Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Lo pario, ya quiero llegar a casa para verlo....51

Buscar en este tema:
<< < 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51

•  
    gueta escribió hace 1 año

• #501 Re: Lost 5ta Temporada

Lo pario, ya quiero llegar a casa para verlo.
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Lost 5ta Temporada

Mmmm.... ¡que capítulo interesante! Como en las viejas épocas, dejó abiertos muchos temas sin cerrar nada de lo anterior...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Lost 5ta Temporada

Noooooh , espectacular capitulo¡¡¡¡¡¡ vuelve al espiritu de los 1ros de la 4ta tem.
    Realmente es muy bueno che veanlo cuanto antes si pueden.

Spoiler

Espero qe lo de los flashes del tiempo se acaben pronto xqe me tiene remareado y qe la proxima y ultima temporada sea sin flashes.

Les dejo mi teoria sobre la muerte de jin qe discutian. Para mi el tipo salto del barco y como estaba en el agua( el helicoptero estaba en el aire sin conexion con la isla) tambien se traslado en el tiempo con la isla ....y con michael ejem... dale¡¡¡ Sin cadaver el tipo esta vivo¡¡¡¡ ademas los losties no pueden morir fuerade la isla remenber

Salu2 , espero con mas ansias el proximo capitulo.
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Lost 5ta Temporada

Paso los 500, la seguimos aca chicos:

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15424 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB