cage, no lo puedo ni ver. No veo peliculas con el. Lo intente con Adaptation por los Kaufman, pero lo segui odiando. Tengo que estar muy aburrido y que no haya otra alternativa para verlo.

Lo que queria decir es que lo de "la pelicula mas mala" tambien puede ser algo dinamico. Cuando tenia 13 fui con unos amigos a ver El Baile, dirigida por Ettore Scola. Solo sabiamos que Scola era un director respetado, nada mas. En ese momento, fue el peor bodrio que soporte en mi vida (si mal no recuerdo, casi no tiene dialogo). Nos levantamos a la mitad y nos fuimos. Creo que es la unica vez que he hecho tal cosa en toda mi existencia. No he tenido oportunidad de verla otra vez de grandecito, pero supongo que ahora la disfrutaria.

Saludos
    [Que grande la firma con el tema de Cerati ]
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La peor pelicula que hayas visto en tu vida

Yo me limite a responder el titulo del tema asi que tampoco estoy obligado a responder porque fui a ver una pelicula asi. Mejor contesten lo que pide el que abrio el tema porque hay un comentario que no dice cual fue su peor pelicula vista.....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La peor pelicula que hayas visto en tu vida

con el mayor de los respetos al cine nacional... El Aura...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La peor pelicula que hayas visto en tu vida

Bueno, no me voy a poner a discutir sobre ciertas cosas q pusieron como las peores peliculas (cofcofElAuracofcof cofcofElBailecofcof), xq es un clasificacion demasiado subjetiva
    pero mis elegidas son Click (deberian quemar todas las copias existentes) y Garfield (y yo q estaba tan ilusionada)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La peor pelicula que hayas visto en tu vida

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Bueno, no me voy a poner a discutir sobre ciertas cosas q pusieron como las peores peliculas (cofcofElAuracofcof cofcofElBailecofcof), xq es un clasificacion demasiado subjetiva
    pero mis elegidas son Click (deberian quemar todas las copias existentes) y Garfield (y yo q estaba tan ilusionada)
    tal cual a mi el click me parecio una peli con un gran mensaje...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La peor pelicula que hayas visto en tu vida

Si tengo que elegir una "ficción" definitivamente "El hombre perseguido por un OVNI" es la peor basofia jamás hecha (Guión incoherente, mal filmada, errores de continuidad, aburridisima, malas actuaciones, etc). De las que pusieron es fija que cualquiera de Olmedo, Porcel, Franchela, Palito Ortega, Carlitos Balá, Rolo Puente, etc, ES INFINITAMENTE PEOR, pero bueno, allá ustedes... Realmente no puedo creer que alguien se le pase por la cabeza aunque sea por un segundo que pueda ser "la peor" la última de Ben Stiller... O Click... No es por bardear, pero realmente jamás voy a entender a los que afirman tan a la ligera cosas así. Te gustó o no ¿Pero la peor?

Supongo que si es por un tema de lo que se invirtió al lado de lo que resultó no hay nada peor que "En el nombre del rey", 100 millones de dolarucos tirados a la basura, y eso que había actores "de primera"...

Una que me pareció """buena""" hasta ahí nomás pero por la temática y cómo trataron justamente la temática la odié y podría incluirla como una basofia es XXY, pero sería una forrada de mi parte elegir esa porque mal filmada no está, los actores no son malos (Menos la hermafrodita que realmente es muy poco creíble) y salvo algunos detalles del guión, que te da ganas de putear al que la haya premiado, "está bien"... Digo, el director, los actores, el guionista, etc, no tienen la culpa de la publicidad ridícula que había en torno a la película (Que a mi me hizo odiarla muy de antemano). Digo... Qué sé yo, te la promocionaban como un "uy, esto no habla solo de los hermafroditas, habla tambien de tu sexualidad", como buscando complicidad en el público, y una vez que te adentrás en la película te encontras con un ente completamente psicotico y sociopata con tendencia a la auto-mutilacion a causa del miembro extra y el encierro al que lo expuso su padre que parece salido del más crudo capítulo de Criminal Minds... O... Incluso de la masacre de texas

Si esto es un "vale todo", o sea, que "documentales" y "bizarreadas varias" tambien entran, nada le gana a esta:

http://kantico.blogspot.com/2008/09/...ra-mierda.html

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 2985 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB