¿Por qué Crónica TV, el canal ARGENTINO, tiene musica gringa en sus "primicias"?

• 647
      • 10/06/07
    #1 ¿Por qué Crónica TV, el canal ARGENTINO, tiene musica gringa en sus "primicias"?

Hace mil que tengo ganas de hacer esta pregunta pero o me olvidaba o cuando me salía la idea no podía por X causa, como el no estar en mi casa. La intriga (sarcasmo) es una muy buena para responder, y se trata del canal de noticias más sangriento, sensacionalista y sin escrúpulos en cuanto a qué mostrar con sus cámaras con tal de tener audiencia: CRÓNICA TV (si, esa misma que parodia el groso -cero sarcasmo- Seba Cerfoglio de Duro de Domar! xD).
    Si recordamos un poco, sabremos a la perfección que la irrupción de esta música, acompañada de la placa roja inmortal (ah si, sarcasmo activado de nuevo :P) es tan "importante" que hasta si están masacrando a alguien mientras llega la policía y justo al lugar, igual se la enchufan, y PARA COLMO, con lo que tenemos de yanqui hasta las bol...ivianas, nos encajan su fondo musical de la MARINA ESTADOUNIDENSE!, si, leíste bien (hablando por supuesto a quienes no sabían esto): la cortina musical de fondo de las placas rojas es de la marina gringa, o sea, de los títeres de Jorgito Arbusto (o si preferís, BU卐H)
    Si alguien leyó por algún hueco en internet o le dijo alguien la razón por la que "el canal argentino" pone una orquesta yanqui de fondo le agradeceré mucho que me lo diga, y mejor si me pasan el correo del canal asi les mando unas "hermosas" palabras jaja, estaría bueno echarles en cara, si es que alguien mas no lo hizo claro

Saludooos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 3826 Visitas

• 7,421
      • 19/11/06
    11/01/2009
    #2 Re: ¿Por qué Crónica TV, el canal ARGENTINO, tiene musica gringa en sus "primicias"?

es que se identifica con la prensa esa musica tambien,creo.
    de ultima no se..preferis a la negra sosa' fuchilas.

• 5,130
      • 25/10/07
    11/01/2009
    #3 Re: ¿Por qué Crónica TV, el canal ARGENTINO, tiene musica gringa en sus "primicias"?

Creo que estás viendo demasiado crónica tv. Ya es el segundo thread sobre crónica, con respecto al otro, no tengo ni idea de las minas en bikini, y la verdad me son perpendicular al cubo, sin mencionar que tenés minas en bolas en cualquier canal, no sólo en Ctv, asi que es básicamente lo mismo.
    Con respecto a este thread Barras y Estrellas por siempre es el tema. Fue candidata al himno yanki, no de la marina. Ctv pone ese tema por que lo ponia radio colonia, que también era de Hector Ricardo Garcia, el dueño de Ctv, que era la única (o una de las únicas) radio que pasaba noticias en la época de la dictaduta militar y quedó como ícono de las noticias independientemente de donde fuera el tema y de lo mierda que sea Ctv.

• 2,179
      • 14/06/08
    • Estaba asi cuando llegué
    11/01/2009
    #4 Re: ¿Por qué Crónica TV, el canal ARGENTINO, tiene musica gringa en sus "primicias"?

No coincido con tu pensamiento. El amor a la patria no tiene nada que ver con no reconocer las virtudes de una obra artistica solo porque haya sido creada por una nacion diferente.
    ¿Seria mas argentino si presentaran las noticias con Avenida de la Camelias?

• 647
      • 10/06/07
    11/01/2009
    #5 Re: ¿Por qué Crónica TV, el canal ARGENTINO, tiene musica gringa en sus "primicias"?
    Cita Escrito por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    es que se identifica con la prensa esa musica tambien,creo.
    de ultima no se..preferis a la negra sosa' fuchilas.
    Y... si TN, Telenoche, C5N, América Noticias y A. 24 tienen sus músicas, qué les costaría hacerse una buena a ellos? jaja o sea no es por llevar la contra, nada que ver, sino que de verdad pueden garparse algun capo que les haga una cortina musical, o no?

Cita Escrito por Azul! Ver mensaje
    No coincido con tu pensamiento. El amor a la patria no tiene nada que ver con no reconocer las virtudes de una obra artistica solo porque haya sido creada por una nacion diferente.
    ¿Seria mas argentino si presentaran las noticias con Avenida de la Camelias?
    Cualquier cosa viene bien, aparte estamos ya abarrotados de "gringuismo" en el país, sino mirá únicamente el MacDonald's del obelisco, o que a los monitores de ahora se les llame "widescreen" en vez de "pantalla amplia/ ancha". No busco crear polémica y/ o cualquier otro derivado en absoluto aclaro ya, simplemente que me parece tonto que sigan con esa música habiendo tantos pro de la música para que les haga una cortina a ellos como tantos otros noticieros, si hasta los locales de las capitales provinciales tienen su música propia, es decir, NO son Bs. As., eso es todo lo que quiero decir, tampoco para ahcer una revuelta jaja (°_°)
      • 5,130
      • 25/10/07
    11/01/2009
    #6 Re: ¿Por qué Crónica TV, el canal ARGENTINO, tiene musica gringa en sus "primicias"?

Che Vindex, todo bien, pero pedís que te digan el por qué de algo, te dicen el por qué real y lo ignorás olímpicamente? acaso la pregunta era sólo para quejarte y el por qué que preguntás no te importa en verdad?

• 647
      • 10/06/07
    11/01/2009
    #7 Re: ¿Por qué Crónica TV, el canal ARGENTINO, tiene musica gringa en sus "primicias"?

Ey nada que ver, no lo ignoro, dónde ves que lo pase por alto?. La pregunta era para sacarme la duda porque todos en mi casa siempre hinchaban con que era algo de USA y me picaba siempre ña duda y por fin me acuerdo y pregunto acá, nada más, nada de quejarme, porque acá nadie que yo sepa labura en el canal para tirarle la pregunta y que se resuelva el misterio.
    Si supiese el correo (que cada mucho lo pasan) les mandaría, pero no lo tengo, y si me lo tira alguien le voy a re agradecer, de verdad, es simple duda lo mío, nada de queja, porque no puedo quejarme de eso si no lo puedo arreglar .

• 370
      • 21/03/08
    11/01/2009
    #8 Re: ¿Por qué Crónica TV, el canal ARGENTINO, tiene musica gringa en sus "primicias"?

Yo no voy a saltar a defender a cronica ni mucho menos, creo que tiene cosas buenas y cosas detestables. Lo que si creo es que cronica es de los pocos canales que le da pelota a la musica nacional y mas aun a la folklorica. Pasan recitales del chaqueño palavecino, horacio guarani, los nocheros, los chalchaleros, en que otro canal podes ver al "tigre" rimoldi fraga ( la mayoria no debe tener ni idea quien es), y tambien bandas nacionales de rock, melodicos, romanticos, hasta damas gratis!!, creo que los temas de las cortinas no tienen nada que ver, me parece cualquiera... Vos miras cronica o se te ocurren los threads porque si? va de onda eh!

• 1,352
      • 10/08/08
    11/01/2009
    #9 Re: ¿Por qué Crónica TV, el canal ARGENTINO, tiene musica gringa en sus "primicias"?

Porque la música argentina apesta.

• 220
      • 09/12/07
    12/01/2009
    #10 Re: ¿Por qué Crónica TV, el canal ARGENTINO, tiene musica gringa en sus "primicias"?

Mi opinion...:

Es solo una mosuca digamos de "ADORNO"

Saludos

F
    r
    A
    n
    k
    O

12 Último
IR ARRIBA