#31 Re: Hagan sus apuestas... Oscars 2009
Anoche mi vieja estaba haciendo zapping y cuando llega a Cronica Tv habia una tipica placa roja que decia PENELOPE CRUZ GANO EL OSCAR. Como esa grabacion de Susana que pasan en RSM y otros progrmas de America, decia: "MENTIRA!!! Si los Oscars son... son el... el 22! ¡¿Hoy es 22?!" Me olvide por completo de la premiacion y me acoste, cuando mi vieja apago la tv me levante y la prendi un rato, entregaron el premio a mejor corto o algo asi a un aleman y fueron a pausa, a los 2 segundos volvieron de la pausa y estaba el presentador diciendo que el musical habia vuelto porque Mamma Mia! vendio mas boletos en Inglaterra que Titanic, jajaja. Y solo vi el numero musical que hizo con los de HSM, muy bueno, inesperado, muy logrado y linda la cancion que tenia pedazos de canciones conocidas de musicales (en la pantalla de fondo pasaron imagenes de Un Dia En Nueva York pero en ningun momento escuche un pedacito de esa cancion cantada). La negra no sabia si era Alicia Keys o Mya, resulto ser Beyonce que para mi estaba irreconocible (igual que Keys en estos ultimos años).
¿Quien ganó? Si tengo tiempo veo cuantas acerte.
-----Agregado el 23/2/2009 a las 09 : 49 : 20-----
Acerte 5: Mejor Pelicula, Actriz, Actor de Reparto, Pelicula de Animacion, Musica Original y si contamos Direccion que no me decidi por van Sant o Boyle entonces tengo 6

.