Efectos de sonido para radioteatro

• 39
      • 05/11/06
    #1 Efectos de sonido para radioteatro

Hola, gente!! Como va?
    Queria saber si alguno conocia una pagina con efectos de sonido para bajar gratis.
    Les cuento: estoy haciendo un radioteatro de fantasy. Ya tengo las voces grabadas y todo, pero necesito algunos efectos de sonido. El problema es que encuentro algunos para bajar gratis, pero no suelen ser muy buenos, o tienen ruidos de fondo que no me sirven. Por ejemplo, busco "pasos", y encuentro "pasos en una feria", "pasos en un circo", "pasos en el shopping", pero no encuentro pasos a secas, con zapatos o zapatillas (seeeeh... pueden creer que hasta encuentro pasos con suecos??) sin ningún otro ruido de fondo!!
    Bueno, algunos efectos que necesitaria son:
    Pasos (obviamente) caminando
    Pasos caminando sobre pasto
    Viento
    Whooosh!! (Jajaja! que quiero decir con esto? algún ruido que de idea de que el personje está volando, tipo superheroe)
    Hasta hace poco el Soundsnap te permitia bajar ilimitada cantidad de sonidos, gratis, pero ahora solo te deja 4 por mes, a menos que pagues. Estaba barbaro porque tenia toooda una seccion dedicada a sonidos de sci-fi.
    Bueno, si pueden ayudarme estaria muy agradecido.
    Abrazo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 38003 Visitas

• 5,130
      • 25/10/07
    30/12/2008
    #2 Re: Efectos de sonido para radioteatro

No tengo ni idea de una página, pero pregunta el radioteatro es para un proyecto? porque si sale al aire me interesa escucharlo

• 39
      • 05/11/06
    30/12/2008
    #3 Re: Efectos de sonido para radioteatro

Si, en realidad el radioteatro estuvo saliendo por la Registrarse Inicia sesión , durante el cuatrimestre pasado (2° cuatri de 2008), actuado por alumnos de 2do año de Locución. Yo hice los guiones y la produccion ... fue una muy linda experiencia. Pero...cuál fue el problema? al salir en vivo, por un par de rollos técnicos, algunos capítulos no se pudieron grabar.... además de que me veia limitado en el uso de efectos y cortinas (no podia volver loco al operador con mil efectos, ya que el radioteatro era tan sólo un segmento de 5 min de un programa de 2 horas).
    Entonces, la idea fue grabarlo en los estudios del Iser y despues editarlo, poniendole todos los efectos que corresponden, para que quede como archivo del Iser, para nosotros los alumnos, y tambien para difundirlo.
    El tema es que estoy medio atrasado con la edicion porque no puedo conseguir los efectos, pero bueno, sigo buscandolos.
    Gracias por el interes! En cuanto lo tenga terminado y pueda postearlo, publico el link.

• 1
      • 01/06/09
    14/10/2009
    #4 Re: Efectos de sonido para radioteatro

bueno te felicito, por el proyecto, te cuento que yo en particular , realizamos radio estudiantil con la mayoria de clubes de periodismo de los colegios, la experiencia es muy buena, pero, en la actualidad deseo hacer radioteatro, para lo mismo deseo tener gran cantidad de efectos, se me ocurre unirnos para crear un gran banco de datos que contegan los efectos, donde todos podriamos aportar, aahhh me llamo yorman soy de ecuador

IR ARRIBA