Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
...una duda que me quedo con respecto a la madre de faraday... ¿no es ella ...47

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #461 Re: Lost 5ta Temporada

...una duda que me quedo con respecto a la madre de faraday...

¿no es ella quien aparece en los recuerdos de Desmond cuando él queria salvar a todos de su muerte y una mujer le dice que la muerte siempre llegaria de una forma u otra?...
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por alebeatles Ver mensaje
    Lo del accidente de Claire y la madre habia pasado mucho tiempo antes del accidente.
    Obviamente, fue mucho antes de la caída del avión. Por eso Claire pudo estar en el avión.

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    ...una duda que me quedo con respecto a la madre de faraday...

¿no es ella quien aparece en los recuerdos de Desmond cuando él queria salvar a todos de su muerte y una mujer le dice que la muerte siempre llegaria de una forma u otra?...
    Sí, es la vieja de la joyería.

Originalmente publicado por niko73 Ver mensaje
    A QUIEN LE PARECE CUALQUIERA?

Spoiler
    Re que puede ser, que es re cualquiera por momentos, pero bueno, llamalo "licencias", "casualidades", etc. De todas maneras, que Jin estaba vivo era número puesto.

Lo que no puede explicarse cómo quedó dentro del radio de "chupada" de la isla siendo que la distancia del barco era mucho mayor a la distancia del helicóptero (que estaba a, tal vez, cuatro kilómetros) y yendo a los pedos.

Lo que sí coincido con tu planteo es lo raro (una de las cosas que uno olvida) que sigue siendo lo de las cámaras que tenían los Otros por el mundo. Lo de Widmore era un video, pero lo que le muestra a Juliet de su hermana en una plaza era una transmisión en vivo. Eso queda todavía en la nebulosa. ¿Por qué Ben y los Otros parecen tener tanto o más poder logístico que Widmore?
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Lost 5ta Temporada

No es que lo digo para criticarlos porque lo miran sino porque sinceramente me da bronca que una serie tan buena tenga esos "errores", por ejemplo heroes lo deje de ver pq ya era "cualquiera" esas cosas que decis "daaaa mira que va a pasar eso" daaa mira que tal esta vivo" "ree que no se moria" y no quiero que me pase lo mismo con lost.. yo tb como alguien dijo previamente rece pq no revivan a jin pq iba a ser CUALQUIERA ya que todos vimos como murio y era imposible que vuelva a la isla pero tb era obvio que no se iba a morir pq era un personaje principal, algo importante para la serie... Pero si no no lo hubieran puesto en el barco si no lo querian matar, me molesta que pasen esas cosas al igual que iban ala playa a buscar el bote q dijo q tenia sawyer ( en le ultimo cap cuando iban a la orquidea que sawyer le dice a locke que tenia un bote) hermano! si estaban en el pasado como iba a estar ese bote que nunca nadie lo toco en los flash cualquiera.. Obvio cuando llegaron vinieron los conquistadores en 2 botes y OBVIO que no estaban , esperaban que se los roben , y alos 5 minutos alcanzarlos y tirarle 10 tiros que uno solo pego en el remo antes de que el flash los salve nuevamente!!
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Lost 5ta Temporada

Muchcachos, una serie como lost principalemente es mentira, no existe, ciencia ficcion o fantasia, como gusten.,aceptando esto van a disfrutar más de la serie.nadie VIO a jim morir, solo sabíamos que estába en el barco, de ahi que paso vaya uno a saber, pudo pasar cualquier cosa, hasta que este jim puede que sea el jim de la balsa que nadie supo donde estaba hasta que aparecio con los otros sobrevivientes. puede ser cualquier cosa, aceptenlo y disfruten, vale la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Lost 5ta Temporada

Niko, creo que sos uno de los unicos que pensaba que Jin estaba muerto.

Me parece que todos los demas estabamos esperando el momento en que revelaran que no estaba muerto.
    Ahora falta que expliquen como fue la cosa nomas.
    Y faltan muchas cosas mas todavia.... como por ejemplo que nos expliquen como muere Locke
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Lost 5ta Temporada

No hay mucho que explicar de lo de Jin...la explicación es la misma que dan en absolutamente todas las peliculas en las que un barco se hunde y un afortunado sobrevive: justo al lado de el apareció un cacho de madera suficientemente grande como para que el flote acostado encima. Esto, y con el pequeño detalle de que mientras estaba inconsciente, el chino fué y vino en el tiempo unas 100 veces
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Lost 5ta Temporada

en todo caso... si creyeron que se habia muerto es porque "cayeron" en la red de los guionistas..

...es decir... ellos jamas mostraron a Jin muriendose (como si mostraron entre otros a: ana lucia, charlie, etc)... lo que hicieron fue mostrar una escena (jin en el barco).. y luego otra (el barco explotando)... y despues a otros personajes gritando su nombre.... dejando un hueco enorme para que todos saquen conclusiones... pero eso no confirmaba su muerte....

.. incluso cuando muestran su supuesta tumba... ya se sabia que ello no estaba cerrado... distinto son las situaciones en series como Heroes.. en donde te confirman que Sylar es malo.... te lo reconfirman... y al capitulo siguiente te dicen: "oh.. no... el en realidad es bueno bueno"... te lo muestran como bueno.. te lo confirman.. y al siguiente capitulo te dicen: "oh no.. el en realidad es malo malo"....
    Editado por tomas_099 - 10.02.2009 15:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Niko, creo que sos uno de los unicos que pensaba que Jin estaba muerto.

Me parece que todos los demas estabamos esperando el momento en que revelaran que no estaba muerto.
    Ahora falta que expliquen como fue la cosa nomas.
    Y faltan muchas cosas mas todavia.... como por ejemplo que nos expliquen como muere Locke
    locke muerte

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    No hay mucho que explicar de lo de Jin...la explicación es la misma que dan en absolutamente todas las peliculas en las que un barco se hunde y un afortunado sobrevive: justo al lado de el apareció un cacho de madera suficientemente grande como para que el flote acostado encima. Esto, y con el pequeño detalle de que mientras estaba inconsciente, el chino fué y vino en el tiempo unas 100 veces
    eso sono a titanic con hiro como protagonista

aguante lost
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Lost 5ta Temporada

Todavia no habia hablado aca ,yo la verdad ni sikiera sabia lo del coma de la madre de claire xq en esa epoca lo miraba por la tele y siempre me perdia de todo .Pero segun recuerdo:

Siendo muy joven, Claire tuvo un accidente en auto durante una acalorada discusión con su madre. Sufrió heridas leves, pero su madre sí sufrió un derrame cerebral y quedó en coma... Su padre vino a Australia para convencerla que matara a su madre, y así evitar que siga sufriendo.
    Justo antes de partir hacia Los Angeles, visitó a su madre en el hospital. Le dijo que estaba embarazada y que iba a dar al bebé en adopción.

Entienden?xq yo no ,no me dice el estado de la madre cuando la visito?¿??¿

Pero aca esta lo bueno:

"Sin embargo, su madre, Carole Littleton, recuperada de su coma asistió al funeral de Christian. Al término, le explicó a Jack la relación que tuvo con Christian "

Asi q tienen razon ,estaba en coma pero durante el accidente se recupero .Y todos nosotros al verla hablando con jack se nos tendria q haber caido la jeta hasta el piso de la sorpresapero no paso xq no tenemos una supermemoria para recordar todo eso.
    Saludos.
    Editado por wakaba - 10.02.2009 20:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Lost 5ta Temporada

JAJAJA me hacen reir usds se piensan que yo creia que estaba muerto era obvio que estaba vivo , pero YO REZABA pq se halla muerto pq justo ovbio explota el barco con todos los personajes secundarios .. Y QUIEN SE VA A SALVAR chiin sii adivinaron el principal era mas que ovbio hermano pero es RE CUALQUIERA.. pq el y no otras 50 personas... es tan poco probable, y todo lo que les nombre es posible PERO TAN POCO PROBABLE de que suceda.. y que sucedan todas juntas seria 0 la probabilidad..
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15511 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB