Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por C H I P I...36

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 10 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Spoiler
    Originalmente publicado por gueta Ver mensaje

Spoiler

Viendo este episodio y recordando el de "Bentham" se me acaba de ocurrir una teoría, díganme si puede ser porque a lo mejor me puede faltar algún dato. Ahora sí, si la pego quiero Monkey Award Special Edition

Spoiler
    Editado por piglia - 20.03.2009 01:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Dejo curiosidades que encontré por ahi, para que debatamos:

Obviamente, sobre el ultimo cap:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Spoiler
    Muy buena teoria sobre SUN, no se me había ocurrido.

Originalmente publicado por marilinux Ver mensaje
    me quede pensando
    Spoiler
    Spoiler

Muy bueno el capitulo... me resultó muy corto ! ja.
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

A ver si alguien puede chequear esto:
    Radzinsky, como ya se dijo es el que se pegó un tiro en la estación The Swan antes que allí llegara Desmond y es quien pintó el mapa en las paredes de la estación que ve Locke en la segunda temporada, pero mi duda es la siguiente, ¿no es además el mismo tipo que estuvo en el loquero con Hurley y que repetía los números mientras jugaba al 4 en línea?, tengo idea que se la parece bastante, pero como no tengo los DVDs para chequear, no puedo hacerlo. Tal vez estaba en la institución mental con otro nombre... si alguno tiene ese capítulo que mire a ver si es así.
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

no se porque me pinta que el avion

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Viernes, se acabé el spoiler.

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Dejo curiosidades que encontré por ahi, para que debatamos:

Obviamente, sobre el ultimo cap:

Curiosidades

- Aunque el vuelo de Ajira sufre un viaje temporal (pasa de estar volando por la noche a estar volando de día) éste no es muy pronunciado, ya que, según el rótulo de "treinta años antes", debemos suponer que siguen en 2007.

- Cuando el copiloto del avión del Ajira comienza la llamada de socorro se puede oir la transmisión que repite los famosos números(4,8,15,16,23,42).
    Esta transmisión es un misterio ya que Rousseau la cambio por su mensaje en 1988 y ésta se quitó en 2004 cuando los supervivientes llegaron a la torre de radio. (no olvidemos que ellos están en la "actualidad", entonces se supone que el mensaje tendría que ser diferente...)

- El vuelo de Ajira aterriza en la pista de aterrizaje que supuestamente estaban construyendo los otros en la tercera temporada y en la que participaron Sawyer y Kate durante unos días.
    Capaz que no es 2007.

O capaz ---> que están en un pasado, presente o futuro ALTERNATIVO, producto de lo que los losties generaron con su llegada en 1977 y de ahí que Ben no los recuerde en el presente, es que se generó otra realidad.

Corolario de esto: Faraday le erró. Corolario 2:

Spoiler

- En la escena en la que Christian les enseña a Lapidus y a Sun la foto de la gente de Dharma en 1977, cuando les dice que tienen mucho camino por recorrer aún, detrás de Sun se puede ver una persona...esa persona podría ser Claire..

No lo había advertido, pero ya todo es posible.

Originalmente publicado por ElAmo 28 Ver mensaje
    - Entonces SUN..... no vió a Lock vivo?

No aún.

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    A ver si alguien puede chequear esto:
    Radzinsky, como ya se dijo es el que se pegó un tiro en la estación The Swan antes que allí llegara Desmond y es quien pintó el mapa en las paredes de la estación que ve Locke en la segunda temporada, pero mi duda es la siguiente, ¿no es además el mismo tipo que estuvo en el loquero con Hurley y que repetía los números mientras jugaba al 4 en línea?, tengo idea que se la parece bastante, pero como no tengo los DVDs para chequear, no puedo hacerlo. Tal vez estaba en la institución mental con otro nombre... si alguno tiene ese capítulo que mire a ver si es así.

No, no era Radzinsky, era otro nombre, fijate en Lostpedia. Radzinsky nunca se vio, lo único que se "vio" de él fue una mancha seca de sangre en el techo. Inman le contó a Desmond del suicidio, aún no se sabe por qué. De todas maneras se supone que Radzinsky sobrevivió a la purga (1994).

Dicho sea de paso, ¿dónde carajo estará Desmond? Buscando desesperado a Ben para hacerlo crema...
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Viendo este episodio y recordando el de "Bentham" se me acaba de ocurrir una teoría, díganme si puede ser porque a lo mejor me puede faltar algún dato. Ahora sí, si la pego quiero Monkey Award Special Edition

Spoiler
    yo te doy el premio!!

Originalmente publicado por ElAmo 28 Ver mensaje
    Muy buena teoria sobre SUN, no se me había ocurrido.

Spoiler

Muy bueno el capitulo... me resultó muy corto ! ja.
    Spoiler
    yo pense lo mismo con Jin
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    No habras querido decir Sawyer en vez de Jack??
    Exacto

Chipi hizo un post casi igual al mío... ya ni me lees CHIPACA CULIÁH!!
    Juaaaaa, postee a los pedos de la oficina sin leer lo que se habia posteado....pero me preocupa que pensemos y posteemos tan parecido

Originalmente publicado por marilinux Ver mensaje
    ya lo viii! me gusto!
    Spoiler
    si, aparte usaron al mismo actor.
    no fue sorpresa el final, ya cuando entra me imaginé que era él
    Era obvio eso y buenisimo que Harry Potter digo Ben chico no crecio tanto como Walt!!!

Con respecto a como no lo mataron a preguntas a Sawyer, no lo muestran, no quiere decir que no pase.
    Recordemos que vienen todos juntos en la camionetita desde donde los encontraron hasta el poblado, yo creo que ahi les contó todo el tema de los viajes en el tiempo y como terminaron ahi
    Era al pedo que mostraran toda esa charla, total ya todos sabemos eso.
    Exacto....

Ver que en el 77 está el Ben pendejo, y que el Ben adulto no cayó en ese tiempo, me hizo pensar...y si por algún motivo la isla no deja que se "dupliquen" las personas? será que a Sun no la dejó volver a la isla porque ya estaba en el 77?
    Lo de Ben puede ser eso o simplemente que el no podia volver a la Isla porque la movio.

Lo de Sun aun no me queda claro el porque no salto en el tpo con el resto...

Aunque de esa manera también habría que explicar porqué todo el resto del avión tampoco volvieron al 77, lo cual es más complicado
    Lo del resto es mas explicable con el simple echo de que nunca estuvieron en la Isla...

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje

Tenemos 5 Oceanic Six más Locke más Ben más Lapidus.

Lapidus no cuenta (supongo).

Ben no puede volver por la rueda.

Quedan los Oceanic más Locke.

De esos seis, cuatro viajan.

Los dos que quedan son Locke y Sun.

¿Qué tienen para "quedarse"?

Algo que los "ata" en el tiempo.

Locke los zapatos de Christian.

Sun el anillo de Jin.

LES GUSTOOOO O NO LES GUSTOOOOO???
    Puede ser, tiene logica la teoria, pero algo no me cierra....

1. Lapidus: Porque no cuenta? El no solo estuvo en la isla, sino que era el piloto original del vuelo de Oceanic que cayo en la Isla y no recuerdo porque no pude hacer el viaje

2. Ben: coincido con vos, puede que el haber movido la Isla no se le permita el salto temporal o en su defecto que sea porque esta el Ben joven en 1977

3. Locke + Sun: y porque esos objetos deberian atarlos en el tiempo?

En el caso de Sun el dueño del anillo que es Jin si viajo y esta en 1977, asi que tendria mas logica que si viaje al pasado.

Para el caso de Locke quiza no salto porque estab muerto, acordate que los muertos no saltan en el tiempo (el caso de Charlotte)

En cuanto a Radzinsky, yo estoy loco o el no era el Jefe de comunicaciones del Carguero que manda Widmore que aparece en el Capitulo la constante en la 4ta temporada y que tienen atado porque el loco estaba sufriendo los viajes temporales con sus constante y pensaban que estaba apestado o algo asi.....es como digo o estoy loco?
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Puede ser, tiene logica la teoria, pero algo no me cierra....

1. Lapidus: Porque no cuenta? El no solo estuvo en la isla, sino que era el piloto original del vuelo de Oceanic que cayo en la Isla y no recuerdo porque no pude hacer el viaje

2. Ben: coincido con vos, puede que el haber movido la Isla no se le permita el salto temporal o en su defecto que sea porque esta el Ben joven en 1977

3. Locke + Sun: y porque esos objetos deberian atarlos en el tiempo?

En el caso de Sun el dueño del anillo que es Jin si viajo y esta en 1977, asi que tendria mas logica que si viaje al pasado.

Para el caso de Locke quiza no salto porque estab muerto, acordate que los muertos no saltan en el tiempo (el caso de Charlotte)
    Buen punto de vista, por eso decía que a lo mejor había algo que no había tenido en cuenta. De todas maneras me queda rebotando en la cabeza porque Ms. Hawking insistía con lo de que había que imitar las condiciones del vuelo anterior y lo llevar de un elemento de Christian porque "las consecuencias serían imprevisibles". ¿No se referiría a eso, a que los que no tenían elementos terminaron yendo a parar a otro tiempo?

Y la otra teoría, sería que si los que no viajan son los que murieron (como Locke)....

Spoiler

En cuanto a Radzinsky, yo estoy loco o el no era el Jefe de comunicaciones del Carguero que manda Widmore que aparece en el Capitulo la constante en la 4ta temporada y que tienen atado porque el loco estaba sufriendo los viajes temporales con sus constante y pensaban que estaba apestado o algo asi.....es como digo o estoy loco?
    No, ese se llamaba Minkovsky o algo así. Te confundiste de paisano

Respecto del tema de las edades (Ben). Ethan nació en 1977. En 2004 tenía 27 años. ¡¡Qué hecho mierda que estaba!! Parecía que tenía casi cincuenta años!!
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Lo de Ben puede ser eso o simplemente que el no podia volver a la Isla porque la movio.

Lo de Sun aun no me queda claro el porque no salto en el tpo con el resto...

Para mí Ben no vuelve porque esta el Ben de 12 años.
    Sun no vuelve porque no esta embarazada. A lo mejor si traía la hija podía volver.
    Locke porque esta muerto.

No se si es el mismo Radzinsky, pero yo ya me volví loco con todo lo que pasa.

Que bueno sería volver a ver a Charlie en algún salto temporal.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/892183-lost-5ta-temporada-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 12950 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB