Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por C H I P I...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #111 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Yo no me volveria loco y espero que los guinistas me sigan cebando y cebando con la serie y a la espera de lo que si lei que prometieron.......que tarde o temprano todas las incognitas van a tener respuiestas.....Jacob....el Humo negro.....La estatua de 4 dedos.....etc.....etc...
    Adhiero. Si bien me gusta especular, la gracia del show para mi es el recorrido en el q te sumergen los guionistas.... si se puede deducir todo desde el principio, pierde su elemento central.
    Que es la estatua de 4 dedos?? No me acuerdo...

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    O que a Rousseau la borraron de golpe porque estaba podrida de viajar a Hawaii.
    . Eso si q no lo sabia

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    En una entrevista, cuando les preguntaron por el significado de los esqueletos, los guionistas sorprendieron con esta respuesta: (Carlton Cuse)"La respuesta a esa pregunta está en la línea temporal natural de la Isla. No queremos decir mucho sobre eso, pero hay un par de easter eggs (guiños) en el episodio Not in Portland, uno de los cuales es un anagrama que actualmente arroja luz sobre los esqueletos y da pistas sobre un misterio mitológico mayor que empezará a destaparse más adelante".
    (Damon Lindelof) "Hay algunas cosas que sabemos desde el principio. Independientemente de que no sabíamos cómo sería el final, sabíamos qué iba a suceder, y empezamos a exponerlo en la primera temporada. Así que los esqueletos son la prueba viviente de ello. Cuando lleguemos al final la gente dirá, 'esa es la prueba que desde el principio sabían lo que estaban haciendo'". Finalmente, en Not in Portland el único anagrama que encontramos es Mittelos, que se puede convertir en Lost Time.
    Yo taaaaaanta bola no le doy a ellos xq, si bien revelan un cosilla por ahi y otra x aca, las respuestas q suelen dar son mas para confundir q para aclarar. Ademas, no me quiero poner a pensar tanto
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Lost 5ta Temporada

Eso esqueletos qe mencionan son los qe encuentra jack en las cuevas no???????

yo ya ni me acuerdo de la 1ra tem , parece qe fue hace mil años qe la vi , y en el tiempo de la serie son 5 meses desde el accidente...

por cierto , como saben qe se llama adan y eva?
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Los esqueletos son de Adan y eva

Qué bien se conservan!

Originalmente publicado por Sammy_eat_world Ver mensaje
    por cierto , como saben qe se llama adan y eva?

Es el nombre que le dio Locke.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Lost 5ta Temporada

Versión Argentina de Lost

¿Alguno ha escuchado hablar alguna vez del vuelo TC-48 de la Fuerza Aerea Argentina que se perdió en algún lugar de centroamérica en el año 1965? Si no saben de que se trata, simplemente busquen en Google y encontraran mucha información.
    ¿Qué tiene que ver esto con Lost?
    Pues que justamente buscando del tema en la web encontré a un delirante que dice algunas cosas que si no están inspiradas en la serie, le pasa raspando... lean sino (habría que cambiar donde dice extraterrestres por Iniciativa Dharma):
    Ron Hubbard: Cuando el avión levantó vuelo ya se habían provocado intencionalmente fallas en él para que cayera…

Interlocutor: Es decir, se hizo un daño adrede en el avión para que éste fallara…

Ron Hubbard: Exacto, y en el lugar donde cayó había un asentamiento extraterrestre...

Interlocutor: ¿Ese asentamiento existe aún?

Ron Hubbard: Así es…

Interlocutor: ¿Y cuál es la procedencia de esos extraterrestres?

Ron Hubbard: Provienen de Proción…

Interlocutor: Eso quiere decir que el avión cayó en tierra y no en el mar como algunos aducen …

Ron Hubbard: Correcto, y en zona selvática…

Interlocutor: Y cerca de una base extraterrestre…

Ron Hubbard: Así esEsta base está protegida con invisibilidad. No se ve, está escondida. El avión sigue en el mismo lugar donde cayó. La mayoría de los tripulantes murieron en el momento del impacto. Los extraterrestres experimentaron con los cadáveres que quedaron y también con los que en ese momento sobrevivieron.
    Con respecto al avión, ya se verá si se puede encontrar con una tecnología más adecuada, ya que la tecnología de tu planeta podría mejorar. También hay que tener en cuenta qué “burlas” prepararán esos extraterrestres para seguir incrementando el escepticismo de los investigadores con respecto al tema Ovni, ya que como es lógico a esos seres les conviene el anonimato…

Interlocutor: Antes de que se me pase, Maestro, quiero preguntarle sobre la razón por la cual derribaron el avión… Usted dice que son asuntos que no se deben comentar, pero…

Ron Hubbard: Los que provocaron esto no tienen que ver nada con extraterrestres.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Lost 5ta Temporada

todavia me quedan unos capitulos de la 4ta, jaja me muero por ver lo que siguee :E
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Lost 5ta Temporada

A la Promo, a la Promo......salio la nro 13 con imagenes ineditas muchachos...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

FALTAN 24 DIAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Lost 5ta Temporada

Oh my freaking god! No me gusta la estructura del trailer, pero tiene muchas imagenes nuevas!
    Asi q Penny y Desmond tienen un bebe, y aun asi el muy desgraciado se va?
    Me interesa mucho ver q pasa con todo el tema Sun...
    Y ese avion en la ultima escena, q sobrevuela sobre Locke?
    Espero q en esta temporada Juliet no sea la inutil q corre atras de Sawyer.. ya en varias escenas se la ve resguardandose y siguiendolo como si no supiera q hacer
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Lost 5ta Temporada

Nooooooooooooo, miren estas fotos de Evangeline Lilly, como la escracharon

http://www.imagebam.com/image/22c60022048387

Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Lost 5ta Temporada

vos no entendes chipi, esta bajando de la camioneta la caja del 21 " sansei que le mando garbarino de la vez que vino a la argentina..
    y en las otras es cuando fue a su abogado a demandarlos por no reconocerle la garantia de fabrica .
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Lost 5ta Temporada

Que es lo que tiene puesto
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15436 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB