Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Che usen spoiler que los van a putear... Lindo capitulo, a mi me gusto, como ...42

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #411 Re: Lost 5ta Temporada

Che usen spoiler que los van a putear...

Lindo capitulo, a mi me gusto, como que aclaro muchas cosas que ya todos sabiamos o imaginabamos que iban a ser asi...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Lost 5ta Temporada

Se estan zarpando con los spoilers. Por eso yo ni entro a este tema en la semana, solo despues de ver el capitulo.

En cuanto al capitulo:
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Se estan zarpando con los spoilers. Por eso yo ni entro a este tema en la semana, solo despues de ver el capitulo.

En cuanto al capitulo:
    Spoiler
    Merc lo que decis del humo negro es supusicion tuya no???
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Lost 5ta Temporada

Si, chipon. Igual no te digo que lo haya inventado yo, lo supongo por muchas cosas y "teorias" que se fueron tirando desde la primer temporada. Ahora, esto de los viajes temporales le da toda una nueva perspectiva.
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Si, chipon. Igual no te digo que lo haya inventado yo, lo supongo por muchas cosas y "teorias" que se fueron tirando desde la primer temporada. Ahora, esto de los viajes temporales le da toda una nueva perspectiva.
    Si andas con tiempo y ganas mandate un spoiler breve o largo (com quieras y puedas) con eso que decis, porque le busco la vuelta y no lo veo........iluminame Marianito!!!
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Lost 5ta Temporada

Spoiler

no es bueno ver los capitulos a esta hora
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Lost 5ta Temporada

Yo ya me ví hasta el capitulo 4 de la quinta temporada está re bueeeeeeeeeeena.
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: Lost 5ta Temporada

ah, por fin lo pude ver....
    bueno el capitulo, no tanto como el anterior, pero muy bueno...

Spoiler

fue el ultimo capitulo antes de las vacaciones, los proximos dos los veré juntos dentro de dos semanas

Pero bueno.... a descansar, incluso de las series
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por C H I P I
    Si andas con tiempo y ganas mandate un spoiler breve o largo (com quieras y puedas) con eso que decis, porque le busco la vuelta y no lo veo........iluminame Marianito!!!
    Originalmente publicado por gueta
    Spoiler
    Bueno, un poco eso que dice gueta.
    Spoiler

En fin, un pequeño delirio que surge de algunas teorias leidas una vez sabemos todo esto de los viajes temporales. ¿Que opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: Lost 5ta Temporada

Estuvo bueno el capítulo, pero...

Spoiler
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15494 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB