Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Re: Lost 5ta Temporada
Che coco, abri un topic nuevo para esa serie mejor y no ensuciemos ac
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
no les huele a que es el final de la serie ?
nop, queda una temporada mas para el 2010
Ud. es Homero Thompson
Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
En cuanto a las audiencias nunca fue de las 1era, pero hasta donde lei yo siempre estuvo entre las 1eras 10 o 15, nunca mas alla de eso.

Mira Piglia te dejo el ultimo sweeps de audiencia que se hizo en EEUU en Febrero 2008

Y en este link podes ver la audiencia de la Serie en todas sus temporadas, espero te sirva!

Gracias Chipi. La info respectiva la había sacado de los ratings Nielsen de toda la temporada y allí no figuraba ---> Top 20 Network Primetime Series

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
Para los que no se aguantan que comience Lost les dejo esta serie, Crusoe.
Sinopsis:El drama explora los peligros y retos que enfrenta el náufrago más famoso del mundo, Crusoe y su amigo nativo, Viernes, que luchan por sobrevivir en una isla desierta con un poco más que su ingenio. Sobreponiéndose a milicias merodeantes, caníbales hambrientos, felinos feroces, hambrunas y apocalípticas tormentas eléctricas, Crusoe sueña con el día en que se reunirá con su amada familia.

Si se enfrentan a todo eso es una pavada, muy insulsa la serie. Les falta una amenaza bien pesuti, qué caníbales, ni tormentas ni felinos: les falta Benjamin Linus.
Ud. es Homero Thompson
Penúltimo momento : NO se hace la película de Lost.

"Lost" Movie Will NOT Happen 12-02-2008 (21:30:32)
Back in October "Lost" producer Damon Lindelof revealed that the idea of a "Lost" movie "makes every bone in my fanboy body cry foul." But he added: "You never say never," hinting that there still might be a chance.

Now, Lindelof tells reporters that a feature film based on the show will not happen on his watch. "The answer is no," Lindelof said. "At least not by us. We've always felt that the show should definitively end the same place it started ... on television."
Lindelof believes that fans deserve to see the conclusion of "Lost," without being forced to pay for it. "To bring our characters to some sort of cliffhanger," he explained, "where the audience gets none of the answers that they really care about, and then say, 'Now give us 10 bucks. Buy some popcorn, and we'll give you the rest!' [That] would pretty much be the worst thing ever."

Fuente: Worst Previews
beta
ni sabia que iban a hacer una peli

si siguen recomendame series no me van a alcanzar los dias
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por marilinux Ver mensaje
ni sabia que iban a hacer una peli

si siguen recomendame series no me van a alcanzar los dias
a mi ya no me alcanzan
esto de vivir solo y tener que hacer los quehaceres domesticos....
Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
Penúltimo momento : NO se hace la película de Lost.
Gracias Dios por escuchar mis plegarias, se iban a mandar flor de cagada con esa pelicula!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bue vamos a cambiar un poco el angulo de la informacion:

Mama miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Esta gente de la ABC me quiere matar de un sincope!

Que se dejen de tirar adelantos que me emferman el cerebro y faltan 50 dias todavia para el estreno.

Aca les dejo el 1er Sneak Peak Del Capitulo 1 de la 5ta Temporada donde hay una escena de Kate con Aaron de 2 minutos.

Disfruten y cebencese!!!!!!!

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

CUENTA REGRESIVA: 50 DIAS!
tata-ra-ta-ra-ta!!!
son mucho 50 dias.!!!!!

ya empiezo a hacer teorias locas

Spoiler
Talk to the finger!
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
son mucho 50 dias.!!!!!

ya empiezo a hacer teorias locas

Spoiler
jaja pense lo mismo XD pero no creo que sea tan hdp, a lo mejor los mando linux (tux...cuack)

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html
Publicado por Para Type Fecha
sl-lost.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 16.06.2009 14:21 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lost 4ta Temporada PoetaCamba Cine, TV, Radio y Espectáculos 504 22.02.2008 19:24 hs.
LOST, 3ra Temporada - Vol. III Uriel Cine, TV, Radio y Espectáculos 41 22.11.2007 17:11 hs.
LOST, 3ra Temporada, Vol. II Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 498 15.08.2007 17:27 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}