Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Dr. House, sigue atendiendo

Participa en el tema Dr. House, sigue atendiendo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Yo ojee por ahi un foro yanqui y nadie dice nada de esto. Me parece ...2

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 10 meses

#1 Dr. House, sigue atendiendo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Yo ojee por ahi un foro yanqui y nadie dice nada de esto. Me parece que es la segunda opcion nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Yo ojee por ahi un foro yanqui y nadie dice nada de esto. Me parece que es la segunda opcion nomas.
    el problema de los foros yanquis es que ellos entendieron de una lo que dijo.

tal vez deberiamos meternos y poner: ¿vieron lo que le respondio Cameron? a ver que comentarios hacen
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    PD: esto es para que vean todos aquellos que criticaban las traducciones que haciamos en los comics de SD

siempre me parecieron correctas.
    Lo unico que critiqué una vez fue que tradujeron "One Billion Dolars" como "Un Billon de Dolares".
    Cuando para los yanquis un billon son mil millones.
    Digamos que 1.000.000.000 dolares no es lo mismo que 1.000.000.000.000 dolares
    te cuesta un poquito mas juntar la segunda suma

pero en este caso me quedo con la duda de cual fue la intension de la conversacion.

Y Merc... no creo que los foros yanquis digan nada al respecto, es uno de los tantos chistes sexuales que House le hace a Cameron, como cuando mas adelante en el capitulo le dice "I need oral sex"
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Si, puede ser como decis, Gueta. Igual GGP interpreto que yo me referia a que en los foros no discuten como nosotros que quiso decir, y es obvio: ellos lo entienden de una. Me referia a que no se QUE es lo que entendieron de una .

Si hubiera sido en referencia a sexo, al menos UNO hubiera dicho "que buena la parte que..." como dicen acerca de lo de oral sex.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    el problema de los foros yanquis es que ellos entendieron de una lo que dijo.

tal vez deberiamos meternos y poner: ¿vieron lo que le respondio Cameron? a ver que comentarios hacen
    Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Si, puede ser como decis, Gueta. Igual GGP interpreto que yo me referia a que en los foros no discuten como nosotros que quiso decir, y es obvio: ellos lo entienden de una. Me referia a que no se QUE es lo que entendieron de una .

Si hubiera sido en referencia a sexo, al menos UNO hubiera dicho "que buena la parte que..." como dicen acerca de lo de oral sex.

entrar a un foro yanqui y preguntar re-onda Homero:
    "Estan hablando de sexo, no?"
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Yo no creo que entre cameron y house vaya a pasar algo, lo veo mas con cuddy.

13 que buena estas hdp!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Dr. House, sigue atendiendo

A ver ilustrenme, yo me enganche con house a mitad de la tercera temporada. Cameron y House tuvieron una historia???
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    A ver ilustrenme, yo me enganche con house a mitad de la tercera temporada. Cameron y House tuvieron una historia???
    salieron en una cita una vez a cenar, porque en la primer temporada ella lo admiraba
    y medio como que ella lo obligó, no me acuerdo bien como fue.
    Despues creo que nunca pasó nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Tal cual, ella medio que lo obligo a salir a cenar... el medio que se ablando un poco... y realmente nunca quedo en claro si esa noche paso algo. Yo creo que no, pero no se supo. Despues apareció la ex de house y se termino todo ahi...
    me acuerdo un capitulo cuando cameron ya estaba con el otro nabo (perdon, no me lo banco) y el le pregunto si se habia aacostado con house.... ella no le respondio.

No creo que vaya a pasar nada entre house y Cameron, pero el histeriqueo en el aire no se va a ir nunca... y la debilidad que ella tiene por el no creo que tenga fin.

espero ansiosa el nuevo capitulo...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Gente, ya esta disponible el capitulo 14, parece. Raro, porque ¿no lo dan los martes a la noche?
    El capitulo 14 es el capitulo 100 de la serie, y pinta que va a ser "especial".
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 293 RESPUESTAS
  • 8440 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB