Cine, TV, Radio y Espectáculos /

"EL GRAN PEZ" buena o mala peli?

Participa en el tema "EL GRAN PEZ" buena o mala peli? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
bue...dejo la pregunta, les parece buena, mala, regular, demasiado rara talvez? yo la vi un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 "EL GRAN PEZ" buena o mala peli?
    bue...dejo la pregunta, les parece buena, mala, regular, demasiado rara talvez? yo la vi un par de veces y me parecio una buena peli, diferente, original...que opinan ustedes?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/881572-gran-pez-buena-o-mala-peli.html
    | Más
  • #2 Re: "EL GRAN PEZ" buena o mala peli?

¿de que trata?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: "EL GRAN PEZ" buena o mala peli?

Una GRAN peli.

Tiene un montón de cosas,desde freaks 'alla Tim Burton',pasando por conflictos familiares normales,relatos con aura de ensueño,personajes dignos de cuentos o de cine bizarro y hasta hay lugar para contar alguna historia de amor.
    Con un casting buenísimo,una película que hay que ver,que te puede gustar o no,pero que hay que ver..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: "EL GRAN PEZ" buena o mala peli?

A mi la verdad me encantó, me pareció genial.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: "EL GRAN PEZ" buena o mala peli?

Originalmente publicado por cazique Ver mensaje
    bue...dejo la pregunta, les parece buena, mala, regular, demasiado rara talvez? yo la vi un par de veces y me parecio una buena peli, diferente, original...que opinan ustedes?
    LA MEJOR PELI DEL MUNDO!!!! ja ja

En mi caso particular, diria que esta en mi TOP 5 de peliculas favoritas.
    Es genial como otras tantas obras de Burton, y los personajes que aparecen junto a la trama y como se desenvuelve hasta el final es lo que mas disfrute.

Sinopsis: “El Gran Pez” es la historia de Edward Bloom, un hombre muy particular que posee una asombrosa capacidad para relatar acontecimientos de su vida pero con detalles que superan los límites de la realidad.
    Su hijo, es un periodista que no comprende la tendencia irrefrenable de su progenitor a embellecer estas anécdotas. Luego de algunos años enemistados por esta causa vuelven a encontrarse cuando Edward se encuentra afrontando sus últimos días. Bajo esas circunstancias el hijo comenzará una indagación para descubrir la realidad de los sucesos que rodearon la vida de su padre.

PD: (alguien tiene el sitio de DESCARGA con audio ingles y subtitulada?? Porque baje como 7 y son todas audio GALLEGO)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: "EL GRAN PEZ" buena o mala peli?

Gracias, voy a ver si la consigo para verla o descargarla de Internet
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: "EL GRAN PEZ" buena o mala peli?

Es una película excelente, de las mejores que ha creado Tim Burton. Además se ha hablado mucho sobe la relación entre padre e hijo que se plantea en la película, además del aparente mundo de fantasías que se plantea.

Una película que recomiendo sin dudas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: "EL GRAN PEZ" buena o mala peli?

Recomiendo mucho la peli,... Esta muy bueno ver al hijo tratar de hallar la "verdad" en las historias de su viejo. Y esta bueno cuando al fin la comprende
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: "EL GRAN PEZ" buena o mala peli?

A mi me encanto la peli, creo que de tim burton es la unica que me gusta, muchos diran que el tipo es un genio, y aunque reconozco su calidad no me gusta mucho, sobre todo porque hace pelis muy sombrias, con muertos y cosas raras, que se yo... A todos mis amigos les encanto "el joven manos de tijera" y yo no la puedo ver 2 minutos. Pero "el gran pez" es una peli que hay que ver!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 312 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB