Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Busco "Adrénaline" de Anita Assal y Barthélémy Bompard

Participa en el tema Busco "Adrénaline" de Anita Assal y Barthélémy Bompard en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hola amigos, mi primer post. Busco hace años por todas partes la película Adrénaline, una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco "Adrénaline" de Anita Assal y Barthélémy Bompard
    Hola amigos, mi primer post.
    Busco hace años por todas partes la película Adrénaline, una serie de coros franceses muy sacados.
    No estoy muy seguro, pero creo que es del mismo equipo que hizo Delicatessen y La ciudad de los niños perdidos.
    El punto es que no la encuentro por ninguna parte.
    Agradecería muchísimo desde estas montañas si pudieran ayudarme con algún dato.

desde Malargüe, Mendoza, un abrazo.

Goofer
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/886393-busco-adrenaline-anita-assal-y-barthelemy.html
    | Más
  • #2 Re: Busco "Adrénaline" de Anita Assal y Barthélémy Bompard

Yo tambien la estuve buscando un tiempo... me quedo grabada en el cerebro cuando la vi... y por suerte la consegui en el emule... lo que esta en italiano... la estoy traduciendo pero me cuesta por que no tengo mucha idea...
    Te paso el enlace

ed2k://|file|[DivX-ITA]%20Adr%C3%A9naline%20(A.Assal-B.Bompard-P.Dorison-J.Hudson-J.M.Maddeddu-Y.Piquer-A.Robak%201990)%20VHS-Rip%20by%20Nameless.avi|736538624|CF944B6B70611FB6 2CB0FA11DCE78F51|/

pegalo en el emule... lo copias y la pegas en descargas, boton derecho Pegar enlace eD2K... y si podes traducila y pasame la traduccion!!.. a npablo77@gmail.com ...
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco "Adrénaline" de Anita Assal y Barthélémy Bompard

Uy... pensar que un amigo la tenía en un dvd trucho. Excelente la película, pero nada que ver con Jeunet y Caro, los de Delicatessen.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 112 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB