Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. Che usen spoiler que los van a putear...
Lindo capitulo, a mi me gusto, como ...42
Lindo capitulo, a mi me gusto, como que aclaro muchas cosas que ya todos sabiamos o imaginabamos que iban a ser asi...
Spoiler
1. Siempre sostuve que Yin estaba vivo y se ve que estuvo sufriendo los mismos saltos termporales de los otros losties.
2. Zarpado que lo encuentre la Roseau joven embarazada y la cara de Yin cuando le dijo el nombre es mortal, vamos a ver como juega eso en la historia (lo que no recuerdo es el trato de Yin con Roseau en las temporadas anteriores cuando la ve por 1era vez......o nunca paso eso y es la 1era vez que la ve?)
3. Lo del boga que le quiere sacar a Aaron era fija que lo mandaba Ben, aunque me hicieron dudar un poco cuando aparecio la madre de Claire.
4. La juntada de los Oceanics six me esta rompiendo los huevos ya, es lo que mas me aburre hasta el momento de esta temporada.
5. Sawyer sigue saiendo un grosso
6. Un embole cuandfo Faraday tiene poco protagonismo, los mejores capitulos son los que Faraday y ¨Desmond hacen de las suyas
7. Miles hijo de Miyagi parece ser
8. Me gusto mucho el jueguito de saltos temporales y de ver lo que estaba pasando, pense que Sawyer se le tiraba de cabeza a Kate
9. Cuando aparecio la luz de la escotilla, pense que al Locke que estaba viendo la luz, le aparecia el otro Locke y lo llenaba de data, pero no, o locke le mintio a Sawyer o paso eso, veremos si mas adelñante dicen algo de eso
Se estan zarpando con los spoilers. Por eso yo ni entro a este tema en la semana, solo despues de ver el capitulo.
En cuanto al capitulo:
Spoiler
Lo de los viajes temporales puede explicar mucho de los misterios que se vieron en las primeras temporadas: las apariciones de Walt, por ejemplo. En cuanto a los susurros que siempre se escuchaban en la isla, ¿podrian ser los propios losties que intentan interactuar con sus "yos" del pasado, pero no pueden porque "no se puede cambiar el tiempo" (o algo asi?). Lo mismo el humo negro, que puede querer matar a aquellos que tengan dos "personas" en el mismo momento temporal, para dejar solo una, arreglando el tiempo.
Se estan zarpando con los spoilers. Por eso yo ni entro a este tema en la semana, solo despues de ver el capitulo.
En cuanto al capitulo:
Spoiler
Lo de los viajes temporales puede explicar mucho de los misterios que se vieron en las primeras temporadas: las apariciones de Walt, por ejemplo. En cuanto a los susurros que siempre se escuchaban en la isla, ¿podrian ser los propios losties que intentan interactuar con sus "yos" del pasado, pero no pueden porque "no se puede cambiar el tiempo" (o algo asi?). Lo mismo el humo negro, que puede querer matar a aquellos que tengan dos "personas" en el mismo momento temporal, para dejar solo una, arreglando el tiempo.
Merc lo que decis del humo negro es supusicion tuya no???
Si, chipon. Igual no te digo que lo haya inventado yo, lo supongo por muchas cosas y "teorias" que se fueron tirando desde la primer temporada. Ahora, esto de los viajes temporales le da toda una nueva perspectiva.
Si, chipon. Igual no te digo que lo haya inventado yo, lo supongo por muchas cosas y "teorias" que se fueron tirando desde la primer temporada. Ahora, esto de los viajes temporales le da toda una nueva perspectiva.
Si andas con tiempo y ganas mandate un spoiler breve o largo (com quieras y puedas) con eso que decis, porque le busco la vuelta y no lo veo........iluminame Marianito!!!
ah, por fin lo pude ver....
bueno el capitulo, no tanto como el anterior, pero muy bueno...
Spoiler
las palabras finales..... me pusieron la piel de gallina, por mas que ya sabia que era Russeau y todo, cuando le dice el nombre a Yin, uffff...... mortal.... y la cara de él.
suerte que explicaron lo de la luz, porque pasó hace tanto tiempo que ya ni me acordaba que era.
El tema de Kate con el nacimiento de Aaron..... la verdad que no me acuerdo nada.
No era que a ella la raptaban y despues aparecia sin el bebe o algo asi?
Alguien me recuerda como era el tema del nacimiento?
Que bueno que siguieron con la historia con los que estaban en la isla, pensé que no iban a volver con ellos en un buen tiempo.
Lo de los Six, como dice chipon, la verdad que embola un poco, igual ya estaban casi todos reunidos, pero me parece que van a tardar en convencerla a Kate.... a menos que la duerman....
Me estan copando mucho los viajes temporales y como muestran los distintos momentos de la isla.
Hay algo que me intriga.... Danniel sabe como salvar a los que estan con el viajando, es el tema de la constante, es lo que le dijo a Desmond para que no muriera, por que no hace lo mismo con los demas?
Tenian que aferrarse a una constante o algo asi.
Cada vez me cierra mas el tema de los susurros, que sean ellos mismos y el tema de Walt que se aparecia por ahi, que tenga todo que ver con los viajes temporales de ellos.
fue el ultimo capitulo antes de las vacaciones, los proximos dos los veré juntos dentro de dos semanas
Si andas con tiempo y ganas mandate un spoiler breve o largo (com quieras y puedas) con eso que decis, porque le busco la vuelta y no lo veo........iluminame Marianito!!!
Originalmente publicado por gueta
Spoiler
Cada vez me cierra mas el tema de los susurros, que sean ellos mismos y el tema de Walt que se aparecia por ahi, que tenga todo que ver con los viajes temporales de ellos.
Bueno, un poco eso que dice gueta.
Spoiler
La isla tiene una fuerte carga energetica (como se ve en la rueda que gira Ben, o incluso lo que dice el dr. Marvin Candle al principio de esta temporada) que permite los viajes temporales. Al mismo tiempo, como dijo Faraday, "no se puede cambiar el tiempo". Lo que paso, paso.
Entonces, ahora que los losties estan viajando por el tiempo, tienen la oportunidad de ver cosas que ya vivieron (como el parto de Aaron) o incluso de hablar con ellos mismos (como Locke). Por ahora no se dio, pero, ¿y si lo intentaran? No podrian. ¿Por que? Porque ya vimos que en ningun momento de las 4 temporadas anteriores, por ejemplo, Locke se encontro con Locke, entonces AHORA eso no va a pasar.
Aunque Locke SI quiera ir a hablar con su yo del pasado (o sea, esto NADA que ver con la teoria espacio-temporal de Volver al Futuro), no hay chances de que esto pase. ¿Entonces? Lo que yo digo es que el yo del pasado solo escucharia una especie de "interferencia" del Locke del futuro frente a el hablandole. Esta "interferencia" (o como quieran llamarla) son los susurros que todos escucharon por la isla todo este tiempo.
En cuanto al monstruo de humo, puede ser otro tipo de manifestación de la misma energia que permite los viajes temporales, que busco y elimina a lo que podríamos llamar "la anomalias" que no pertenecen a ese lugar.
En fin, un pequeño delirio que surge de algunas teorias leidas una vez sabemos todo esto de los viajes temporales. ¿Que opinan?
Al igual que en el capítulo pasado, pifiaron con el final...lo de Danielle era obvio, deberían haberlo terminado con el descubrimiento de el cuerpo de Jin, que por cierto me parece muy choto...desde que terminó la temporada pasada dije "ojalá que Jin esté muerto", porque me parece demasiado tirado de los pelos que al tipo le explote una sarpada bomba a un metro, y sobreviva arriba de un pedazo de madera...
Y en cuanto al humo negro, para mi no es eso que dice Mercury, porque sino no se explica, por ejemplo, xq mató a Mr Eko...o xq salió a matar a los milicos cuando estaban en la casa de Ben (después de que mataran a Alex).
Lo que no entendí es xq el capítulo se llama "The Little Prince", porque de Aaron no se habló casi nada (lo de que Ben mandaba a los abogados era muuuuuy obvio).