Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Igual deberíamos hacer la cuenta hasta la hora en que lo vamos a ver...en mi ...20

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #191 Re: Lost 5ta Temporada

Igual deberíamos hacer la cuenta hasta la hora en que lo vamos a ver...en mi caso particular, el jueves llego del laburo a las 3:00, asique lo veré aproximadamente 3:01
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Lost 5ta Temporada

25 horas
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por Tierra Freak Ver mensaje
    LOST - Resumen Oficial de las 4 temporadas - Hoy comienza la Quinta.

La cadena norteamericana ABC, realizó (ya es una tradición) un resumen de LOST, de todo lo ocurrido relevante en todas las temporadas anteriores, osea, las primeras cuatro.
    Hoy Miercoles 21 de Enero, comienza la tan esperada quinta temporada de LOST, y luego de un receso largo de tiempo, y al ser una serie tan complicada y de tantos personajes y misterios, es común que uno no tenga frescos los eventos ocurridos con anterioridad. Por eso hoy, les dejo un resumen de unos cinco minutos, oficial, con subtítulos en castellano, de los eventos importantes a tener en cuenta, y mantener frescos para poder comenzar a ver la quinta temporada sin olvidarse de nada. Disfrutenlo.
    Y el video, lo pueden ver acá: http://tierrafreak.blogspot.com/2009...-de-las-4.html

ja, como si no estuviesemos cebadísimos ya...
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Lost 5ta Temporada

Yo espero al resumen de una hora de esta noche
    17 horas 53 minutos
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    ja, como si no estuviesemos cebadísimos ya...
    yo?
    nah...

aunque el estado de mi facebook diga otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Lost 5ta Temporada

Hoy es el polvo del año

PD: Para festejar, ahora soy amigo de Charlotte en feisbuc, chupense esa mandarina!
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Lost 5ta Temporada

Huuuuy, excelente !! hoy se viene un spoiler inmenso !
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Lost 5ta Temporada

levante la mano quien no va a dormir esta noche para ver los capitulos!!!!

(yo la estoy levantando eh!)
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Lost 5ta Temporada

no se ve pero tambien lo estoy haciendo.... y las 2 (estoy escribiendo con los pies XD)
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Lost 5ta Temporada

ah, yo para colmo mañana voy a cenar a lo de mis viejos, asi que me parece que veo todo mañana como a las 10 de la noche...

voy a tener que cambiar el dia que los voy a ver
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15462 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB