Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Dr. House, sigue atendiendo

Participa en el tema Dr. House, sigue atendiendo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Volvi, no me aceurdo ya si este era el thread donde escribia antes, pero bue, ...6

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 10 meses

#1 Dr. House, sigue atendiendo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Volvi, no me aceurdo ya si este era el thread donde escribia antes, pero bue, en fin... despues de mucho volvi XD (igual nadie me conoce)

eeeee

alguien vio el ultimo capitulo?

Editado por Hägen - 07.04.2009 16:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Muy bueno el capitulo 20 de la 5ta. temporada!

Para ustedes quien lo mato al negro?

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Dr. House, sigue atendiendo

No puedo creer lo que paso en este capitulo, quede asi
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Ok... este tema se esta muriendo, básicamente porque ya resulta aburrido postear para decir que buen capítulo fue el último.
    Voy a disentir con vos Gerges..... La verdad yo dejé de ser "fan" de la serie desde que se volvió un culebronsito como el que veía House en su pequeño Televisor, para ver general hospital o Grey´s anatomy mejor miro un culebrón mexicano... (aunque los coreanos son mejores, lo admito) la verdad no me gusta para nada para donde fue la serie, sólo le falta que aparezca Ricky Martin (espero que alguien entienda la referencia).
    Fijate el thread de SPN somos un par de gatos locos, pero cada vez más, y la mayoría de los post son para decir que buena que está y discutir en base a la mitología/sentido/argumento de la serie, cosa que House dejó de tener hace rato.

Espero no ofender a nadie, es mi opinión muy personal de una serie, que la verdad me desilusionó mucho, y tanto más cuanto la verdad me parecía excelente.
    (Y no, no me parece que porque tenga una bisexual modelito valga la pena la serie , sorry, lo tenía que decir)
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Como fanática incurable de House, debo admitir que esta fue lejos, una de las peores temporadas que vi de cualquier cosa que haya visto.
    Cada capitulo que veía me daba la sensación de que había un primo o un cuñado que dijo "che, me dejas dirigir el próximo capitulo? dale, te pago un asado".
    El final, fue por demás, DESASTROSO, con todas las letras. No se si están al tanto de por que mataron a Kutner, pero es porque el actor se fue a laburar con Obama.
    Odio engancharme tanto con serie para que termine siendo tan basura. NO puedo creer que el mejor final de temporada de una de las mejores temporadas de cualquier cosa que haya visto haya sido precedida por esta bosta.
    Si, estoy indignadísima. Ayer inclusive, soñé con Kutner y House, y hoy a la mañana seguía pensando es esto...
    Al menos le puse mis fichas a Dexter, todas las que le saqué a Lost y House, aunque tengo esperanza de que House repunte.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    Como fanática incurable de House, debo admitir que esta fue lejos, una de las peores temporadas que vi de cualquier cosa que haya visto.
    Cada capitulo que veía me daba la sensación de que había un primo o un cuñado que dijo "che, me dejas dirigir el próximo capitulo? dale, te pago un asado".
    El final, fue por demás, DESASTROSO, con todas las letras. No se si están al tanto de por que mataron a Kutner, pero es porque el actor se fue a laburar con Obama.
    Odio engancharme tanto con serie para que termine siendo tan basura. NO puedo creer que el mejor final de temporada de una de las mejores temporadas de cualquier cosa que haya visto haya sido precedida por esta bosta.
    Si, estoy indignadísima. Ayer inclusive, soñé con Kutner y House, y hoy a la mañana seguía pensando es esto...
    Al menos le puse mis fichas a Dexter, todas las que le saqué a Lost y House, aunque tengo esperanza de que House repunte.

che, faltan dos capitulos todavia para el final de temporada.
    Y si bien la serie no es lo que era antes.... para mi deberian haber dejado al trio de medicos, ya que el grupo que hacian entre los 4 y Cuddy mas Wilson, era toda la serie.
    Pero no me pareció mala esta temporada y tuvo muchos capitulos buenos.

ah, alguien se dio cuenta quien era el chabon que hacia de enfermo?
    son todos muy pendejos ustedes me parece

Tal vez lo conocen de este separador de VH1

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por gueta - 08.04.2009 21:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Si, cuando empezo a decirle "me toco acá y me duele, me toco acá y me duele" pensé "no pueden ser tan hijos de puta". Pero era el dedo nomás
    Ojalá que metan el de "doctor cuando tomo café me duele el ojo", "saque la cuchara imbecil". Me muero (?).
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Dr. House, sigue atendiendo

A mi este capitulo me parecio uno de los mejores en mucho tiempo

Nunca vi ninguna serie (fueran los motivos que fueran) que matara de esa forma a uno de los personajes principales. Ok, lo hicieron por motivos externos a la serie en si, pero como lo llevaron fue genial.

Eso, sumado al caso del matrimonio (que tambien fue uno de los mejores en mucho tiempo) lo hacen un capitulo para el recuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    A mi este capitulo me parecio uno de los mejores en mucho tiempo

Nunca vi ninguna serie (fueran los motivos que fueran) que matara de esa forma a uno de los personajes principales. Ok, lo hicieron por motivos externos a la serie en si, pero como lo llevaron fue genial.

Eso, sumado al caso del matrimonio (que tambien fue uno de los mejores en mucho tiempo) lo hacen un capitulo para el recuerdo
    yo me acuerdo de "News Radio" y "8 simple rules"
    En cada una de las series se murió uno de los actores principales y tuvieron que "matar" al personaje de un dia para otro

Aca el chabón se debe haber ido de un dia para otro, porque no filmó absolutamente nada para este capitulo, ni siquiera lo muestran, se le ven las piernas nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Dr. House, sigue atendiendo

Bueno, pero aca lo que me sorpendio es que ni en pedo te la ves venir.

Kutner no va al laburo, e incluso House y el narigon joden de donde mierda andara.

La escena de 13 y el negro encontrandolo te deja del orto.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 293 RESPUESTAS
  • 8426 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB