Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
uf, que buena pregunta Mari.. ejem, perdon, Cocoliso....46

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #451 Re: Lost 5ta Temporada

uf, que buena pregunta Mari.. ejem, perdon, Cocoliso.
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por magnolica Ver mensaje
    porfa alguien puede responder esta duda existencial acerca de la madre de claire... {no estaba en estado vegetativo o de donde cuernos salio....???no se no se ya son tantos detalles que se me parte la cabeza encima de que tardan mil años entre temporada y temporada la verdad yo la daba por muerta ]
    Me mareaste con esta pregunta....pero no era la madre de Kate la que estaba en estado vegetativo???
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Lost 5ta Temporada

cuando aparece el papa de jack luego del accidente que la mama y claire tuvieron ella medio punk o que se yo con pelo negro recuerdan? quedo la mama como vegetal, y el papa de jack la alentaba a que la desconectara que no iba avolver en si, y la tia de ella casi la odiaba, ese fue el ultimo flash que recuerdo de la mama de claire acaso hubo alguno mas que este omitiendo?? ufff no me acuerdo pero si es asi ...la verdad me parece loco que aparezca de la nada ... a ver si alguien tiene la cabecita mas fresquita... de la mia sale humito jejejjeje ...graciasssss
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Lost 5ta Temporada

ahora me han hecho dudar.... dejen a mi memoria en paz!
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Lost 5ta Temporada

Si, yo me acuerdo que Claire choca el auto y ella se siente culpable por el estado de la madre.
    Tambien me acuerdo que Jack habla con ella y ahí se entera que Claire es la hermana.
    -----Agregado el 9/2/2009 a las 06 : 34 : 26-----
    Originalmente publicado por PRIME# Ver mensaje
    uf, que buena pregunta Mari.. ejem, perdon, Cocoliso.
    no entendí
    Editado por ♣COCOLISO♣ - 09.02.2009 17:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Lost 5ta Temporada

Carole Littleton, la madre de Claire estuvo en coma desde el accidente de automóviles hasta algún momento indeterminado que ocurre en el lapso de los tres meses de los que vimos en la isla. Misteriosamente (¿algo habrá tenido que ver la isla?) salió del coma pero no aparece de la nada, ya en la cuarta temporada apareció para revelarle a Jack que tenía una hermanastra!! Remember?
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Carole Littleton, la madre de Claire estuvo en coma desde el accidente de automóviles hasta algún momento indeterminado que ocurre en el lapso de los tres meses de los que vimos en la isla. Misteriosamente (¿algo habrá tenido que ver la isla?) salió del coma pero no aparece de la nada, ya en la cuarta temporada apareció para revelarle a Jack que tenía una hermanastra!! Remember?

...y por eso de haber estado en estado vegetativo (valga la redundancia) es que no sabe nada sobre Aaron... la simpatica hermana ni le debe haber contado que su hija estaba embarazada cuando subio al avión...
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Lost 5ta Temporada

A QUIEN LE PARECE CUALQUIERA?

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Lost 5ta Temporada

Lo del accidente de Claire y la madre habia pasado mucho tiempo antes del accidente.
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por niko73 Ver mensaje
    A QUIEN LE PARECE CUALQUIERA?

Spoiler
    nah.
    A mi me parece que está espectacular esta serie.
    Pero bueno, siempre tenes la opcion de dejar de mirarla
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15496 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB