¿Qué película vimos? - Parte 4
-
Viene de... Que pelicula vimos!! Parte 3
Me pasó lo mismo; no entendía que goma estaba pasando. En las peleas no sabés quién le esta llenando la cara de dedos a quién. Nunca aparece el sucesor de Q con todos esos "aparatitos Bond" y el auto que se maneja solo mientras juega al ajedrez con Kasparov por internet hecho invisible.
De Indy no hablo porque no puedo ser imparcial. Me banco la merma de calidad con tal de verlo de nuevo con el Fedora, la campera y el látigo.
PD: Me sorprendés, debes ser la primera persona que conozco que no vio la trilogia Indy... aunque más no sea en sabados de superacción...¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
504 comentarios / 18441 Visitas
A mi lo que me descoloca un poco es que algunos comentarios me parece que hablan de la idea de los extraterrestres de Indy 4 como algo delirante... cuando por lo menos yo en particular nunca me hice lío de que aparecieran fantasmitas católicos voladores que se comen la carne y dejan los huesitos de la gente si los liberan de su arca. =)
Digo, desde un punto de vista científica, sacando que al final me parece que hay como demasiado reventamiento para mi gusto, casi les diría que la cuarta película de Indy es la más seria, ¿no? =)
Saludos!¡Ja! ¡Touché!
Lo más gracioso es que me desconcertó el comienzo de tu mensaje, enseguida pensé "uuuuh no, a Yony yo le leí cosas copadas, no me va a decir que es científicamente cierto porque está en el testamento!!!". :P Yo y mis prejuicios, vamos a terminar muy mal... =)Técnicamente los fantasmas y todo lo relacionado con el espiritismo es cosa del demonio. Lo que sale del arca es el espíritu de venganza de Dios, aka The Spectre.
Me vi de nuevo Speed Racer y me gustó más que la primera vez que la vi.
Igual, pasaba a suscribirme nomás. Zipididuda!Sea como sea, precisamente por eso no va dentro de la onda de las anteriores, pasamos de cosas místicas ya sea arca, templarios etc y de ahí se van a los aliens??? (si ya Indiana Jones hubiese sido una especie de abuelo de Fox Mulder con látigo y sombrero, vaya y pase, pero como que no venía por ese lado la trilogía, verdad?)A mi lo que me descoloca un poco es que algunos comentarios me parece que hablan de la idea de los extraterrestres de Indy 4 como algo delirante... cuando por lo menos yo en particular nunca me hice lío de que aparecieran fantasmitas católicos voladores que se comen la carne y dejan los huesitos de la gente si los liberan de su arca. =)
Queda descolgado, descolgadísimo, y eso precisamente es lo que descoloca
(Lo primero que se me viene a la mente es el capítulo de Supernatural Tall Tales y el "slow dancing alien" sip, así de descolgado me suena).
* "La dama desaparece" de Hitchcock, buenisima realmente, y la pareja de ingleses, Charters y Caldicott, realmente están impagables.The lady vanishes, que buena peli. Hace poco la estuve recordando cuando alguien pidio que le sugirieran pelis de espías. Muy grosos los ingleses que se ofenden por el cricket
Bueh, finalmente me vi X Files: I want to believe. Que desastre.
SPOILERS. [No se bien por dónde empezar, que peli desastrosa. Cero emoción, no sabés que pasa, los personajes son cualquiera. ¿El tipo tenía cáncer y por eso le cortaban la cabeza y la transplantaban a otros cuerpos? Pardiez... ¿Y qué pasó con la invasión extraterrestre? ¿La pospusieron o la cancelaron? Encima Mulder sigue con lo de la hermana que ya en la serie estaba resuelto hace bocha, Scully con problemas de fe, idem. Vamos. Y la historia en sí es cualquiera. Los agentes nuevos son cualquiera y nunca los involucran realmente en la trama, cuando se muere la mina te importa tres carajos. Genial Scully googleando buscando un tratamiento para el pibe, y después con eso resuelve el caso. Dejame de joder.] FIN SPOILERS. Una bosta atómica.Clyde Bruckman se revuelve en su tumba.Ya con sólo ver a la Scully modelito me dio arcadas, el trailer es malísimo, para que un trailer sea malísimo (que generalmente enganchan y engañan) la película (salvo contadas excepciones).... en fin...
Ando con los clásicos.
* Candilejas (Limelight) de Chaplin, que triste que es por Dios!