#30 Re: Dr. House, sigue atendiendo
Originalmente publicado por
Caelis
mercury... casi me convences!!!! (crei que era yo la que siempre pensaba en sexo... jajaja) pero entendí bien!!!!!!
sino la escena no tenía la gracia que tiene!!!!!!!! 
Vamos Valen, me vas a decir que no pensas siempre en sexo....
Si muchos de aca te hubieran leido en tus viejas epocas del foro de Sexualidad

GGP
PD: esto es para que vean todos aquellos que criticaban las traducciones que haciamos en los comics de SD

Jajajaja, anda a pasar factura al foro comics....las traducciones de SD estaban muuuy buenas, te lo digo yo que se muucho de ingles
Darth Es
A ver ilustrenme, yo me enganche con house a mitad de la tercera temporada. Cameron y House tuvieron una historia???
gueta
salieron en una cita una vez a cenar, porque en la primer temporada ella lo admiraba
y medio como que ella lo obligó, no me acuerdo bien como fue.
Despues creo que nunca pasó nada mas
Si salieron pero no duro mucho la cosa, House le decia a Cameron que ella lo hacia por su necesidad de procuparse por alguien o estar pendiente de problemas de otro o algo asi (como paso con su ex marido que tenia una emfermedad grossa).
Ayer me puse casi al dia, vi hasta el 13 y fue un buen regreso de esta 2da parte de la serie, no hay mucho para hablar porque ya dijieron todo, solo quiero decir que sigo enojado porque Foreman le esta dando murra a 13 y parace que el morocho cojetea bien porque 13 se lo dice y tiene una sonrisa mas grande que el JOker......maldito Foreman
Hoy me miro el 14
Slaudos amigos!