Intro de series y programas de tv
-
A He-Man lo vi y me lo bancaba, no me gustaba. A Rambo en dibujitos, nunca.
¡¡¡Bien ahí!!! Bueno no eran gran cosa.Los muñecos de Batman no sabés cómo los quería tener cuando veía la serie animada todos los días pero nunca pude tenerlos, pero bueno hace poco me pude comprar unos de la serie animada de la Liga de la Justicia que son casi iguales el Superman y el Batman así que desquité en cierta forma.Anda re mal el foro. El naranja no pega con los azules.Ah, bueno. No se me había ocurrido eso.Están buenas. Me acuerdo que en Duro de Domar, en un informe que hicieron el año pasado les tocó poner un bocado que había metido Paula Trappani en Mañaneras. Le enfocaron los brazos musculosos y pusieron "¡¡¡He-Man and the masters of the Universe!!!". Risas.Bueno, acá dejo las dos intros que decía antes, la de la serie animada de He-man y de Rambo (en inglés). Saludos. -
Botineras
-
Yo tampoco sabía que existía y nunca vi ninguna peli de Rambo completa, tampoco.
¡Qué feo programa, por Dios! Malísimo todo, ¿no te parece? Yo iba a poner la de Poné a Francella pero creo que ya la habrán subido. Bon chibón chibobobón ♪♫
____________________if (typeof(toggle_spoiler) == "undefined"){ toggle_spoiler = function(spoiler_cont) { if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != 'block') { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'inline-block'; this.innerText = ''; spoiler_cont.value = 'Ocultar'; } else { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; spoiler_cont.value = 'Mostrar'; } } } Spoiler Amigovios -
No recuerdo si ésta apertura ya está pero me gusta y de paso revivo el tema para los nuevos usuarios, puede que muchos videos hayan sido retirados de Youtube.
adaptación en Perú
Spoiler
En las primeras aperturas la música era de Miranda y su tema ¡Hola! cambiando el Hola por....Lola! (se devanaron los sesos)
Spoiler -
Son impresionantes estos threads Sandra, 'tán todas las intros que se me podrían ocurrir
Perdón si se repite alguno... intros de novelas brasucas que vi (seguro se me pasa alguna jaja):
Chocolate com pimentaSpoiler
Terra nostra
Spoiler
Esperança
Spoiler
Aquarela do Brasil (de ahí mi nick jaja)
Spoiler
O cravo e a rosa
Spoiler
Alma gemea
Spoiler
Sinhá Moça
Spoiler
Senhora do destino
Spoiler
Laços de família
Spoiler
Mulheres apaixonadas
Spoiler
O clone
Spoiler
Da cor do pecado
Spoiler
A escrava Isaura
Spoiler
Xica da Silva 1
Spoiler
Xica da Silva 2
Spoiler
Y un par de algunas que no vi completas (pero hubiese querido, de las que se vieron acá)...
A casa das sete mulheres
Spoiler
América
Spoiler
Celebridade
Spoiler
Belíssima
Spoiler
Uga uga
Spoiler
Páginas da vida
Spoiler
Cobras & lagartos
Spoiler
Beleza pura
Spoiler
Sete pecados
Spoiler
La presentación esta me encanta pero creo que no la dieron por un canal abierto acá (no sé si la ubico de la época que teníamos O Globo o de un foro que solía frecuentar)...
Porto dos Milagres
Spoiler -
guau acquarelle!
Tengo para entretenerme un rato largo...
a mi abuela le gustaba una novela brasilera que ahora no recuerdo pero era fanàtica de ella...
Yo la que vi y me encantó fue Vale Tudo, por ahí está la intro. (¡qué mala era la hija de la protagonista!)
sos brasilera? o brasileña nunca sé como se dice.
gracias por los videos(puestos a las 3hs
)

1