Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Por eso pregunté sobre esto, porque no tengo claro que es lo que realmente puden ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #101 Re: Lost 5ta Temporada

Por eso pregunté sobre esto, porque no tengo claro que es lo que realmente puden haber dicho los guionistas, si es real que descartaron los viajes en el tiempo, entonces ya no quedarían dudas que o bien la serie "se les fue de las manos" y tuvieron que empezar a poner cosas que no estaban previstas o que directamente mandan fruta en los podcast...
    La verdad que les tengo fe a Lindelof y Lieber así que tiendo a creer que no será cierto que dijeron eso, pero sería cuestión que los que han seguido los podcast nos saquen de la duda.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Lost 5ta Temporada

Es que siempre hay cosas que se le pueden ir de las manos....por ejemplo Ben era un personaje de 3 capitulos en la 21da temporada nada mas....y que paso? Se convirtio en uno de los principales personajes....a veces se van de las manos para bien, otras para mal.

Yo no recuerdo haber leido podscat negando que era ciencia ficcion, ni que no iba a haber viajes en el tiempo (que si bien no los hubo aun...juegan con el espacio tiempo en varia soportunidas...moviendo la isla...los experimentos de Faraday....etc)

Yo no me volveria loco y espero que los guinistas me sigan cebando y cebando con la serie y a la espera de lo que si lei que prometieron.......que tarde o temprano todas las incognitas van a tener respuiestas.....Jacob....el Humo negro.....La estatua de 4 dedos.....etc.....etc...

Por lo menos asi lo veo yo!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Lost 5ta Temporada

A mi la serie me sigue apasionando y no veo la hora que empieze la quinta temporada, pero igual sería un poco decepcionante que la idea original se les hubiera desviado tanto como para poner elementos que no los tenían pensados de entrada; es decir comprendo que siendo tantas temporadas y con tantos capítulos se puedan bandear un poco, pero uno tiene la idea (ilusión, fantasía o como quieran llamarle) que los tipos tenían la base de la historia perfectamente planeada como un relojito, que tenían en mente todo el desarrollo desde el piloto hasta el último capítulo bien armadito, admitiendo por supuesto una generosa dosis de relleno para cubrir varias horas de aire, pero con la médula de la historia bien clara. Si es real que Ben no estaba en los planes originales sería decepcionante para mi porque lo antedicho no sería real, de más está decir que es un personaje muy grosso como para no haberlo tenido previsto de entrada.
    De todas maneras repito que la serie me sigue apasionando.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Lost 5ta Temporada

Por lo dicho por Lindelof en los extras de la 1ra. temporada la línea principal de la historia estaba cubierta hasta el final desde que empezó la serie. Allí se cuenta que la idea era meter a unos sobrevivientes en una isla y ver cómo interactuaban entre sí caracteres tan diferentes, luchando asimismo contra las cuestiones meramente de supervivencia como con los peligros, los naturales y los sobrenaturales. De entrada ya se hablaba de la isla como una especie de ser vivo, con el humo siendo su sistema de vigilancia. Esto pudo haber sido metafórico o no, pero "la base está".

Después están las cosas que van cambiando, algunas drasticamente (ignoraba eso de Ben de los tres episodios) como que Kate iba a ser la protagonista y Jack moría a mitad del piloto asesinado por el humo. Luego se elige a él como líder y el que termina asesinado es el piloto del avión. O que a Rousseau la borraron de golpe porque estaba podrida de viajar a Hawaii.

Si bien a uno le gustaría que todo hubiera sido planeado al milímetro desde el principio creo que es más desafiante ir armando y desarmando en cada episodio, sobre todo porque se acotan elementos, se plantean mayores dificultades, no hay que contradecirse, etc. (siempre se le escapa algún "goof").

Esto se ve muy bien cuando en un extra cuentan cómo arman un episodio desde que empiezan a escribirlo hasta el momento que se exhibe, cada uno de los pasos que ocurren, mostrando hasta el tipo que va a recibir las cintas al aeropuerto de Los Angeles (¡Un tipo común y corriente en una camioneta! ¡Por lo que está en juego yo pondría un camión blindado! ). En ese extra se ve claramente cómo los guionistas escriben, no les gusta, ven que no puede ir, eligen otra cosa, esto sí, esto no, hasta que al final sale con fritas. Para mí eso es doblemente meritorio.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Lost 5ta Temporada

¿no saben si hay algún lugar en a red donde se puedan ver los extras que vienen en los DVDs de la serie, con subtitulos en español? Yo tengo los DVD originales de la temporada 1 pero de las otras no, así que nunca pude verlos...
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    ¿no saben si hay algún lugar en a red donde se puedan ver los extras que vienen en los DVDs de la serie, con subtitulos en español? Yo tengo los DVD originales de la temporada 1 pero de las otras no, así que nunca pude verlos...

Loser!

Ni idea, Martín. Probá en You Tube, siempre aparece algo...
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Loser!

Ni idea, Martín. Probá en You Tube, siempre aparece algo...
    Yo se de una, pero no se los digo

Dejenme rastearla y cuando la encuentro la posteo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Lost 5ta Temporada

Retomando el tema de si los guionistas tenían bien definida la historia desde el comienzo o si han ido "creando" a medida que avanzan las temporadas, encontré esto que da clara idea que no todo estaba definido desde un principio, el comentario alude a los esquletos (Adán y Eva) encontrados en la primera temporada:

En una entrevista, cuando les preguntaron por el significado de los esqueletos, los guionistas sorprendieron con esta respuesta: (Carlton Cuse)"La respuesta a esa pregunta está en la línea temporal natural de la Isla. No queremos decir mucho sobre eso, pero hay un par de easter eggs (guiños) en el episodio Not in Portland, uno de los cuales es un anagrama que actualmente arroja luz sobre los esqueletos y da pistas sobre un misterio mitológico mayor que empezará a destaparse más adelante".
    (Damon Lindelof) "Hay algunas cosas que sabemos desde el principio. Independientemente de que no sabíamos cómo sería el final, sabíamos qué iba a suceder, y empezamos a exponerlo en la primera temporada. Así que los esqueletos son la prueba viviente de ello. Cuando lleguemos al final la gente dirá, 'esa es la prueba que desde el principio sabían lo que estaban haciendo'". Finalmente, en Not in Portland el único anagrama que encontramos es Mittelos, que se puede convertir en Lost Time.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Lost 5ta Temporada

Y andá a saber si los esqueletos no tenían alguna relación con Mittelos...
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Lost 5ta Temporada

Los esqueletos son de Adan y eva

Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15432 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB