Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por niko73...48

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #471 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por niko73 Ver mensaje
    JAJAJA me hacen reir usds se piensan que yo creia que estaba muerto era obvio que estaba vivo , pero YO REZABA pq se halla muerto pq justo ovbio explota el barco con todos los personajes secundarios .. Y QUIEN SE VA A SALVAR chiin sii adivinaron el principal era mas que ovbio hermano pero es RE CUALQUIERA.. pq el y no otras 50 personas... es tan poco probable, y todo lo que les nombre es posible PERO TAN POCO PROBABLE de que suceda.. y que sucedan todas juntas seria 0 la probabilidad..
    Con tu creiterio no deberia existir la serie, porque es poco probable que...

...exista el humo negro.

...que hay osos polares es una isla tropical.

...que Desmond vea el futuro salvando a Charlie.

...que Walt aparezca y desaparesca.

...que locke vuelva a caminar.

...que se cure el cancer no me acuerdo el nombre del personaje.

...que se mueva la isla.

...y miles de cosas mas.
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Con tu creiterio no deberia existir la serie, porque es poco probable que...

...exista el humo negro.

...que hay osos polares es una isla tropical.

...que Desmond vea el futuro salvando a Charlie.

...que Walt aparezca y desaparesca.

...que locke vuelva a caminar.

...que se cure el cancer no me acuerdo el nombre del personaje.

...que se mueva la isla.

...y miles de cosas mas.
    touche!!

con respecto a Jin....
    leemos tantos comics nosotros que ya estamos acostumbrados..... si no hay cadaver, el personaje sobrevivió
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    touche!!

con respecto a Jin....
    leemos tantos comics nosotros que ya estamos acostumbrados..... si no hay cadaver, el personaje sobrevivió
    Aparte Yin o Jin (no se como se escribe) iba corriendo por la escotilla del carguero tenia todas las chances de saltar al agua y salvarse de la explosion, asi que eso es mucho mas real que miles de cosas que pasan en la Isla...
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Lost 5ta Temporada

no me entienden o no me quieren entender , hay cosas Que estan dentro de la realidad que el director creo como la isla con ciertos poderes ( quitando algunas cosas que si son muy probables, pq muestran q los osos los tenian ellos los pueden haber traido tranquilamente q walt sea una imagen creada por los personajes al pasar tan tragica velada) Hay ciertos limites , como en heros gente con poderes magicos aca una isla con tales cosas.. pero desp hay cosas que SON CUALQUIERa que justo cuando los estaban cagando a tiros venga un flash, que justo maten a todos los personajes secundarios y NINGUN principal, que justo cuando los estaban azotando a flechas incendiarias venga el flash.. EL FLASH esta totalmente aceptado por los limites en la realidad que crea el director / guionista quien sea pero no que venga justo para salvar a nuestros personajes!!
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Lost 5ta Temporada

pero desp hay cosas que SON CUALQUIERa que justo cuando los estaban cagando a tiros venga un flash, que justo maten a todos los personajes secundarios y NINGUN principal, que justo cuando los estaban azotando a flechas incendiarias venga el flash.. EL FLASH esta totalmente aceptado por los limites en la realidad que crea el director / guionista quien sea pero no que venga justo para salvar a nuestros personajes!!

Pero si se nos mueren los personajes se nos acaba la serie, pa.
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Lost 5ta Temporada

no me entienden o no me quieren entender , hay cosas Que estan dentro de la realidad que el director creo como la isla con ciertos poderes ( quitando algunas cosas que si son muy probables, pq muestran q los osos los tenian ellos los pueden haber traido tranquilamente q walt sea una imagen creada por los personajes al pasar tan tragica velada) Hay ciertos limites , como en heros gente con poderes magicos aca una isla con tales cosas.. pero desp hay cosas que SON CUALQUIERa que justo cuando los estaban cagando a tiros venga un flash, que justo maten a todos los personajes secundarios y NINGUN principal, que justo cuando los estaban azotando a flechas incendiarias venga el flash.. EL FLASH esta totalmente aceptado por los limites en la realidad que crea el director / guionista quien sea pero no que venga justo para salvar a nuestros personajes!!
    Aparte lo decis como si no hubiera muerto nunca un personaje de los interesantes o principales, los que recuerdo:

- Charly
    - Michael
    - Mr Eko
    - Ana Lucia
    - etc

Pensa que Yin o Jin este vivo es como seguramente Ben va a Manipular a Sun para que no lo mate.

Le buscas la 5ta pata al gato me parece....
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Lost 5ta Temporada

o vos miras pocas peliculas y series.... o no se.
    Lo normal en una serie-pelicula, es que los protagonistas se salven.
    Lo raro y poco comun es que mueran, aparte, bien te lo dice Chipi aca abajo

Aparte lo decis como si no hubiera muerto nunca un personaje de los interesantes o principales, los que recuerdo:

- Charly
    - Michael
    - Mr Eko
    - Ana Lucia
    - etc
    Es como el chiste de Mafalda, que Guille esta mirando una pelicula y la llama a la madre diciendole que los malos atraparon al muchacho bueno y que lo van a matar.
    Y la madre le dice, "pero, no. vas a ver que no muere, seguro pasa algo que se salva"

Pensa que Yin o Jin este vivo es como seguramente Ben va a Manipular a Sun para que no lo mate.
    Daniel Dae Kim as Jin

Le buscas la 5ta pata al gato me parece....
    me parece que si
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Lost 5ta Temporada

Como te decía, Niko, lo de que se salvan justo llamalo licencias de los guionistas. Lo de los errores eso sí es otro tema, y ahí sí son necesarias las explicaciones; de no aparecer quedan como errores bastante gruesos.

Originalmente publicado por PRIME# Ver mensaje
    Muchcachos, una serie como lost principalemente es mentira, no existe, ciencia ficcion o fantasia, como gusten.,aceptando esto van a disfrutar más de la serie.nadie VIO a jim morir, solo sabíamos que estába en el barco, de ahi que paso vaya uno a saber, pudo pasar cualquier cosa, hasta que este jim puede que sea el jim de la balsa que nadie supo donde estaba hasta que aparecio con los otros sobrevivientes. puede ser cualquier cosa, aceptenlo y disfruten, vale la pena.
    Interesante aporte el de Prime, habría que revisar los DVD y ver qué ropa tenía puesta Jin en la balsa (fin de la 1º, principios de la 2º temporada) y ver cómo estaba vestido cuando explotó el barco para saber de qué época se trata. A lo mejor es el Jin "viejo" y el Jin actual crepó en serio, y estamos discutiendo cómo se salvó y cómo quedó dentro del radio de la isla.
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Lost 5ta Temporada

Y a propósito de lo de Jin, la bomba y el monstruo de humo...

Spoiler

Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Es como el chiste de Mafalda, que Guille esta mirando una pelicula y la llama a la madre diciendole que los malos atraparon al muchacho bueno y que lo van a matar.
    Y la madre le dice, "pero, no. vas a ver que no muere, seguro pasa algo que se salva"

Existen varias peliculas o series donde el "muchacho bueno" NO se salva.... y si mencionamos Lost.... podemos decir que John Locke muere!!!... (siendo practicamente el personaje mas principal de toda la serie)
    Editado por tomas_099 - 11.02.2009 13:49 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15467 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB