#477 Re: Lost 5ta Temporada
Originalmente publicado por
niko73
no me entienden o no me quieren entender , hay cosas Que estan dentro de la realidad que el director creo como la isla con ciertos poderes ( quitando algunas cosas que si son muy probables, pq muestran q los osos los tenian ellos los pueden haber traido tranquilamente q walt sea una imagen creada por los personajes al pasar tan tragica velada) Hay ciertos limites , como en heros gente con poderes magicos aca una isla con tales cosas.. pero desp hay cosas que SON CUALQUIERa que justo cuando los estaban cagando a tiros venga un flash, que justo maten a todos los personajes secundarios y NINGUN principal, que justo cuando los estaban azotando a flechas incendiarias venga el flash.. EL FLASH esta totalmente aceptado por los limites en la realidad que crea el director / guionista quien sea pero no que venga justo para salvar a nuestros personajes!!
o vos miras pocas peliculas y series.... o no se.
Lo normal en una serie-pelicula, es que los protagonistas se salven.
Lo raro y poco comun es que mueran, aparte, bien te lo dice Chipi aca abajo
C H I P I
Aparte lo decis como si no hubiera muerto nunca un personaje de los interesantes o principales, los que recuerdo:
- Charly
- Michael
- Mr Eko
- Ana Lucia
- etc
Es como el chiste de Mafalda, que Guille esta mirando una pelicula y la llama a la madre diciendole que los malos atraparon al muchacho bueno y que lo van a matar.
Y la madre le dice, "pero, no. vas a ver que no muere, seguro pasa algo que se salva"
C H I P I
Pensa que Yin o Jin este vivo es como seguramente Ben va a Manipular a Sun para que no lo mate.
Daniel Dae Kim as Jin
C H I P I
Le buscas la 5ta pata al gato me parece....
me parece que si