#111 Re: Lost 5ta Temporada
Originalmente publicado por
C H I P I
Yo no me volveria loco y espero que los guinistas me sigan cebando y cebando con la serie y a la espera de lo que si lei que prometieron.......que tarde o temprano todas las incognitas van a tener respuiestas.....Jacob....el Humo negro.....La estatua de 4 dedos.....etc.....etc...
Adhiero. Si bien me gusta especular, la gracia del show para mi es el recorrido en el q te sumergen los guionistas.... si se puede deducir todo desde el principio, pierde su elemento central.
Que es la estatua de 4 dedos?? No me acuerdo...
piglia
O que a Rousseau la borraron de golpe porque estaba podrida de viajar a Hawaii.

. Eso si q no lo sabia
martin17597
En una entrevista, cuando les preguntaron por el significado de los esqueletos, los guionistas sorprendieron con esta respuesta: (Carlton Cuse)"La respuesta a esa pregunta está en la línea temporal natural de la Isla. No queremos decir mucho sobre eso, pero hay un par de easter eggs (guiños) en el episodio Not in Portland, uno de los cuales es un anagrama que actualmente arroja luz sobre los esqueletos y da pistas sobre un misterio mitológico mayor que empezará a destaparse más adelante".
(Damon Lindelof) "Hay algunas cosas que sabemos desde el principio. Independientemente de que no sabíamos cómo sería el final, sabíamos qué iba a suceder, y empezamos a exponerlo en la primera temporada. Así que los esqueletos son la prueba viviente de ello. Cuando lleguemos al final la gente dirá, 'esa es la prueba que desde el principio sabían lo que estaban haciendo'". Finalmente, en Not in Portland el único anagrama que encontramos es Mittelos, que se puede convertir en Lost Time.
Yo taaaaaanta bola no le doy a ellos xq, si bien revelan un cosilla por ahi y otra x aca, las respuestas q suelen dar son mas para confundir q para aclarar. Ademas, no me quiero poner a pensar tanto