Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por tomas_099...49

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #481 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    Existen varias peliculas o series donde el "muchacho bueno" NO se salva.... y si mencionamos Lost.... podemos decir que John Locke muere!!!... (siendo practicamente el personaje mas principal de toda la serie)
    Jajajaja.....si Locke muere pero se lo sigue viendo vivito y coleando por la serie haciendo de las suyas.

Nadie dijo que no pueden morir los personajes principales, porque de echo ya murieron varios como dije en un post anterior....me parece que sacas de contexto lo que dijo GUETA
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Lost 5ta Temporada

ajajaja.....si Locke muere pero se lo sigue viendo vivito y coleando por la serie haciendo de las suyas.

.. y eso sera porque la serie va relatando los hechos cronologicamente en 2 tiempos distintos...
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Lost 5ta Temporada

Che, hay algo que no me cierra....si Locke habla con Richard Alpert, y russeau habla con Jin, no estarían alterando el pasado??? como homero con la tostadora, como dijeron por ahi??????
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Lost 5ta Temporada

Richard ya conocía a Lock cuando lo ve. Russeau no recuerdo si cuando ve a Jim pone cara rara.
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por PRIME# Ver mensaje
    Richard ya conocía a Lock cuando lo ve. Russeau no recuerdo si cuando ve a Jim pone cara rara.
    si, pero no lo digo por lo de si se conocian o no, sino por el simple hecho que fueron al pasado, hablaron con alguien, y están cambiando el futuro constantemente, al igual que cuando hablaron con los otros del pasado....
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Interesante aporte el de Prime, habría que revisar los DVD y ver qué ropa tenía puesta Jin en la balsa (fin de la 1º, principios de la 2º temporada) y ver cómo estaba vestido cuando explotó el barco para saber de qué época se trata. A lo mejor es el Jin "viejo" y el Jin actual crepó en serio, y estamos discutiendo cómo se salvó y cómo quedó dentro del radio de la isla.
    No creo que sea el Jin "viejo" porque cuando se van en la balsa no habia estos flashes y sería muy complicado explicarlo.
    No nos compliquemos mas Jin saltó del barco con un jet ski que había en el barco y se salvó,
    en serio disfrutemos la serie, Jin saltó, nado un poco y entró justo en el radio de la isla cuando se esfumó.
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Lost 5ta Temporada

lo de Jim lo tire por tirar que nadie sabe que paso AUN. por otro lado MOE, el teimpo en este momento es constante, no se cambia el futuro porque no se cambio el pasado, Lock habla con Robert y por eso Robert lo conoce en el futuro, Sawyer no interrumpe el nacimiento porque en el pasado Sawyer no lo interrumpe. Desmond abre la compuerta cuando la golpean porque Desmond abrió la compuerta en el pasado. nada cambia porque todo paso. constante.
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    No creo que sea el Jin "viejo" porque cuando se van en la balsa no habia estos flashes y sería muy complicado explicarlo.
    No nos compliquemos mas Jin saltó del barco con un jet ski que había en el barco y se salvó,
    en serio disfrutemos la serie, Jin saltó, nado un poco y entró justo en el radio de la isla cuando se esfumó.

Es cierto, Jin saltó y se salvó de la explosión. Y después entró a girar los brazos como dos hélices (parecía Popeye!!) y llegó cerca de la isla antes que el helicóptero... ¿Era así, no?

Bue, ok, me convencieron, esperaremos a ver si lo develan alguna vez y sino quedará como otro enigma. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Lost 5ta Temporada

No puede ser el Jin del pasado, porque los que estan saltando por el tiempo son los que estaban al momento que Ben activa el mecanismo, o sea que si Jin esta saltando por el tiempo si o si tiene que ser el de ese momento, o sea el que estaba en el barco.
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Lost 5ta Temporada

De nuevo, dije lo del Jim viejo para decir que NADIE SABE QUE CORNO PASO CON JIM AUN. es más, ni yo mismo me lo niego porque acá puede pasar cualquier cosa
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15468 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB