Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Mierda que le estoy dando a...41

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #401 Re: Lost 5ta Temporada

Mierda que le estoy dando a

Spoiler

Y no pasa nada che....

Me gusta este mensaje
  • #402 Re: Lost 5ta Temporada

ya soy feliz

igual no se a que hora lo voy a poder ver, porque es el cumpleaños de mi novia
    y no creo que le guste mucho que la mande 40 minutos a ver la tele mientras miro Lost
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: Lost 5ta Temporada

Lo vi en vivo desde un lugar, y no se los recomiendo. Se ve chiquito, se tilda cada tanto...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    ya soy feliz

igual no se a que hora lo voy a poder ver, porque es el cumpleaños de mi novia
    y no creo que le guste mucho que la mande 40 minutos a ver la tele mientras miro Lost
    Yo también soy feliz =)

si tu novia cumple hoy 5... es una ídola, mandale un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: Lost 5ta Temporada

Tranquilo, un cap anexador, agradable.

Y podria resumir todo en..."YO SABIA" (Y queria!) , Oui Mesier.... y ahi un mazazo en la cabeza !
    Editado por presodeminacion - 05.02.2009 02:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: Lost 5ta Temporada

Estuvo bueno, nada muy loco tampoco, pero bien. Tranqui al lado de los anteriores.

Me encanta cuando filman de noche y con luz de luna, es muy real, y le dá un ambiente genial, por más que no se vea un carajo.

Swayer esta estupidiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, muy insoportable, antes era simpático y hasta graciosos aveces, pero ahora ya dan ganas de matarlo..
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Yo también soy feliz =)

si tu novia cumple hoy 5... es una ídola, mandale un abrazo!
    ah cierto que hoy es tu cumpleaños tambien...
    este Facebook.....
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: Lost 5ta Temporada

me acabo de ver el capitulo i me gusto :P pero bueno hubieron cosas que no entendi :/ pero russeau no recuera a jin o si? :S nunca supe si alguien me refresca la memoria :P
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: Lost 5ta Temporada

hola me llamo ricardo y creeo que como ustedes me volvi adicto a esta obra maestra de la tv, ya estoy bajando el 4to capitulo es un karma esperar una semana para ver los capitulos , mañane podemos descitur el ultimo capitulo, saludos a todos un lostadicto
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: Lost 5ta Temporada

A mi me gusto bastante el capitulo, esas idas y vueltas en el tiempo estan muy bien. Me mato lo de Russeao, excelente
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15519 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB