#54 Re: Dr. House, sigue atendiendo
Ok... este tema se esta muriendo, básicamente porque ya resulta aburrido postear para decir que buen capítulo fue el último.
Voy a disentir con vos Gerges..... La verdad yo dejé de ser "fan" de la serie desde que se volvió un culebronsito como el que veía House en su pequeño Televisor, para ver general hospital o Grey´s anatomy mejor miro un culebrón mexicano... (aunque los coreanos son mejores, lo admito) la verdad no me gusta para nada para donde fue la serie, sólo le falta que aparezca Ricky Martin (espero que alguien entienda la referencia).
Fijate el thread de SPN somos un par de gatos locos, pero cada vez más, y la mayoría de los post son para decir que buena que está y discutir en base a la mitología/sentido/argumento de la serie, cosa que House dejó de tener hace rato.
Espero no ofender a nadie, es mi opinión muy personal de una serie, que la verdad me desilusionó mucho, y tanto más cuanto la verdad me parecía excelente.
(Y no, no me parece que porque tenga una bisexual modelito valga la pena la serie

, sorry, lo tenía que decir)