Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Michael habrá corrido con la misma suerte?...50

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #491 Re: Lost 5ta Temporada

Michael habrá corrido con la misma suerte?
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    No puede ser el Jin del pasado, porque los que estan saltando por el tiempo son los que estaban al momento que Ben activa el mecanismo, o sea que si Jin esta saltando por el tiempo si o si tiene que ser el de ese momento, o sea el que estaba en el barco.
    Totalmente de acuerdo con ud Sr Darth Es

Originalmente publicado por ElAmo 28 Ver mensaje
    Michael habrá corrido con la misma suerte?
    Esto si que es imposible (espero) porque Michael estaba en la Sala de Maquinas con todos los Explosivos, asi que deberia ser fiambre en este momento!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con ud Sr Darth Es

Esto si que es imposible (espero) porque Michael estaba en la Sala de Maquinas con todos los Explosivos, asi que deberia ser fiambre en este momento!!!!
    Pero tambien recordemos que apareció el Padre de Jack... y siempre que aparece todo es posible!
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Lost 5ta Temporada

... no es que cuando van al pasado cambian el futuro... el futuro ya esta escrito... lo que ocurre es que cuando vemos que viajan al pasado conocemos los "como" y "porque" del resto de la historia....
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por Moe Szyslak Ver mensaje
    si, pero no lo digo por lo de si se conocian o no, sino por el simple hecho que fueron al pasado, hablaron con alguien, y están cambiando el futuro constantemente, al igual que cuando hablaron con los otros del pasado....
    uff, leete unas 10 paginas para atras que hablamos largo y tendido sobre este tema.

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    ... no es que cuando van al pasado cambian el futuro... el futuro ya esta escrito... lo que ocurre es que cuando vemos que viajan al pasado conocemos los "como" y "porque" del resto de la historia....
    exacto.
    los hechos que nosotros ya vimos en las primeras temporadas, se desarrollaron de esa forma, por las acciones de los personajes en estos capitulos que estamos viendo ahora.
    Ejemplo: Richard va a conocer a un Locke infante en la temporada anterior como consecuencia de lo que le dice él mismo en un capitulo de esta temporada.
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Lost 5ta Temporada

bueno no estoy seguro pero ai muchas cosas ke si las han cambiado nose si recuerdan cuando walt fue a aver a locke cuando estaba casi muerto por ben? hay se ve a walt mas grande y locke no daba explicacion a eso supongo que eso significa ke walt tambien vuelve a la isla despues de 3 año e interrumpe el pasado eso deberia pasar supongo nose si alguien me puede ayudar a completar eso
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Lost 5ta Temporada

visto el 5x04

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por elxjoker_x Ver mensaje
    bueno no estoy seguro pero ai muchas cosas ke si las han cambiado nose si recuerdan cuando walt fue a aver a locke cuando estaba casi muerto por ben? hay se ve a walt mas grande y locke no daba explicacion a eso supongo que eso significa ke walt tambien vuelve a la isla despues de 3 año e interrumpe el pasado eso deberia pasar supongo nose si alguien me puede ayudar a completar eso
    Yo puedo ayudarte a completar algo
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por ♣cocoliso♣ Ver mensaje
    yo puedo ayudarte a completar algo

x'd x'd x'd
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Lost 5ta Temporada

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Terrible capitulo el 05, altamente revelador en muchos aspectos, lo vi mientras almorzaba aca en la oficina, mas tarde comentro con tiempo.

Que grossa esta serie por dios...que grossa!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15515 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB