Primer ... 513141516 Último

Intro de series y programas de tv

• MirandoZapata
      Invitado
    23/11/2009
    #141 Re: Intro de series y programas de tv
    Cita Escrito por Skay Walker Ver mensaje
    Creo que mi hermano tuvo un Terminator que le regalaron siendo ya un poquito grande, pero yo y él somos un poquito más viejos que vos me parece , yo tenía un montón de muñecos de He-Man y después también tenía los de la serie animada de Rambo (el que más me gustaba de esos era un villano que era un ninja de traje todo negro, no sé por qué), justo ahora me di cuenta de que no están posteados ninguna de las intros de esas dos series acá así que las busqué para postearlas, la de Rambo está en inglés nomás y con el audio un poquito alto pero está bien igual creo.
    A He-Man lo vi y me lo bancaba, no me gustaba. A Rambo en dibujitos, nunca.

Los muñecos de Batman no sabés cómo los quería tener cuando veía la serie animada todos los días pero nunca pude tenerlos, pero bueno hace poco me pude comprar unos de la serie animada de la Liga de la Justicia que son casi iguales el Superman y el Batman así que desquité en cierta forma.
    ¡¡¡Bien ahí!!! Bueno no eran gran cosa.

Ah, bueno. No se me había ocurrido eso.
    Anda re mal el foro. El naranja no pega con los azules.

Bueno, acá dejo las dos intros que decía antes, la de la serie animada de He-man y de Rambo (en inglés). Saludos.
    Están buenas. Me acuerdo que en Duro de Domar, en un informe que hicieron el año pasado les tocó poner un bocado que había metido Paula Trappani en Mañaneras. Le enfocaron los brazos musculosos y pusieron "¡¡¡He-Man and the masters of the Universe!!!". Risas.
    • Skay Walker
      Invitado
    23/11/2009
    #142 Re: Intro de series y programas de tv

La serie animada de Rambo no era igual de buena que la de He-Man y las otras de los 80 pero yo la veía igual. En lo demás estoy de acuerdo con vos.

• 6,280
      • 30/09/07
    23/11/2009
    #143 Re: Intro de series y programas de tv

Gracias por los videos chicos, la verdad es que no vi ninguna de dichas series y no tenia idea que existiera Rambo en dibujitos.

Saludos!

• 9,965
      • 20/03/07
    • Q necesita Sra de Robles?
    27/11/2009
    #144 Re: Intro de series y programas de tv

Botineras

• MirandoZapata
      Invitado
    29/11/2009
    #145 Re: Intro de series y programas de tv
    Cita Escrito por Skay Walker Ver mensaje
    La serie animada de Rambo no era igual de buena que la de He-Man y las otras de los 80 pero yo la veía igual. En lo demás estoy de acuerdo con vos.

Cita Escrito por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Gracias por los videos chicos, la verdad es que no vi ninguna de dichas series y no tenia idea que existiera Rambo en dibujitos.

Saludos!
    Yo tampoco sabía que existía y nunca vi ninguna peli de Rambo completa, tampoco.

Cita Escrito por dongat0 Ver mensaje
    Botineras
    ¡Qué feo programa, por Dios! Malísimo todo, ¿no te parece? Yo iba a poner la de Poné a Francella pero creo que ya la habrán subido. Bon chibón chibobobón ♪♫

if (typeof(toggle_spoiler) == "undefined"){ toggle_spoiler = function(spoiler_cont) { if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != 'block') { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'inline-block'; this.innerText = ''; spoiler_cont.value = 'Ocultar'; } else { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; spoiler_cont.value = 'Mostrar'; } } }
    Spoiler Amigovios

• 1,352
      • 10/08/08
    26/12/2009
    #146 Re: Intro de series y programas de tv

La intro de Fear Itself es re flashera con esa música, les quedó perfecta la intro.

• 40
      • 24/07/09
    08/01/2010
    #147 Re: Intro de series y programas de tv

Cual era el tema de intro de"240-robert" mark harmon y jhoanna cassidy?

• 6,280
      • 30/09/07
    11/06/2011
    #148 Re: Intro de series y programas de tv

No recuerdo si ésta apertura ya está pero me gusta y de paso revivo el tema para los nuevos usuarios, puede que muchos videos hayan sido retirados de Youtube.

adaptación en Perú

Spoiler

En las primeras aperturas la música era de Miranda y su tema ¡Hola! cambiando el Hola por....Lola! (se devanaron los sesos)

Spoiler
      • 1,938
      • 30/10/05
    12/06/2011
    #149 Re: Intro de series y programas de tv

Son impresionantes estos threads Sandra, 'tán todas las intros que se me podrían ocurrir

Perdón si se repite alguno... intros de novelas brasucas que vi (seguro se me pasa alguna jaja):

Chocolate com pimenta

Spoiler

Terra nostra
    Spoiler

Esperança
    Spoiler

Aquarela do Brasil (de ahí mi nick jaja)
    Spoiler

O cravo e a rosa
    Spoiler

Alma gemea
    Spoiler

Sinhá Moça
    Spoiler

Senhora do destino
    Spoiler

Laços de família
    Spoiler

Mulheres apaixonadas
    Spoiler

O clone
    Spoiler

Da cor do pecado
    Spoiler

A escrava Isaura
    Spoiler

Xica da Silva 1
    Spoiler

Xica da Silva 2
    Spoiler

Y un par de algunas que no vi completas (pero hubiese querido , de las que se vieron acá)...

A casa das sete mulheres
    Spoiler

América
    Spoiler

Celebridade
    Spoiler

Belíssima
    Spoiler

Uga uga
    Spoiler

Páginas da vida
    Spoiler

Cobras & lagartos
    Spoiler

Beleza pura
    Spoiler

Sete pecados
    Spoiler

La presentación esta me encanta pero creo que no la dieron por un canal abierto acá (no sé si la ubico de la época que teníamos O Globo o de un foro que solía frecuentar)...

Porto dos Milagres
    Spoiler
    a Sergi0 le gusta esto.
      • 6,280
      • 30/09/07
    12/06/2011
    #150 Re: Intro de series y programas de tv

guau acquarelle!

Tengo para entretenerme un rato largo...

a mi abuela le gustaba una novela brasilera que ahora no recuerdo pero era fanàtica de ella...

Yo la que vi y me encantó fue Vale Tudo, por ahí está la intro. (¡qué mala era la hija de la protagonista!)

sos brasilera? o brasileña nunca sé como se dice.

gracias por los videos (puestos a las 3hs )

Primer ... 513141516 Último