Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Dr. House, sigue atendiendo

Participa en el tema Dr. House, sigue atendiendo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Mercury...14

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Dr. House, sigue atendiendo
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    gueta escribió hace 1 año

#1 Dr. House, sigue atendiendo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Y la parte en la que entra el tipo al consultorio y le pega un tiro a House??? Terrible!!!!!

Perdon, era un chiste facil
  • #132 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Basta de spolier, ya estamos en fecha!

Lo unico que pido para la proxima temporada es que House este internado unos cuantos capitulos en el Psiquiatrico y verlo de paciente en un Loquero, puede llegar a ser sublime lo que hagan con eso!!!
  • #133 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Seh, totalmente. Yo pienso lo mismo, y ojala sea como decis, porque hay MIL situaciones muy buenas que pueden darse.

Ahora, lo que yo digo viene por el lado de que pase algo como esa temporada donde terminaba que le hacian el tratamiento para la gamba y no se sabia que pasaba, y la temporada siguiente ya arrancaba con House corriendo. Tengo miendo que otra vez se salteen algo en el medio.
    Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Basta de spolier, ya estamos en fecha!

Lo unico que pido para la proxima temporada es que House este internado unos cuantos capitulos en el Psiquiatrico y verlo de paciente en un Loquero, puede llegar a ser sublime lo que hagan con eso!!!

Lei por ahi dos cosas. La primera que la proxima temporada empieza en Setiembre de este año, asi que la espera no va a ser tan larga por suerte.

Y la segunda es que van a filmar en un neuropsiquiatrico.

Ambas sacadas de wikipedia.

Originalmente publicado por Nota en Wikipedia
    Sexta temporada [editar]

House comenzará su sexta temporada en Septiembre de 2009 (fecha prevista para Estados Unidos)
    Se confirma que Hugh Laurie retomará el papel del protagonista de la serie Dr. Gregory House, la cual, según fuentes locales de Nueva Jersey, se filmará en el psiquiátrico Gresytone Park [6] (enlace en inglés).
  • #134 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Lei por ahi dos cosas. La primera que la proxima temporada empieza en Setiembre de este año, asi que la espera no va a ser tan larga por suerte.

Y la segunda es que van a filmar en un neuropsiquiatrico.

Ambas sacadas de wikipedia.
    En Septiembre??????????
  • #135 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    En Septiembre??????????
    que es lo que te asombra?
    todas las series "normales" arrancan para esa epoca

Por series anormales me refiero a Lost o 24, que tienen una forma especial de emision, ya sea con menos capitulos o con capitulos todas las semanas, sin cortes.

La mayoria de las series de 22 a 26 capitulos ponele, arrancan en setiembre, hacen un parate para diciembre-enero y despues siguen hasta mayo mas o menos.

Por que te pensas que los de TBBT se fueron a una expedicion de 3 meses?
    Cuando arranque la temporada nueva, seguramente va a ser con su retorno
  • #136 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    que es lo que te asombra?
    todas las series "normales" arrancan para esa epoca

Por series anormales me refiero a Lost o 24, que tienen una forma especial de emision, ya sea con menos capitulos o con capitulos todas las semanas, sin cortes.

La mayoria de las series de 22 a 26 capitulos ponele, arrancan en setiembre, hacen un parate para diciembre-enero y despues siguen hasta mayo mas o menos.

Por que te pensas que los de TBBT se fueron a una expedicion de 3 meses?
    Cuando arranque la temporada nueva, seguramente va a ser con su retorno
    Sisi ya lo se eso, pero no se porque tengo en mente que House era del tipo 24 y Lost, se ve que me confundi porque la empece a bajar desde la 5ta y no tengo referencia ya que de la 1 a 4 me las grabaron.....asi que mejor, menos espera entonces!
  • #137 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Arranca en septiembre House? Confirmado?
  • #138 Re: Dr. House, sigue atendiendo

vuelve el 21 de septiembre
  • #139 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Avances de HOUSE...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

otro...
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.

G e d
  • #140 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Ged... yo estaba tranquilo...

hasta que posteaste.

TE ODIO,
    TE ODIO,
    TE ODIO,
    TE ODIO,
    TE ODIO,
    TE ODIO,

QUIERO QUE SEA SEPTIEMBRE YAAAAAAA!

Lo bueno es que, por lo poco que veo en el trailer, va a ser más o menos como me esperaba que podia llegar a ser, solo que mejor

Estadísticas del tema
  • 371 RESPUESTAS
  • 11334 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB