Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
fabulantastico!!!!...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #141 Re: Lost 5ta Temporada

fabulantastico!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Lost 5ta Temporada

Ya no saben que hacer para volvernos locos

11 días 17 horas
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Lost 5ta Temporada

En le Diario Perfil de hoy, en el suplemento de espectáculos hay un extenso artículo sobre Lost.
    Información MUY interesante, y spoilers variados, acá les dejo algunos:

Spoiler

Como ven, muy interesante todo lo que iremos viendo en los próximos capítulos.

Otra cosita, Evangeline Lilly dijo que lo que verán los espectadores de Lost en la primera mitad de esta temporada los tendrá un poco confundidos, pero que todo se irá aclarando en la segunda mitad, o sea que hay que tener paciencia y no desesperar si al principio no está todo muy claro que digamos.
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Otra cosita, Evangeline Lilly dijo que lo que verán los espectadores de Lost en la primera mitad de esta temporada los tendrá un poco confundidos
    Me parece q ya estamos acostumbrados, no?
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Lost 5ta Temporada

Yo leí hoy, muy rapidamente, no sé donde, que uno de los actores principales no seguía en la serie por no se que problema. Cuando lo encuentre lo posteo.
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Lost 5ta Temporada

Miren que buen juego encontre en la pagina oficial de la ABC

http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=showdown

Se trata de ir elegiendo entre dos videos de escenas de la 1er temmporada hasta que gane una, despues de la 2da, despues de la 3era y asi

Falta muuuuy poquito!!!
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Lost 5ta Temporada

Estuve veindo en una web de USA, un comentario de alguien que tuvo la suerte de haber visto la premiere del capítulo doble que se va a dar el 21 de enero, y tira unos datitos interesantes:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Lost 5ta Temporada

nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo nololeo

Yo tampoco, ni loco, a tan poco tiempo leo un spoiler....
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Lost 5ta Temporada

Quizas sea un poco "off topic" pero bueno...

estoy viendo todas las temporadas otra vez para comenzar la 5° a pleno...

y en unos de los capitulos de la 1°, cuando Claire tenia pesadillas por su inminente maternidad, ve un juego para bebes con unos aviones chiquitos de oceanic... y me dio muchas ganas de tener alguna replica de 815 de oceanic... ¿ alguien sabe si se consiguen o se pueden fabricar ?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15443 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB