Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por martin17597...3

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 10 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Me deliré mal... ¿pero será realmente un delirio?

Spoiler
    JAjaja, deja el PAco

Esa es una de las tantas teorias que hay dando vueltas por internet, no me acuerdo donde lo lei.

Pero me parece improbable la parte donde decis que el resto no lo conocia, porque hemos visto escenas en otras temporadas de Jack en el aeropuerto, de Jack arriba del avion con el resto de los pasajeros, etc etc etc
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Una duda...

Spoiler
    Si no es el mismo lugar que dice Shipi, es una de las "ruinas" de las que se viene hablando hace un par de temporadas, de la misma epoca que el pie de cuatro dedos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Se dieron cuenta que Russeau joven es igual a Florencia Torrente (la hija de Araceli???) y que.....

Spoiler

No me maten......... capaz que le veo un parecido que solo yo detecto............
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por Moe Szyslak Ver mensaje
    Se dieron cuenta que Russeau joven es igual a Florencia Torrente (la hija de Araceli???) y que.....

Spoiler

No me maten......... capaz que le veo un parecido que solo yo detecto............
    Fundamental para la serie

Chiste, chiste
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje

Ahora, 2 cositas con respecto a Locke
    1- Cuando salga de la isla ¿volvera a ser paralitico? (tal vez por eso se muere... se arrastra desde el desierto hasta EE.UU. y muere de cansancio)
    2- ¿Se dieron cuenta la mala suerte que tiene Locke con sus gambas? Viaja a la isla paralitico y vuelve a caminar, para que cada vez que pasa algo, termine herido en una gamba. En la orquidea, el tiro de Nathan, otro tiro que aún no recuerdo quien se lo dio...

[/spoiler]
    1-
    2- posta! es el destino... que le quire remarcar que las cosas son así por algo, y que el TIENE QUE ESTAR SIN PODER USAR SUS PIERNAS!! Pero! el destino es igual de porfiado que Locke.

Me deliré mal... ¿pero será realmente un delirio?

Spoiler
    Es la mejor tería que he escuchado sobre el final de la serie, la más "realista" para los tiempos cinéfilos que suelen tener en la actualidad... ojalá que no sea así... me quiero sorprender... sería choto que Jack sepa todo desde el principio... sería no solo un actoraso en la vida real, sinó tambien en la ficción...

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje

Pero me parece improbable la parte donde decis que el resto no lo conocia, porque hemos visto escenas en otras temporadas de Jack en el aeropuerto, de Jack arriba del avion con el resto de los pasajeros, etc etc etc
    quizás... eran.. escenas..... DE OTRO AVION!!!

CHUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM (ruido del logo de lost acercando y del corte de edición del "previusly!)

ah! y Russó de joven es preciosa y de vieja es edionda.... chau... los años en la isla la hicieron teta... será por lo mal atendida?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

con respecto a la teoria de Jack

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Lei mucho en varias paginas en internet...

Spoiler
    Editado por Joker s wild - 13.02.2009 15:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Estuve revisando mi teoría, hay una "pequeña" inconsistencia que habría que arreglar para que cerrara bien.
    Si Jack cae en la selva de bambú en 2004, llegando desde el año 2008, justo en el momento que el avión ha caído, tendríamos el "problemita" que allí estaría Jack del 2004, es decir se encontrarían ambos Jack, algo parecido a lo que se ve en el video de Dharma con el conejo.
    Voy a ver si se me ocurre algo para hacer que esta teoría cierre de algún modo, sino tendrá que ir a la Papelera de Reciclaje
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Es la mejor tería que he escuchado sobre el final de la serie, la más "realista" para los tiempos cinéfilos que suelen tener en la actualidad... ojalá que no sea así... me quiero sorprender... sería choto que Jack sepa todo desde el principio... sería no solo un actoraso en la vida real, sinó tambien en la ficción...
    Nahhhh, no cierra, no cierra por ningun lado!!!

quizás... eran.. escenas..... DE OTRO AVION!!!

CHUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM (ruido del logo de lost acercando y del corte de edición del "previusly!)
    Noooo boluuuu, como va a ser la escena de otro avion, si recuerdo bien las imagenes del avion con Jack adentro y con otros de los Losties tambien.....es imposible!!!!!

con respecto a la teoria de Jack

Spoiler
    100000% de acuerdo!!!

Spoiler
    Es una pancho Jack, hace dos temporadas que a mi me pudrio!!!!!!11

Originalmente publicado por Joker s wild Ver mensaje
    Lei mucho en varias paginas en internet...

Spoiler
    Colo la cajeta de tu hermana en bolas.....me mareaste, lo lei 3 veces y dijiste por lo menos 50 veces Sawyer y mezclabas Sawyer padre con padre hijo......no caze una goma....te odio Colo Gay (que encima no hiciste un puto gol el domingo )

Estuve revisando mi teoría, hay una "pequeña" inconsistencia que habría que arreglar para que cerrara bien.
    Si Jack cae en la selva de bambú en 2004, llegando desde el año 2008, justo en el momento que el avión ha caído, tendríamos el "problemita" que allí estaría Jack del 2004, es decir se encontrarían ambos Jack, algo parecido a lo que se ve en el video de Dharma con el conejo.
    Voy a ver si se me ocurre algo para hacer que esta teoría cierre de algún modo, sino tendrá que ir a la Papelera de Reciclaje
    Me parece que tu teoria....

Spoiler

Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Con este asunto de tratar de encontrar la manera en que se podría arreglar el hecho de que se encontrasen los dos Jack, uno del año 2004 y el otro del 2008, me percaté que hasta ahora no se dio nunca que en un viaje en el tiempo los losties cayeran en un lugar donde estuvieran ellos mismos en el pasado, vimos a Sawyer cerca de Kate ayudando a parir a Claire, pero él no estaba allí, y a Locke viendo de lejos la luz de la escotilla desde lejos, pero sin verse a si mismo, y de acuerdo al video de Dharma de los conejos, el tema crucial es que no se vean entre sí, o sea que parece que si se cruzan las miradas se pudre todo...
    Me pregunto si veremos en los próximos capítulos algún viaje en el que terminen viéndose a si mismos y se arme algún tipo de despelote con campos magnéticos o cosas por el estilo....
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/892183-lost-5ta-temporada-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 12967 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB