#10 Re: La peor pelicula que hayas visto en tu vida
Si tengo que elegir una "ficción" definitivamente "El hombre perseguido por un OVNI" es la peor basofia jamás hecha (Guión incoherente, mal filmada, errores de continuidad, aburridisima, malas actuaciones, etc). De las que pusieron es fija que cualquiera de Olmedo, Porcel, Franchela, Palito Ortega, Carlitos Balá, Rolo Puente, etc, ES INFINITAMENTE PEOR, pero bueno, allá ustedes... Realmente no puedo creer que alguien se le pase por la cabeza aunque sea por un segundo que pueda ser "la peor" la última de Ben Stiller... O Click... No es por bardear, pero realmente jamás voy a entender a los que afirman tan a la ligera cosas así. Te gustó o no ¿Pero la peor?
Supongo que si es por un tema de lo que se invirtió al lado de lo que resultó no hay nada peor que "En el nombre del rey", 100 millones de dolarucos tirados a la basura, y eso que había actores "de primera"...
Una que me pareció """buena""" hasta ahí nomás pero por la temática y cómo trataron justamente la temática la odié y podría incluirla como una basofia es XXY, pero sería una forrada de mi parte elegir esa porque mal filmada no está, los actores no son malos (Menos la hermafrodita que realmente es muy poco creíble) y salvo algunos detalles del guión, que te da ganas de putear al que la haya premiado, "está bien"... Digo, el director, los actores, el guionista, etc, no tienen la culpa de la publicidad ridícula que había en torno a la película (Que a mi me hizo odiarla muy de antemano). Digo... Qué sé yo, te la promocionaban como un "uy, esto no habla solo de los hermafroditas, habla tambien de tu sexualidad", como buscando complicidad en el público, y una vez que te adentrás en la película te encontras con un ente completamente psicotico y sociopata con tendencia a la auto-mutilacion a causa del miembro extra y el encierro al que lo expuso su padre que parece salido del más crudo capítulo de Criminal Minds... O... Incluso de la masacre de texas
Si esto es un "vale todo", o sea, que "documentales" y "bizarreadas varias" tambien entran, nada le gana a esta:
http://kantico.blogspot.com/2008/09/...ra-mierda.html