Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por martin17597...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #121 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Versión Argentina de Lost

¿Alguno ha escuchado hablar alguna vez del vuelo TC-48 de la Fuerza Aerea Argentina que se perdió en algún lugar de centroamérica en el año 1965? Si no saben de que se trata, simplemente busquen en Google y encontraran mucha información.
    ¿Qué tiene que ver esto con Lost?
    Pues que justamente buscando del tema en la web encontré a un delirante que dice algunas cosas que si no están inspiradas en la serie, le pasa raspando... lean sino (habría que cambiar donde dice extraterrestres por Iniciativa Dharma):
    Ron Hubbard: Cuando el avión levantó vuelo ya se habían provocado intencionalmente fallas en él para que cayera…

Interlocutor: Es decir, se hizo un daño adrede en el avión para que éste fallara…

Ron Hubbard: Exacto, y en el lugar donde cayó había un asentamiento extraterrestre...

Interlocutor: ¿Ese asentamiento existe aún?

Ron Hubbard: Así es…

Interlocutor: ¿Y cuál es la procedencia de esos extraterrestres?

Ron Hubbard: Provienen de Proción…

Interlocutor: Eso quiere decir que el avión cayó en tierra y no en el mar como algunos aducen …

Ron Hubbard: Correcto, y en zona selvática…

Interlocutor: Y cerca de una base extraterrestre…

Ron Hubbard: Así esEsta base está protegida con invisibilidad. No se ve, está escondida. El avión sigue en el mismo lugar donde cayó. La mayoría de los tripulantes murieron en el momento del impacto. Los extraterrestres experimentaron con los cadáveres que quedaron y también con los que en ese momento sobrevivieron.
    Con respecto al avión, ya se verá si se puede encontrar con una tecnología más adecuada, ya que la tecnología de tu planeta podría mejorar. También hay que tener en cuenta qué “burlas” prepararán esos extraterrestres para seguir incrementando el escepticismo de los investigadores con respecto al tema Ovni, ya que como es lógico a esos seres les conviene el anonimato…

Interlocutor: Antes de que se me pase, Maestro, quiero preguntarle sobre la razón por la cual derribaron el avión… Usted dice que son asuntos que no se deben comentar, pero…

Ron Hubbard: Los que provocaron esto no tienen que ver nada con extraterrestres.

El pelot... ese de Ron Hubbard es el creador de la cientología, la mierda esa que le quemó el cerebro a Tom Cruise, con eso está todo dicho sobre la credibilidad de ese salame. Respecto del avión, sí, fue un hecho real, hace unos días los que aún investigan el caso (por parte de las FFAA de acá, a pedido de los deudos) dicen haber encontrado pistas en lugares inexplorados de la selva (de Guatemala, si mal no recuerdo) o, lo que es más probable, que se perdió en el mar, de allí que nunca se encontraron rastros. No era el Oceanic 815, evidentemente.

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Me interesa mucho ver q pasa con todo el tema Sun...
    Y ese avion en la ultima escena, q sobrevuela sobre Locke?

La alianza Sun-Widmore empieza a mostrar las garras. El avión que pasa sobre Locke... ¿será el que lo trae de regreso a Los Angeles?
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Lost 5ta Temporada

.

faltan 19 dias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Lost 5ta Temporada

Ya no queda nada, se paso volando.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    .

faltan 19 dias!!!

Ya me estoy pajeando
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Ya me estoy pajeando
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Lost 5ta Temporada

era necesario??

no falta nada ahhhhhhhhh!!!
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sí, a full, Lost se lo merece
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Lost 5ta Temporada

Hola amigos! Cómo les va?? Miren, les comento que recién estoy por terminar de ver la primera temporada...en realidad comencé ayer y no he parado...entre lost y filosofia he pasado mis ultimos dos días. Justamente por esto les escribo. Cuando empecé a ver la serie me llamó la atención el nombre john locke..padre del liberalismo...y las menciones que hace boot y otros personajes a lo largo de la serie sobre "comunismo" "liberal"...etc...
    Después empecé a ver el nombre de los capítulos y ví rapidamente dos: "Tabula rasa" y "Deus ex machine" que están intímamente relacionados a la doctrina de locke...del liberalismo...y por lo tanto de estados unidos. Recién empiezo con esto y no encontré nada por internet en donde se hable sobre esto...quizás ustedes puedan ayudarme a ver que coincidencias o que mensajes nos da la serie...si es q nos da.
    Me intriga relacionar y por eso es que me llamó la atención eso...espero no haberlos aburrido y estaría muy bueno si alguno se prende.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por mischa2005 Ver mensaje
    Hola amigos! Cómo les va?? Miren, les comento que recién estoy por terminar de ver la primera temporada...en realidad comencé ayer y no he parado...entre lost y filosofia he pasado mis ultimos dos días. Justamente por esto les escribo. Cuando empecé a ver la serie me llamó la atención el nombre john locke..padre del liberalismo...y las menciones que hace boot y otros personajes a lo largo de la serie sobre "comunismo" "liberal"...etc...
    Después empecé a ver el nombre de los capítulos y ví rapidamente dos: "Tabula rasa" y "Deus ex machine" que están intímamente relacionados a la doctrina de locke...del liberalismo...y por lo tanto de estados unidos. Recién empiezo con esto y no encontré nada por internet en donde se hable sobre esto...quizás ustedes puedan ayudarme a ver que coincidencias o que mensajes nos da la serie...si es q nos da.
    Me intriga relacionar y por eso es que me llamó la atención eso...espero no haberlos aburrido y estaría muy bueno si alguno se prende.

Saludos!

En Lostpedia (también en español) vas a encontrar todo un universo de conocimientos sobre los personajes y sus guiños a la filosofía. El tema es que te recomendaría que veas las cuatro temporadas antes de entrar al sitio para que no te cague la sorpresa que es cada episodio,
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    .

faltan 19 dias!!!
    Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Ya me estoy pajeando
    Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    + YouTube Video

FALTAN 18 DIAS !!!
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15437 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB