Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Pero caray, muchachois, qué lindos sois. Urielito de mi alma, de dónde sacás esas fotos, ...11

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    *kim* escribió hace 1 año

#1 La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)

Pero caray, muchachois, qué lindos sois.

Urielito de mi alma, de dónde sacás esas fotos, no lo sé, pero qué linda torta. (desde que no voy a Bach que no decía eso jo jo jo). ¡Sos tan dulce!

GGP, no digas gansadas, si no te caigo bien no es por acuariano, es por boludo nomás. =)

Lex: ¡otro con fotos! ¿Qué ponen en el buscador? "torta +tinch +oso panda"!? Qué loco. Muchas gracias loco.

Gracias Kim y Haru, confío en que sus saludos incluyan valores positivos!
  • #102 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    GGP, no digas gansadas, si no te caigo bien no es por acuariano, es por boludo nomás. =)
    Aclareme un punto:
    Boludo vos?
    Boludo yo?
    Boludo los acuarianos?
  • #103 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)

FELIZ CUMPLE TiNCH!!!
  • #104 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)

como supongo que este es un espacio destinado a colocar cosas que no van en ningun otro lado, comparto con ustedes esta campaña que me enviaron y me gusto mucho.
    si alguien piensa "que tiene que ver esto con cine", considerenlo un regalo para Tinch.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ATT411960.jpg (56.2 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ATT411961.jpg (68.9 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ATT411962.jpg (67.0 KB, 11 vistas)
  • #105 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)

Me mató!
    Aunque salvo en la parte del baño no me siento identificada (en serio)
  • #106 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)

Hola Tinch, te dedico ésta canción:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Muchísimas felicidades, un abrazo grande!
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)

Mi primer post en este tema lo voy a dedicar a saludar a Tinch en su cumpleaños.

Feliz cumpleaños Tinch.
  • #108 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje

Y tiraste tarde la idea, Lex, porque si habrias dicho habriamos ido antes y en una de esas la encontrabamos a ella de vacaciones porque por aca andaba desaparecida. Si la encontrabamos a la Anderson... digo! a LG en La Laguna Azul...

Saludos

PD: ¿Donde fuiste de vacas LakerGirl? (si se puede saber, claro. Si no me pongo a debatir y en vez de hacerte la contra me voy a poner a tu favor )
    Juazzzzz Para para, soy Pamela (naaaah, ni de casualidad jaja) o Brooke Shields?? Decidanse x favor

Me fui a Forks (basta, ultima referencia a Twilight )

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Lake, veo que te gusta ver E! como a mí. Uno de mis programas preferidos es Behind the Scenes, el otro día dieron el "detrás" de Kung Fu Panda (peli que acá no les gustó pero que a mí me resultó muy ingeniosa en algunas partes) y fue muy bueno ver como los actores aparte de su voz hacen los gestos y movimientos de los dibujos. Jack Black mostraba como sale la voz si sólo habla y cómo cambia cuando hace los gestos del kung fu.
    Ese tema de las voces me parece muy interesante.

Saludos!!!
    Siiii! Aguante E! Entertainment Television!!!

Y hablando de eso, el Jueves empieza la nueva temporada de The Girls Next Door!
    (chismecito Sandra: Kendra admitio haberlo engañado a Hef! )
    -----Agregado el 27/1/2009 a las 07 : 55 : 32-----
    y feliz cumple tinch!
    Editado por LakerGirl - 27.01.2009 18:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #109 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)

qué onda eso de Twilight? no me enteré que existía hasta que salió una película
  • #110 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)

Son 4 novelas de una escritora yanki, romanticonas para adolescentes (en su mayoría) literatura MUY pochoclera (lo cual no es malo) sobre vampiros.
    Pero la verdad, sólo el primer libro vale la pena para mi (Aunque para serte sincera la protagonista, Bella, es lo más insoportable que leí en mi vida, dan ganas de cachetearla en los cuatro libros)

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 7523 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB