Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada

Participa en el tema Lost 5ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Es un sneak peak Piglia, es muy pronto para aseverar que fue un Flashback corto.....pero ...9

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 1 año

• 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #81 Re: Lost 5ta Temporada

Es un sneak peak Piglia, es muy pronto para aseverar que fue un Flashback corto.....pero quiza mas que un Flashback es como un recuerdo de Ben cuando le cuenta a Jack de la ultima vez que vio a Locke...asi que quiza ni aplica como Flashback eso...
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Es un sneak peak Piglia, es muy pronto para aseverar que fue un Flashback corto.....pero quiza mas que un Flashback es como un recuerdo de Ben cuando le cuenta a Jack de la ultima vez que vio a Locke...asi que quiza ni aplica como Flashback eso...

A eso me refiero. Antes la idea que teníamos del flashback era la de un breve recuerdo. Por caso, y ahora que estoy reviendo la primera temporada de Prison Break, cuando Michael llega al loquero para reencontrarse con el otro piantado que le había copiado el mapa. Escena de Michael mirándolo y pantallazos de cómo se conocieron, el vago descubriendo que el tatuaje era un laberinto, después pasando esos dibujos a un papel, etc. En total durará 15 segundos esos recuerdos.

En Lost no solemos tenemos el flashback tradicional (recordatorio), aunque no niego que no haya existido pero no recuerdo, sino el flashback que cuenta la historia de los protagonistas. Es otra historia.

Por eso me asombró ver que cuando dialogaban Jack y Ben aparecieran esas imágenes fugaces.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Lost 5ta Temporada

NUEVA PROMO
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Che botonazo, no me robes mi laburo

Grosso Piglia

La habia visto pero estaba esperando la version con subs para subirla, en breve se los consigo....
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Lost 5ta Temporada

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Che botonazo, no me robes mi laburo

Cocodrilo que se duerme es cartera

Grabación invertida de Locke

Posters de la quinta
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Lost 5ta Temporada

la quinta de quien?

matate marvelboy
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Lost 5ta Temporada

Cocodrilo que se duerme es cartera
    Puto

Bue lo prometido, se los dejo con subs en criollo.

Promo 12

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

FALTAN 33 DIAS 3 HORAS 40 MINUTOS 35 SEGUNDOS

Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Lost 5ta Temporada

nnoooo que buen adelanto!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Lost 5ta Temporada

Loco, dejen de jugar así con la salud de la gente...

Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Lost 5ta Temporada

Desmond está en un velero con Penny y se raja. De lo poco en limpio que se saca entre tantos enigmas.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15851 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB