Vieron q hace mil temporadas Ben le dice a Locke: - vos lo trajiste aca, cuando se refiere al padre q esta encerrado en un cuarto? Que despues Locke tiene q matarlo? Bueno, q pasa si Locke, REALMENTE, envio, por medio de Abadon, ponele, al viejo? Como? Porq no sabemos en q año va a caer Locke en el mundo "real" por ahi cae en 2004 antes q el avion se haga teta... por ende, tiene tiempo para hacer giladas jo jo, entre ellas, averiguar sobre Ben, Dharma etc. Espera a q los Losties vuelvan y despues les dice todo. Lo unico q no cerraria es q a los Losties se les aparece mucho tiempo despues de q ellos lleguen a la isla. Sera capaz de matar a la minita de Sayid para q este trabaje para Ben? mmm... el dolape se fue a la mierda?
Si no habia estacion de Orquidea, tonces Faraday y los otros van a ver, no solo a Charlote de pendeja sino tambien q Miles es el hijo de Hanso... Ahora, y esto cerraria la serie ji ji.
Quien va a mover la rueda para volver? Aca una teoria de mierda...

(basada en lo q dijo un conocido)
El padre de Sawyer mato la madre porq el Sawyer padre de Locke se la cojia. Ahora, q pasa si... la calentura del viejo no fue porq se lo "cojia" sino porq: CHAN! Sawyer viejo es el verdadero padre de Sawyer Lostie? Ahi se explicaria aun mas porq se volvio loco el padre "verdadero"? de James/ Sawyer. Para que mierda digo esto? Facil, asi sabriamos quien es Jacob.
Jacob, segun el diccionario etc, dice q es: - el q lee en la cabaña. Quien se pasa TODO LOST leyendo los libros en los q basan la serie los guionistas/ productores? SAWYER.
James y John son dos nombres q salen del mismo o algo asi, bien no me acuerdo, perooo. Si se fijan, de Jacob en los diccionarios se dice q: es hermano de John. CHAN !!!!
Tonces... en el pasado, el q se sacrifica para volver al futuro, o sea, su presente en la serie es SAWYER, por ahi con un artefacto, ese q vimos con los conejos. Tonces, y esta parte no me la acuerdo. Por ahi Sawyer al tocar EL el botonito (o lo q fuera) o girar la rueda, de alguna forma, queda "volando" en el tiempo y pasa a ser Jacob. Es obvio q SAWYER, con todo lo q se vio ultimamente, va a decirle a Ben o a quien sea q Locke es ESPECIAL. Sawyer no es ningun boludo, sabe q Ben y Locke son los mas capos de la serie. A Jack no le da bola no solo por los celos con respecto a Kate sino porq... el Sr. Shepard le pide q no se meta con su hijo, q el hara ese trabajo en su lugar.
Me fui al carajo, pero una cosa mas q cerraria esta boludes q digo seria: al viajar en el tiempo, algunos muchachotes le hacen una estatua a Sawyer... y por q mierda se la hacen con 4 dedos? Miren 1 o 2 capitulois atras ji ji. Sawyer pisa una espina gigante y se la clave cerca del dedo chiquito, con los viajes en el tiempo y todo lo q vimos despues nadie le curo ese dedo, por ende, se le caga gangrenando y cayendo, o se lo tienen q cortar...
Es una boludes por ahi pero esta buena la teoria no? La dijo un conocido hace años, y ahora parece mas cercana a cuamplirse. Bueno me voy a hacer caca, chau.
PD: Ahhh y me acabo de dar cuenta... q mierda decia Alpert q tenia q hacer Locke para ser "especial"? Tenia que matar a su padre... Al final quien mata a su padre? Sawyer, o sea, tambien a SU padre...