Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno, hoy es viernes, día free spoiler, ¿no?. Por las dudas lo pongo igual...44

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #431 Re: Lost 5ta Temporada

Bueno, hoy es viernes, día free spoiler, ¿no?. Por las dudas lo pongo igual

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: Lost 5ta Temporada

Lo de qué se mueve en el tiempo y qué no supongo que es todo lo que tengan ellos encima. Las sogas con las que están atados, la bala en la pierna, las armas, etc. Como la idea común de la teletransportación y viajes en el tiempo.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    No, yo pense lo mismo...

Spoiler
    Pero si es así, tampoco tendría que haber viajado la brújula que tenia Locke.
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: Lost 5ta Temporada

chau spoilers, ya es viernes.

En cuanto a lo que venimos hablando de los saltos de tiempo en los destellos sobre los elemntos que viajan y los que no viajan, creo que le encontre la vuelta....creo...

Me parece (habria que ver los caps anteriores o prestar atencion en los nuevos) que los elemntos que si saltan en el tiempo son los que estan en contacto con alguno de los losties, como el rifle de Sawyer, la soga que ataba a Miles, el bote y los remos, etc.....cosa que no paso con el campamento en capitulo anterior...creo que viene por ahi la mano....

....que les parece?

De ser asi, que pasaria si nu lostie esta en contacto con un humano de esa epoca (por ejemplo si locke hubiera tocado a Richards cuando le estaba diciendo como volver)???
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: Lost 5ta Temporada

Les dejo la promo del Capitulo 4....miren lo que hace Locke

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    chau spoilers, ya es viernes.

En cuanto a lo que venimos hablando de los saltos de tiempo en los destellos sobre los elemntos que viajan y los que no viajan, creo que le encontre la vuelta....creo...

Me parece (habria que ver los caps anteriores o prestar atencion en los nuevos) que los elemntos que si saltan en el tiempo son los que estan en contacto con alguno de los losties, como el rifle de Sawyer, la soga que ataba a Miles, el bote y los remos, etc.....cosa que no paso con el campamento en capitulo anterior...creo que viene por ahi la mano....

....que les parece?

De ser asi, que pasaria si nu lostie esta en contacto con un humano de esa epoca (por ejemplo si locke hubiera tocado a Richards cuando le estaba diciendo como volver)???
    Para mí que es así, es una regla no explicita de las películas y series que tienen viajes temporales. Hiro en Heroes, Volver al Futuro, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: Lost 5ta Temporada

Ok , men, ya vi el nuevo capitulo , muy bueno de verdad me gusto mucho.
    Ya no mas spoilers???? okay a los qe no lo vieron no dejen de leer a apartir de aca¡¡¡¡¡¡¡

Con lo de las reglas del los viajes en el tiempo qe intenta descifrar mas arriba, no intenten buscarle la quinta pata al gato solo disfruten el capitulo. Por lo menos nos dejo claro qe
    -----Agregado el 6/2/2009 a las 09 : 21 : 15-----
    shett , me se me resvalo el boton y presione responder sin qerer.
    sigo. Este capitulo nos dejo claro qe los unicos qe pegan los saltos en ek tiempo son los losties qe estan en el momento de cuando Ben movio la isla ...y juliet(¡?)
    Me recebo lo de los franceses al final y la aparicion de jin. Y michael????
    Y no me qedo claro en qe tiempo estan cuando vuelven a al campamento.
    Editado por Sammy_eat_world - 06.02.2009 20:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: Lost 5ta Temporada

Michael estaba en la sala de maquinas, automaticamente se convirtio en carbon el morocho
    -----Agregado el 6/2/2009 a las 09 : 27 : 51-----
    Cuando vuelven al campamento debe ser futuro calculo, porque es su campamento y hay rastos de elemntos de otro avion, como si huboera habido otro accidente, vaya uno a saber
    Editado por C H I P I - 06.02.2009 20:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: Lost 5ta Temporada

Chipon, a que te referis con lo que hace Locke en la promo? Se tira en el agujero de la escotilla? No se ve bien.
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: Lost 5ta Temporada

Yo quiero saber que va a pasar cunado vuelvan los Oceanic 6 a la isla, porque ellos estan 3 años adelantados(época actual supuestamente y no creo que viajen en el tiempo) y los que estan en la isla llevan 2 semanas(asi dijeron en este último capítulo) después del cambio de lugar.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15492 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB