Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero verla ya -----Agregado el 20/12/2008 a las 12 : 49 : 14----- Me ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #91 Re: Lost 5ta Temporada

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero verla ya
    -----Agregado el 20/12/2008 a las 12 : 49 : 14-----

Me gusta este, sobre todo por el naranja
    Editado por ♣COCOLISO♣ - 19.12.2008 23:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Lost 5ta Temporada

Basta de obviedades... vuelven a la isla por Ajira Airlines
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Lost 5ta Temporada

Nooooooooo loco, no tendria q haber visto nunca ese trailer!!

Sos un boludo Desmond, q haces?? Penny, fletealo ya!

Y q es esa especie de "bosque prohibido" donde esta Locke?
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Lost 5ta Temporada

Bueno amigos, se acerca el comienzo de la nueva temporada de Lost (acá va link a un countdown a ese momento: http://www.timeanddate.com/counters/...&sec=00&p0=64#) y es hora de que más allá de entretenernos con los adelantos que nos tira ABC, empecemos de nuevo a delirar con teorias que traten de explicar lo que pasa.
    Esta teoría que mando acá, no es mía, es sacada de un blog yankee y ha sido también posteada en otros sitios donde se habla de la serie, a mi me parece interesantísima, así que la cuelgo acá para los que no la hayan leído lo hagan y luego digan que les parece.
    Básicamente trata de explicar quién sería Jacob y toda esa referencia que se hace desde el mismo comienzo de la serie al contraste blanco-negro, claridad-oscuridad; ¿recuerdan lo de las fichas de Backgammon o las piedras que tenían los esqueletos de Adán y Eva o la pesadilla de Claire con Locke con un ojo de cada color?
    Acá la dejo:

Los productores dijeron que Horace Goodspeed va a convertirse en un personaje más importante en la historia. Estaba pensando que goodspeed es muy parecido a godspeed, un deseo de buen augurio podemos decir, que le deseás a una persona que va a viajar, para que llegue seguro y sin problemas a destino. Horus es el obediente hijo de Isis y Osiris, las más grandes deidades egipcias masculina y femenina, que nació del semen de su padre y crece hasta el nivel de su padre, y es el equivalente a Jesús en la mitología griega. Venga la muerte de su padre y engaña a su hermano Set para que coma lechuga con su semen para que su presencia sea la deidad predominante para alcanzar el mayor honor y poder en el cìrculo de los dioses.

Su nombre y su apellido parecen confirmar su rol como ayudante. Nótese también que Horus atraviesa muchos muchos cambios a lo largo de miles de años, y cambia muchas veces su nombre, así que ¿Horace Goodspeed puede ser la encarnación de Jacob? Horus toma la identidad de su padre. Horace dijo que estaba construyendo la cabaña como un escape para él y su compañera. Sabemos que esta es la cabaña de Jacob. El dijo específicamente "escape". Hay mucho significado tras la elección de esas palabras, ya que la cabaña se mueve de un lugar a otro.

Después me puse a pensar acerca de cuando Ben le cierra los ojos a Horace cuando lo encuentra en el banco de plaza después de la purga y me pregunté qué puede significar. Claro que no sería bueno tener el ojo que todo lo ve de Horus si no ibas a usarlo para el bien, asi que ¿puede esto significar que Ben pertenece al Lado Oscuro? no lo creo. Fue un gesto de respeto, creo. Fue de gran ayuda para Ben y su padre. Ben hubiera considerado esto. Creo que Horace después de todo no murió en la purga sino que hizo un salto mental. En la visión de Locke le sangra la nariz.

Volviendo al nombre de Horace, Horus representa al sol y la luna, por lo que tiene un ojo blanco y otro negro. Era Claire que tuvo una visión de Locke con un ojo blanco y otro negro? Esto me sugiere que Locke y Horace están relacionedos de alguna manera. Creo que la relación se encuentra en un ancestro común de la època del antiguo egipto y los primeros alquimistas. Horace le dijo a Locke que lo había estado esperando, y que sabía que vendría porque puso el mapa de la cabina en el bolsillo de su camisa para que Locke la encuentre después de todos esos años. Y acerca de la cabaña, ¿qué hay del ojo que Hurley ve en la cabaña y lo hace cagar en las patas?

Pronto empezaremos a recibir respuestas acerca de la estatua del pie de cuatro dedos que yo creo que es Anubis, el dios chacal que guía a las almas en un viaje seguro al inframundo. También, quizás el templo revele más acerca de una relación con el Antiguo Egipto.

Otra cosa, sabemos que Horace es un matemático por lo que dice en su overol, matemático relacionado con los números, supongo yo. Hubo un matemático inglés llamado Horace Lamb. Su estudio abarcaba el campo de las propiedades dinámicas de los fluídos tales como velocidad, presión, densidad y temperatura como funciones del espacio y tiempo.

Voy a seguir investigando, seguro debe haber mucho más. Creo que es lo más cerca que estuvimos de saber quién es Jacob.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Lost 5ta Temporada

otra teoria mas?

gracias, pero ya me lei como 4.... y ninguna se cumplió
    prefiero seguir mirando la serie
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Lost 5ta Temporada

no leo no leo no leo no leo no leo no leo no leo no leo
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Lost 5ta Temporada

bastaaa de adelantoss!!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Lost 5ta Temporada

¡¡Lo que posteé No es un spoiler!!!!

Es apenas una teoría, lo que pasa es que cierra todo bastante bien con respecto a explicar quién podría ser Jacob, pero nada asegura que sea finalemente la explicación que den los guinistas.
    Si no quieren no lo lean, pero que quede claro que si lo leen no se van a estar enterando de nada de lo que se verá en los próximos capítulos.

Por otra parte les cuento que hurgando en la red encontré algunas cosas muy interesantes respecto a lo que va a suceder en la temporada 5, incluso hay uno que hasta posteó una imagen escaneada de una de las guías que utilizan los productores cuando se filman los capítulos, donde están descriptas las escenas que se filman ese día.

Dejo esta duda que tengo: según leí en varios blogs, los guionistas se han contradicho en algunas cosas, de acuerdo a lo que comentan, en un podcast de las primeras temporadas dijeron que no era una serie de ciencia ficción y que todo lo que sucedía podía perectamente pasar en la vida real, y en otro de aquellos primeros podcast descartaron la teoría de que hubiera viajes en el tiempo, si esto es verdad (y esa es mi duda) tendríamos que empezar a no darle más bola a lo que digan porque es evidente que después no cumplen con lo que prometen. Me llamó la atención que esto lo vi en varios lugares, o sea que o es un mito que se ha ido generalizando o hay algo de verdad en el asunto.
    O sea que el Humo Negro podrían ser finalmente nanorobots, cosa que han desmentido más de una vez.
    ¿Alguien tiene la posta de si los guionistas efectivamente habían dicho eso?
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje

¡¡Lo que posteé No es un spoiler!!!!

Es apenas una teoría, lo que pasa es que cierra todo bastante bien con respecto a explicar quién podría ser Jacob, pero nada asegura que sea finalemente la explicación que den los guinistas.
    exactamente!!!
    por eso ya tengo las bolas llenas de leer teorias locas, que despues con un solo capitulo que pasan... se refutan.
    La posta la vamos a tener (o no) cuando termine la serie.

La razon por la que te ponemos, no lo leo o que se yo, es porque ya leimos como 10 teorias distintas y la verdad es que yo ya estoy un poco cansado de leer teorias..... no te enojes si no tenemos ganas de leer lo que pusiste.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje

Dejo esta duda que tengo: según leí en varios blogs, los guionistas se han contradicho en algunas cosas, de acuerdo a lo que comentan, en un podcast de las primeras temporadas dijeron que no era una serie de ciencia ficción y que todo lo que sucedía podía perectamente pasar en la vida real, y en otro de aquellos primeros podcast descartaron la teoría de que hubiera viajes en el tiempo, si esto es verdad (y esa es mi duda) tendríamos que empezar a no darle más bola a lo que digan porque es evidente que después no cumplen con lo que prometen. Me llamó la atención que esto lo vi en varios lugares, o sea que o es un mito que se ha ido generalizando o hay algo de verdad en el asunto.
    O sea que el Humo Negro podrían ser finalmente nanorobots, cosa que han desmentido más de una vez.
    ¿Alguien tiene la posta de si los guionistas efectivamente habían dicho eso?

No tengo la posta de eso, pero si realmente los guionistas dijeron algo parecido a eso tal vez se malinterpretó. Porque bien pueden haber dicho que la mayoría de los sucesos de Lost tiene un componente realista, ahora, decir que NO es ciencia ficción (cosa que también da para un debate pero ya sería hilar muy fino) es otro asunto. Tal vez en un primer momento no parecía tener elementos de ciencia ficción pero SIEMPRE tuvo elementos de orden sobrenatural, paranormal, fantástico o como quieras llamarle, con intervención de ciencia o sin ella.

De allí el humo negro (que SI aseguraron que NO se trata de nanorobots como la nube de la novela de Crichton), Jacob, la cabaña que se mueve, las apariciones de los muertos, los susurros, el poder curativo sobre las enfermedades, los nativos que parecen no envejecer (Richard), las apariciones de otros elementos (el caballo de kate, el pájaro de Hugo, etc.) y muchas cosas más que ahora no recuerdo.

A eso aún hay que sumarle lo de la ciencia ficción como los viajes en el tiempo, el movimiento de la isla, los misteriosos experimentos, etcétera.

Si todo eso es sólo realismo, bueno, qué realidad rara la que vivimos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15432 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB