Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Dr. House, sigue atendiendo

Participa en el tema Dr. House, sigue atendiendo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por C H I P I...4

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 10 meses

#1 Dr. House, sigue atendiendo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Ayer me puse casi al dia, vi hasta el 13 y fue un buen regreso de esta 2da parte de la serie, no hay mucho para hablar porque ya dijieron todo, solo quiero decir que sigo enojado porque Foreman le esta dando murra a 13 y parace que el morocho cojetea bien porque 13 se lo dice y tiene una sonrisa mas grande que el JOker......maldito Foreman
    Creo que lo mencione, pero Foreman en un capitulo salia con una rubia terrible que hizo que automaticamente me cayera antipatico.
    Y ya mismo estoy llamando para denunciarlo por arruinar una prueba de medicamentos y que le no pueda ejercer la medicina (si, soy un envidioso).

PD: A todos nos molesta Foreman con trece, pero no oi a muchos quejarse de la pareja de Cameron... ¿somos todos unos sucios racistas?

PD: Merc, supongo que mi mensaje era para aclararte que te estaba bardeando con el tema de las traducciones. Y si era algo mas comprometedor, obviamente NO te lo voy a explicar aca
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Debe ser porque no se percibe mucho feeling en esa pareja. No se, a mi por lo menos el morocho es como que no transmite nada, siempre con la misma cara, este capitulo paso por todas las emociones, amor, desesperacion, esperanza, tristeza, y siempre la misma jeta que no dice nada.

Y ademas, la exposicion de trece y lo que geenra todos los capitulos no se compara con las apariciones esporadicas de la otra pareja, asi que no se genera lo mismo que con esta otra.

Ademas de que trece esta buenisima y cada vez que se sonrie me desmayo y por eso me cae mal el grone.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Dr. House, sigue atendiendo

A mi la verdad que el capitulo me gusto, pero tengo que aclarar que yo a House (como otras series medicas) no las veo solo con el ojo de espectador/fanatico, si no tambien como el estudiante y futuro medico.

Y la postura de la paciente ante su carrera me parecio genial y es un planteo que creo que el 95% de los estudiantes y profesionales de medicina tienen.

Despues se puede decir que fue un capitulo "normalito", pero toda esa trama a mi me encanto.

Aguante Foreman, aunque siempre Chase va ser el que me caiga mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    PD: Merc, supongo que mi mensaje era para aclararte que te estaba bardeando con el tema de las traducciones. Y si era algo mas comprometedor, obviamente NO te lo voy a explicar aca
    Imagino que no, pero queria aclarartelo por si el mensaje decia "merc contestame ya cual es el elemento con mayor peso especifico de la tabla periodica en 5 minutos o el mundo se acaba", y yo quedaba como un ortiva sin corazon.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    A mi la verdad que el capitulo me gusto, pero tengo que aclarar que yo a House (como otras series medicas) no las veo solo con el ojo de espectador/fanatico, si no tambien como el estudiante y futuro medico.

Y la postura de la paciente ante su carrera me parecio genial y es un planteo que creo que el 95% de los estudiantes y profesionales de medicina tienen.

Rata... sos un "estudiante y futuro medico" y ya estas pensando en largar todo para vivir!!
    Al menos ponete las pilas y descubri la cura para el Cancer o el HIV primero.

Todo bien Merc.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Dr. House, sigue atendiendo

A mi me cae bien Foreman y de hecho me gusta la pareja que hace con 13 :S
    tampoco quieran que salgan house con 13 o chase con 13 XD seria re "sabida" la cosa.

PD: O ni mencionar a alguno de los otros dos cara de nabos que encima uno está casado xD esos si me caen mal, si se podria cambiar a los dos por otros mejor, 0 pinta de medicos además.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Otro capitulo MUY bueno.
    Spoiler
    Editado por Mercury - 19.02.2009 11:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Estoy tentado de abrir el spoiler....

Esta noche lo veo.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Gente, vi el cap. 15 y está muy bueno. No voy a decir más hasta que lo hayan visto...
    Con respecto a la relación Foreman - 13, creo que ya son unos cuantos los que se están saturando del asunto. No creo que tenga que ver con el racismo, como comentó alguien, refiriéndose a la relación de Cameron - Chase que no fue tan criticada como ésta.
    Pienso que lo que sucede es que la relación de Cameron y Chase fue llevada de otra manera, y como el equipo eran solamente ellos tres, los comentarios se limitaban a ellos. Ahora, en la de Foreman y 13, es está metiendo, opinando y dialogando todo personaje que aparece por allí. Quiero creer que este tema va a pasar a segundo plano, porque si no esta serie se parecería a otras que hay o hubo en TV. Y una de las cosas que hace excelente a esta serie es lo diferente que es de otras "series de médicos":
    Repito que el cap. 15 está muy bueno, véanlo y lo comentamos.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Que EXCELENTE el ultimo capitulo de House.
    Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 293 RESPUESTAS
  • 8434 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB