Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Re: Lost 5ta Temporada
Es un sneak peak Piglia, es muy pronto para aseverar que fue un Flashback corto.....pero quiza mas que un Flashback es como un recuerdo de Ben cuando le cuenta a Jack de la ultima vez que vio a Locke...asi que quiza ni aplica como Flashback eso...
Ud. es Homero Thompson
Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
Es un sneak peak Piglia, es muy pronto para aseverar que fue un Flashback corto.....pero quiza mas que un Flashback es como un recuerdo de Ben cuando le cuenta a Jack de la ultima vez que vio a Locke...asi que quiza ni aplica como Flashback eso...

A eso me refiero. Antes la idea que teníamos del flashback era la de un breve recuerdo. Por caso, y ahora que estoy reviendo la primera temporada de Prison Break, cuando Michael llega al loquero para reencontrarse con el otro piantado que le había copiado el mapa. Escena de Michael mirándolo y pantallazos de cómo se conocieron, el vago descubriendo que el tatuaje era un laberinto, después pasando esos dibujos a un papel, etc. En total durará 15 segundos esos recuerdos.

En Lost no solemos tenemos el flashback tradicional (recordatorio), aunque no niego que no haya existido pero no recuerdo, sino el flashback que cuenta la historia de los protagonistas. Es otra historia.

Por eso me asombró ver que cuando dialogaban Jack y Ben aparecieran esas imágenes fugaces.
Ud. es Homero Thompson
NUEVA PROMO
Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
Che botonazo, no me robes mi laburo

Grosso Piglia

La habia visto pero estaba esperando la version con subs para subirla, en breve se los consigo....
Ud. es Homero Thompson
Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
Che botonazo, no me robes mi laburo

Cocodrilo que se duerme es cartera

Grabación invertida de Locke

Posters de la quinta
tata-ra-ta-ra-ta!!!

la quinta de quien?

matate marvelboy
Cocodrilo que se duerme es cartera
Puto

Bue lo prometido, se los dejo con subs en criollo.

Promo 12

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

FALTAN 33 DIAS 3 HORAS 40 MINUTOS 35 SEGUNDOS

La Cobra de Oriente
nnoooo que buen adelanto!!!!!!
Vicepresidente Junior
Loco, dejen de jugar así con la salud de la gente...

Ud. es Homero Thompson
Desmond está en un velero con Penny y se raja. De lo poco en limpio que se saca entre tantos enigmas.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/869845-lost-5ta-temporada.html
Publicado por Para Type Fecha
sl-lost.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 16.06.2009 14:21 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lost 4ta Temporada PoetaCamba Cine, TV, Radio y Espectáculos 504 22.02.2008 19:24 hs.
LOST, 3ra Temporada - Vol. III Uriel Cine, TV, Radio y Espectáculos 41 22.11.2007 17:11 hs.
LOST, 3ra Temporada, Vol. II Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 498 15.08.2007 17:27 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}