Creo q hace mucho q no veia un capitulo y me sacaba tantas sonrisas ,todas esas cosas q pasaban me encantaban.
Spoiler
-Para mi q la isla se trabo en un tiempo y ahi se fueron todos a trabajar
-Lo de Ben debe tener mas q ver con Sayid q con Penny
-El chabon ese de bigotes no se q onda .X ahi los escritores ahora tiran lo de q :este chabon y la otra minita estaban x subir al 815 pero les paso algo y no subieron y ahora 3 años despues fueron a parar ahi ,si llegara a pasar eso entonces la magia de la isla no seria tal.
-Aparte ni idea lo de como cayeron ,esta bien q hasta ahora Jack empezo igual q en el 1er capitulo pero no se como habrian caido todos en la 1ra temporada.
Nada mas por agregar .Antes no me gustaba molestar a la gente diciendole "mira lost" como hacen todo ,pero ahora creo q vale la pena ver 60 capitulos para poder ver unos minutos de este.
Bueno recien lo termino de ver....y volvimos a los capitulos que te dejan 10000 preguntas y ni una sola respuesta:
Spoiler
* Que paso con Sayid que el clon de Ana Lucia lo tiene esposado y ohhh casualiada lo lleva a Guam?
(asi como lo muestran no tiene sentido)
* Que hace Hugo tomando el vuelo (grosso que compro los pasajes para salvar a la gente) de Ajira?
(para mi el abogado de Ben lo saco de carcel, pero lo de tomar el vuelo habra sido una de sus tipicas apariciones que lo incito a eso....sino no tiene sentido)
* Ben sino mato a Penny, intento matarla y se ve que tuvo un enfrentamiento con los matones de Widmore y opr eso llego echo teta a tomar el vuelo y de esa forma no solo se vengaba de la muerte de su hija, sino que es al forma en que va a hacer volver a Desmond a la Isla que se revelo y no quiso ir.
* Jack, Sun y Kate ya habian dado el OK para volver asi que ahi no hay nada raro.
* Lo que entendi que tenian que tratar de imitar lo mejor posible el vuelo que los llevo por 1era vez a la Isla, asi que Locke se suicidio (el sacrificio que le decia Cristian shepard que tenia que hacer en el episidio anterior) para reemplazar a Cristina shepard y por eso necesita los zapatos de el asi representan de mejor manera la escena....
* Que ZARAPDA la estacion el FAROL
* Lo de aaron es cualquiera y Jack un payaso pasivon que no le pregunta....ahora con quien se quedo el pendejo?
* Buenisimo lo de LAPIDUS (que se deje la barba que le queda como el culo asi), nunca me lo hubiera imaginado eso.....y zarpado cuando le dice a Jack....vamos aotro lado no?
* Ahora que paso con el avion? porque vimos un Flash de Luz y la proxima escena Jack, Kate y hugo en en la isla....fue un salto en el tiempo o el avion se hizo teta y cayeron ahi???
* Donde estan Sun, Sayid con la poli, Ben y Lapidus????
* Ahora es fija que cayeron en el pasado porque la camionetita VW azul esta intacta, pero que hace Jin siendo parte de la Iniciativa Dharma???
En fin....muuuuy buen capitulo, me cebo mal, pero me lleno de preguntas como en los viejos tiempos y me rompio las pelotas porque me habia acostumbrado a que venian dando varias respuestas, asi que ahora solo resta esperar los proximos capitulos y ver que onda
Fué muy groso el capitulo!! Me impactó muchisimo ! El final, terriblemenre inesperado.
Espero que en algún momento (no muy lejano) muestren todo lo que pasó antes de tomar el avión...
Fueron muchas cosas sin mostrar!
Y yo que pensaba que recién iban a llegar a la isla al final de esta temporada !
La primera escena, pensé que era un sueño. ¿Quien no pensó lo mismo?? jaja
Si habia q tratar de "copiar" el viaje de la otra vez... tonces, CHAN! Kate esta embarazada? Este viaje, tal vez, sea mas "importante" q el anterior ya que Lapidius esta ahi. El unico q faltaria es Walt... a menos q este en el vuelo y nadie lo sepa.
Ahora Locke va a ser un fantasmita, tipo en Star Wars cuando Obi Wan dice: - si me matas me convertire en algo mas poderoso.
Lo de las arañitas no creo porq dicen q el tipo se ahorco, o sea, para saber eso tiene q tener algo roto o tienen q haberlo encontrado colgando...
Seria increible ver a Locke corriendo por la isla y el padre de Jack persiguiendolo al grito de: - devolveme los zapatos la puta madre! no ves q soy un fantasma/ payaso con esos tennis shoes
Bueno, me juego a q en el proximo capitulo vemos a Abbadon, el padre de Locke, Walt.... pero q en el q sigue, el de Dharma, vamos a ver a: LIBBY !!!
Ahora q hay viajes temporales se puede explicar a este personaje super misterioso...
Ahhhh sobre Jacob... espero, espero, q los guinistas no nos caguen con esto. Saben quien fue el actor q hizo de Jacob? Nop, no fue Locke, ni bla ni bla. Fue el tipo q hace los efectos especiales tangibles de LOST... ANNNDAAAAAA!!!! Eso, para mi, significa q tiene q ser alguien q ahora es joven o niño... porq sino no dan los tiempos/ aspecto.
Ademas, el actor q hace de Ben dijo (pueden buscarlo en youtube poniendo: jacob pilot creo) q el hizo las escenas con Jacob asiq sabe quien es... y q es alguien q ya estuvo en LOST pero q no lo escuchamos hablar. En el capitulo 1 de LOST, el PILOT, Jack y Locke, personajes mas importantes de la serie, estan salvandole la vida a un tipo, levantado un pedazo del avion q esta arriba de el... al tipo le falta una gamba... bueno, con ellos hay otra persona, IGUAL A JACOB q los ayuda. Lo raro de este tipo, es q parece q se esta riendo TODO el tiempo mientras salvan a esta persona.
Creo q va a ser duro para el LOST fan q maten a Penny... una lastima seria...
....embarazo de Kate (seria la Claire del 1er viaje) puede ser posible, no nos olvidemos que la noche anterior Jack le dio murra asi que por ahi quedo con el bombo!!!
Siempre suponiendo de imitar el 1er viaje como dijo Hawkins madre de su grositud Faraday!!!
....embarazo de Kate (seria la Claire del 1er viaje) puede ser posible, no nos olvidemos que la noche anterior Jack le dio murra asi que por ahi quedo con el bombo!!!
Siempre suponiendo de imitar el 1er viaje como dijo Hawkins madre de su grositud Faraday!!!
Spoiler
creo que con imitar al viaje se referia a que vuelvan como ellos habian ido aquella vez
creo que con imitar al viaje se referia a que vuelvan como ellos habian ido aquella vez
Spoiler
Yo entendi que tenia que ser lo mas similar posible.
* Locke se suicida (el sacrificio que le dijo Cris Shepard) para ocupar el lugar de Cris Sephard y seria Locke
* La poli seria la Ana Lucia y el poli que llevaba a Kate
* Sayid seria Sayid y Kate esposada
* Kate seria Kate
* Jack seria Jack
* Hugo seria Hugo y Chrlie porque llevaba una guitarra
Y yo tengo que dejar de ver Lost porque me quema el cerebro