Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Dr. House, sigue atendiendo

Participa en el tema Dr. House, sigue atendiendo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Mercury...3

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 10 meses

#1 Dr. House, sigue atendiendo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Gente, ya esta disponible el capitulo 14, parece. Raro, porque ¿no lo dan los martes a la noche?
    El capitulo 14 es el capitulo 100 de la serie, y pinta que va a ser "especial".
    nop
    sacaron Prision Break de los lunes y pasaron House a ese horario.
    yo ya lo tengo en casita para verlo cuando llegue..... despues de ver 24, Heroes y The Big Bang Theory, a ver si llego hoy
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Hoy me vi el 5x14

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Dr. House, sigue atendiendo

visto el 14...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Dr. House, sigue atendiendo

antes que nada, gracias Merc por avisar del nuevo capitulo.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Dr. House, sigue atendiendo

si, medio medio este capitulo.

las dos partes que me cagué de risa mal

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Bueno, mas o menos todos coincidimos esta vez. Lo unico, coincido con GGP en lo de la escena inicial y final de Wilson: lo mejor del capitulo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Hola a todos. Les cuento que hace unos años, vi en Universal, por cable, el tercer capítulo de la primera temporada de House. Desde entonces no me perdí ninguno. Y me fascinó. Lo sigue haciendo. Recuerdo que durante la primera temporada, me cansé de recomendarla y nadie la había oído nombrar.
    La considero de lejos la mejor serie que he visto en mi vida. Es una serie con diálogos inteligentes, ¡XD!
    El personaje de House está admirablemente construido, y no me canso nunca de su ironía salvaje y de la forma casi natural con que logra demostrar sus conocimientos.
    Excelentes los actores (no tengo palabras para elogiar la excelencia en el trabajo de Hugh Laurie) y fuera de serie los guionistas.
    Gracias a ustedes por compartir esta admiración por esta serie que ya es de culto.
    Besos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Es una de las mejores series que vi en mi vida, cada capítulo nos depara una sorpresa, un nuevo acertijo para que House lo resuelva con su impúdica y aguda metodología. Brillante, 10 puntos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Che, nada que ver para el resto, pero...

GGP, me mandaste un privado que este puto foro-facebook no me deja ver. ¿De que me estoy perdiendo?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    mercury... casi me convences!!!! (crei que era yo la que siempre pensaba en sexo... jajaja) pero entendí bien!!!!!! sino la escena no tenía la gracia que tiene!!!!!!!!

Vamos Valen, me vas a decir que no pensas siempre en sexo....

Si muchos de aca te hubieran leido en tus viejas epocas del foro de Sexualidad

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    PD: esto es para que vean todos aquellos que criticaban las traducciones que haciamos en los comics de SD
    Jajajaja, anda a pasar factura al foro comics....las traducciones de SD estaban muuuy buenas, te lo digo yo que se muucho de ingles

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    A ver ilustrenme, yo me enganche con house a mitad de la tercera temporada. Cameron y House tuvieron una historia???
    Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    salieron en una cita una vez a cenar, porque en la primer temporada ella lo admiraba
    y medio como que ella lo obligó, no me acuerdo bien como fue.
    Despues creo que nunca pasó nada mas
    Si salieron pero no duro mucho la cosa, House le decia a Cameron que ella lo hacia por su necesidad de procuparse por alguien o estar pendiente de problemas de otro o algo asi (como paso con su ex marido que tenia una emfermedad grossa).

Ayer me puse casi al dia, vi hasta el 13 y fue un buen regreso de esta 2da parte de la serie, no hay mucho para hablar porque ya dijieron todo, solo quiero decir que sigo enojado porque Foreman le esta dando murra a 13 y parace que el morocho cojetea bien porque 13 se lo dice y tiene una sonrisa mas grande que el JOker......maldito Foreman

Hoy me miro el 14

Slaudos amigos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 293 RESPUESTAS
  • 8434 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB