#82 Re: Lost 5ta Temporada
Originalmente publicado por
C H I P I
Es un sneak peak Piglia, es muy pronto para aseverar que fue un Flashback corto.....pero quiza mas que un Flashback es como un recuerdo de Ben cuando le cuenta a Jack de la ultima vez que vio a Locke...asi que quiza ni aplica como Flashback eso...
A eso me refiero. Antes la idea que teníamos del flashback era la de un breve recuerdo. Por caso, y ahora que estoy reviendo la primera temporada de Prison Break, cuando Michael llega al loquero para reencontrarse con el otro piantado que le había copiado el mapa. Escena de Michael mirándolo y pantallazos de cómo se conocieron, el vago descubriendo que el tatuaje era un laberinto, después pasando esos dibujos a un papel, etc. En total durará 15 segundos esos recuerdos.
En Lost no solemos tenemos el flashback tradicional (recordatorio), aunque no niego que no haya existido pero no recuerdo, sino el flashback que cuenta la historia de los protagonistas. Es otra historia.
Por eso me asombró ver que cuando dialogaban Jack y Ben aparecieran esas imágenes fugaces.