Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Ok, supongamos que los objetos que tocan viajan con ellos. La última vez que vimos ...45

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #441 Re: Lost 5ta Temporada

Ok, supongamos que los objetos que tocan viajan con ellos. La última vez que vimos a Miles y Charlotte estaban sentados, las sillas desaparecieron, ¿se habrán parado justo?

¿Los que le disparan, serán los sobrevivientes de Ajira? ¿Otro avión que se estrelló?

¿Por que Jin también viaja en el tiempo? Se supone que el se tiró por la borda antes de la explosión, pero no tuvo tanto tiempo para llegar al radio de la isla... de hecho el helicóptero iba a los pedos para llegar y no llegó, la isla desapareció antes!! Se les escapó la tortuga...

¿Sin contar al grupito de seis que escaparon en la canoa, alguien lleva la cuenta de cuántos losties sobreviven del otro grupo (Bernard, Rose y el resto)?

Muy buen jueguito lo del Be-six-douze.
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: Lost 5ta Temporada

Esto salio en la revista Rolling Stone y encima le pagan al que lo escribio, hubiera copiado algo de lo que ponemos en el foro y hubiese estado mas interesante que esto
    http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1096074
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Chipon, a que te referis con lo que hace Locke en la promo? Se tira en el agujero de la escotilla? No se ve bien.
    Spoiler

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    Yo quiero saber que va a pasar cunado vuelvan los Oceanic 6 a la isla, porque ellos estan 3 años adelantados(época actual supuestamente y no creo que viajen en el tiempo) y los que estan en la isla llevan 2 semanas(asi dijeron en este último capítulo) después del cambio de lugar.
    Y hay que ver que onda con eso, viste que la mina de pelo corto que hace los calculos a Ben le dice; tenes 70 hs o no se cuanto, quiza ese sea el punto justo del tiempo donde uno vaya a saber que bosta pasa.....veremos como lo explican....
    Editado por C H I P I - 07.02.2009 13:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    Esto salio en la revista Rolling Stone y encima le pagan al que lo escribio, hubiera copiado algo de lo que ponemos en el foro y hubiese estado mas interesante que esto
    http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1096074
    Que boludazo. Esto demuestra que cualquiera puede escribir en una revista.
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: Lost 5ta Temporada

Sigo robando material de lectura

Curiosidades Lost 5x04 El principito

Nueva referencia literaría en Lost. No cabe duda que el episodio hace alusión a título del Pequeño Príncipe, mención confirmada por los propios productores, al clásico libro escrito por el francés Antoine de Saint-Exupéry y lanzado en 1943. De forma resumida, el libro trata sobre un chico (el príncipe) que al llegar a la Tierra después de salir de su pequeño planeta/asteroide, vive experiencias que acaban convemciéndolo de que él jamás debió haber salido de su hogar.
    ¿Les suena esto a algún personaje de la serie?
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: Lost 5ta Temporada

Hasta ahora todo hace ver que el principito es Aaron. Y la caja del "Besixdouze" que encuentra Locke es, en francés (idioma de Saint Exupery) "B612", el nombre del planeta del principut... principito
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Hasta ahora todo hace ver que el principito es Aaron. Y la caja del "Besixdouze" que encuentra Locke es, en francés (idioma de Saint Exupery) "B612", el nombre del planeta del principut... principito
    Seeeee, eso que decis del nombre del planet lo lei en un blog que frecuento!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: Lost 5ta Temporada

lo de los objetos en el viaje en el tiempo es asi.... viajan consigo los objetos que ellos tocan.. por ello Richards le da la brujula a locke cuando viaja al pasado... y por ello entre otras cosas cada vez que viajan al pasado aparecen vestidos... sino por cada viaje deberian aparecer todos desnuditos...
    Editado por tomas_099 - 08.02.2009 20:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: Lost 5ta Temporada

Así es, por eso tambien Sawyer anda con la camisa roja que le saco a Flogher o como se escriba.
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: Lost 5ta Temporada

porfa alguien puede responder esta duda existencial acerca de la madre de claire... {no estaba en estado vegetativo o de donde cuernos salio....???no se no se ya son tantos detalles que se me parte la cabeza encima de que tardan mil años entre temporada y temporada la verdad yo la daba por muerta ]
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15513 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB