La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)
-
-
Anarchy for the masses -
30/12/2008#1 La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)La idea surge de una charla en el juego de Trivia donde nos gustó la idea de tener un lugar donde "reunirnos" los asiduos de los juegos, para hablar de cualquier cosa.
Espero que prenda la idea y aver si nos buscamos un nombre, empiecen a tirar ideas.
saludos
kim¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
503 comentarios / 17525 Visitas
-
Handle with care! -
30/12/2008#2 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)Siiii, por Dios, busquemosle un Nombre!!!!!
-
Anarchy for the masses -
30/12/2008#3 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)muchas ganas pero no proousiste nada
-
Piscuí -
30/12/2008#4 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)Un nombre es lo más valioso que tenemos.
-
Blue -
30/12/2008#5 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)Me hiciste acordar que hoy no leí "lo importante" en la contratapa del clarín, tinch.
Éste nombre me parece bien por ahora, para que la gente sepa de que se trata más o menos. Después saldrá el nombre, si es que funciona.
Ayer estaba youtubeando a la madrugada y me encotré con una triste realidad, escandalizadora, como aquella que se te presenta ante la posibilidad remota de que tu mamá también tenga sexo, y que capaz hasta haga lo que hacen en esas pelis chanchas: Alanis Morissette popera-dance? Y yo que pensaba que Jagged little pill era su primer disco...Spoiler
Matt Le Blanc, que campeón de la vida.-
Piscuí -
30/12/2008#6 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)Bueno, en los ochenta pasaban cosas raras, hasta Tori Amos tuvo sus tropezones iniciales... (buscá Y Kant Tory Read).
Besi.-
Senior Member -
31/12/2008#7 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá)...Y La Extraordinaria Banda Cinéfila Siguió Desvirtuando...
(para contribuir con un posible título o para activar alguna neurona más creativa y/o/u iluminada a que se le ocurra algo mejor)
Y esa aparición de Joey ahí es como cuando aparece Courtney Cox en ese famoso video de música,o Jennifer Aniston en una peli con un 'leprechaun' o algo así y qué loco también cuando aparece Matt LeBlanc en Married With Children como galancito de Kelly Bundy!!
Felicidades,Adrenalina,Salud,Éxitos,Ideas y todo eso y la parafernalia y la mar en auto y más y más y máaaas para todos ustedes!!!-
Handle with care! -
31/12/2008#8 Re: La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá) -