Primer 1234513 ... Último

¿Qué película vimos? - Parte 4

• 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    10/12/2008
    #21 Re: ¿Qué película vimos? - Parte 4
    Cita Escrito por haru_greenleaf Ver mensaje
    Para no volver esto una discución bizantina, ya que ninguna de las partes piensa cambiar su opinión al respecto, dejémoslo en a algunos no les pareció descolgado y esgrimieron sus motivos y a otros les pareció descolgado e igualmente expusieron motivos, todos ellos válidos. Fin de la discusión?
    ¿Por que "Fin de la discusión?" esgrimi tus motivos para decir eso.

Perdon... estoy aburrido y no me dejan ni pelearme
    Tema cerrado
      • 11,712
      • 15/05/02
    10/12/2008
    #22 Re: ¿Qué película vimos? - Parte 4
    Para no volver esto una discución bizantina, ya que ninguna de las partes piensa cambiar su opinión al respecto, dejémoslo en a algunos no les pareció descolgado y esgrimieron sus motivos y a otros les pareció descolgado e igualmente expusieron motivos, todos ellos válidos. Fin de la discusión?
    Che, yo pensaba cambiar mi opinión, eh, no es que estoy casado con lo que dije. Lo que pasa es que no veo la investigación como "una cosa de aliens", sino un misterio arqueológico como los anteriores sólo que éste en lugar de resolver hacia algo divino cristiano o pagano resuelve hacia las estrellas. Otra visión más fantástica del mundo que se suma a la saga. Cuando puse lo de que me sorprende cómo algunos se descolocaron con eso era nomás para ver cómo entendían otros las aventuras anteriores tan diferentes a ésta. Si sentís que eso lo dijiste ya, bueno, supongo que sí, fin de la discusión, todo bien. Quizás vos o alguien más quiera desarrollar un poco más el tema, yo soy todo ojos, eh. Y por cierto todo más que bien, no es que me quiera pelear como el muchacho este GGP que tanto mal le hace a la convivencia no sólo virtual, sino del mundo todo y dimensiones aledañas, mirá lo que te digo!

Saludos!
      • 5,128
      • 25/10/07
    10/12/2008
    #23 Re: ¿Qué película vimos? - Parte 4
    ¿Por que "Fin de la discusión?" esgrimi tus motivos para decir eso.

Perdon... estoy aburrido y no me dejan ni pelearme

Sólo que no es el thread indicado para eso
      • 3,731
      • 18/08/05
    10/12/2008
    #24 Re: ¿Qué película vimos? - Parte 4

Lo que queda re descolgado es lo repelotudos que se ponen Indy y Marion cuando están juntos. ¿Qué pasó?

• 9,530
      • 20/04/07
    10/12/2008
    #25 Re: ¿Qué película vimos? - Parte 4
    Ya con sólo ver a la Scully modelito me dio arcadas, el trailer es malísimo, para que un trailer sea malísimo (que generalmente enganchan y engañan) la película (salvo contadas excepciones).... en fin...
    Ando con los clásicos.
    * Candilejas (Limelight) de Chaplin, que triste que es por Dios!
    Me parecen malisimos los trailers que hace Pixar, me hicieron pensar que Ratatouille y WALL-E eran una cagada y WALL-E resulto especatacular (Ratatouille todavia no la vi). Con Los Increibles paso algo similar.
    Maratón de Buster Keaton (genio total)
    * El maquinista de la general (the general)
    * Shertlock jr. -impagable la escena del sueño que va cambiando de locación.
    * Oh Doctor! (con Fatty Arbuckle)
    * El Colegial - de acá a la china mi preferida
    Maravillosas las primeras dos. Sherlock Jr. mas que nada. Genial esa escena que decis de esa pelicula, o la odisea en moto no manejada, ni hablar.
    Cita Escrito por HoyMasQueAyer! Ver mensaje
    Dios mío que trucha es CUARENTENA. quiero que me devuelvan la plata
    Recien cuando te citaron lei como te llamabas y resultabas ser vos, jajaja. Saludos.
    No, tienen que matarse a piñas (?).

Desde Amarcord que no veia nada, pero ayer:

Che, El Argentino: de Steven Soderbergh. Busque y resulta que se llama El Argentino originalmente, pero traducido. Y, como pensaba, es solo la primera parte, encontre que hay una segunda que originalmente se llama Guerrilla y se estrena en Enero, donde vivo yo mas tarde. La vi ayer y estaba completamente solo en la sala de cine, a la media hora prendieron las luces porque al parecer iban a terminar la proyeccion pero levante cabeza para que vean que habia alguien y entraron a pedirme la entrada. Hablando de la pelicula, me parecio muy buena. Impecable produccion, la reconstruccion no es increiblemente realista. Me gusto bastante la parte intercalada en b/n, en los titulos lei que eran camaras Super16, ahora entiendo un poco mas de camaras, por eso la poca calidad de esas partes. Para mi este es otro ejemplo de la maestria con la que se puede usar el b/n, me gusto mucho como se hizo. El desarrollo de la historia bastante bien. Muy buenas locaciones y el trabajo en la selva, aunque por ahi un poco denso o con poco sentido. Acabo de buscar una actriz en imdb y sabia que la conocia de Maria Llena Eres De Gracia, si es la de esa pelicula. Y me parecia muy colgado como termino y que parecia haber una segunda parte, y si la hay; en los titulos decia algo asi como "Benicio Del Toro-Che Part I", notable su interpretacion y composicion, bastante acorde, calma.
    La recomiendo, bastante buena.

No voy a poner puntajes para que no me bardeen.

Spoiler

Saludos
      • 5,128
      • 25/10/07
    10/12/2008
    #26 Re: ¿Qué película vimos? - Parte 4
    WALL-E eran una cagada y WALL-E resulto especatacular (Ratatouille todavia no la vi)
    A mi el trailer de Wall E me gustó y a la película simplemente la adore.
    Ratatouille al revés, el trailer me gustó y la película me dio una impresión...espantosa.... brrrr no porque fueran ratas si no porque me hizo acordar al libro "El perfume" pero con ratas....
      • 11,712
      • 15/05/02
    11/12/2008
    #27 Re: ¿Qué película vimos? - Parte 4

¿Estás seguro que tiene partes filmadas en 16mm? Yo tenía entendido que estaba toda hecha con la Red One, una cámara digital nueva.
    Por otro lado, qué bizarro lo de que casi levantan la función y te tuvieron que pedir la entrada!!!!

Sabés que creo que coincido con que los trailers de Pixar no siempre están a la altura de sus películas. No en particular con Wall-e que a mi me encantaba desde los trailers... pero con otras sí me pasó. Hace rato que igual con saber que es algo nuevo de Pixar ya se me paran las pestañas de la emoción, pero bueno...

Saludos!

• 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    11/12/2008
    #28 Re: ¿Qué película vimos? - Parte 4

Ops... voy a coincidir con Adve (pero prometo no volver a hacerlo).
    El trailer de Wall•e no te "vende" la pelicula como deberia. Tengo muchos amigos que no se enganchaban, pero cuando le mostraba los flash de promocion en internet se copaban mas porque eran muchisimo mas divertidos.

Cita Escrito por Uriel
    Lo que queda re descolgado es lo repelotudos que se ponen Indy y Marion cuando están juntos. ¿Qué pasó?
    Ahhhhh, el amor te hace pelotudo

Sólo que no es el thread indicado para eso
    Debo entrar al thread de Dragon Ball Z para eso?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Qué película vimos? - Parte 4-image001.gif  
      • 6,282
      • 30/09/07
    11/12/2008
    #29 Re: ¿Qué película vimos? - Parte 4
    Cita Escrito por GGP Ver mensaje
    Debo entrar al thread de Dragon Ball Z para eso?

El lunes pasado, feriado, no teníamos nada que ver en la tele y dije: Grabé una película argentina! se llama El Cielito.
    La pasaron en el ciclo del 7 en El cine que nos mira y preferí grabarla porque era muy tarde y en el medio te pasan propagandas de nuestras provincias.
    Si bien me gustan las peli que muestran realidades mas que las de aventuras ésta te muestra la Cruel realidad de algunos sectores de la población en Argentina. La cuestión es que quedamos todos así
    Este sábado pasan una con Gastón Pauls.

Saludos!!!
      • 3,736
      • 23/01/08
    11/12/2008
    #30 Re: ¿Qué película vimos? - Parte 4

Holas.
    El otro día vi Closer.
    No pienso volver a ver una película dramático-romántica o tan sólo romántica nunca más.
    Lo que pasa en la peli lo encontré tan posible,tan normal,tan de todos los días,que me amargó hasta la médula.Y me entristeció demasiado.
    No fue la graan cosa...Natalie Portman consiguió enamorarme una vez más,Roberts bien,Owen bien y Law bien (quiero verlo en el papel de Constantine/Hellblazer,si llegasen a hacer una versión digna en británico).

Puntaje: un diez o un tres.je.

Generalmente este tipo de pelis me generan emociones al borde de las lágrimas,con el típico golpe bajo de la banda sonora o algún diálogo memorable o algún detalle,pero en este caso no se me movió un pelo.Creo que eso fue lo que me afectó,la reflexión posterior,el daño colateral.Parece ser que el compromiso,la fidelidad y la sinceridad que yo tanto valoro en toda clase de relación no sirve ni para llenar un tacho de basura.Debo ser muy aburrido.

Fuck!!Soy un maldito emo.

--------------

El caso Indy: yo tomé esta última del Dr Jones como si fuera una escena bonus track de un pack con la trilogía original de dos horas de duración.

Shia El Bofe;intragable.Capaz que sea un buen actor,pero yo no lo soporto.Debe ser que emite alguna clase de radiación que me genera un rechazo químico irritativo personal o algo.NI A PALOS este sapayo (sí,sapayo) puede ser el reemplazante de Harrison Ford,pero NI AHÍ.

La villana?Insulsa,de cartón (Kate Blanchett,enorme,grandiosa,besha),nada que ver con las geniales escenas del personaje de la rubia austríaca de La Última Cruzada (pero claro,también estaba Connery en el medio,revoloteando,sumándole chapa.Cómo lo extrañé,loco!!!).
    Debe ser el hecho de que Jones no se la transa otro de los motivos de mi inconsciente por lo cual no me llegó la rusa esta.

El 'compañero' de Indy...no me convenció para nada.(¡¡¡¿Dónde demonios está Gimli,digo,Sallah??!!!)

Indiana estuvo perfecto,me queda la esperanza de que hagan otra.
    Y la voy a ir a ver.

GGP: ¿Cómo es eso de que en El Templo de la Perdición no había nada místico??¿Y las piedras sagradas qué eran,linternas?(you ask for it,you got it man ).(es que hoy tengo tiempo hasta el mediodía y también estoy aburrido).

De acuerdo con h_g,creo que esta se desvía de la línea religiosa de las otras.
    A mí eso no me gustó,porque lo hace más científicamente creíble (!) (je) y lo aleja de lo terrestre,de las creencias humanas tradicionales,que es lo que yo disfrutaba de las otras.O sea,los E.T.s son de afuera,de otro lado,de unas teorías más recientes,lo religioso y lo pagano de antes me gustaba más.Es un gusto personal.
    Déjenle los aliens a Mulder y Scully.O a Ripley.

Es una cuestión de fe..

Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último