#358 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2
Originalmente publicado por
Darth Es
No habras querido decir Sawyer en vez de Jack??

Exacto
sakichan
Chipi hizo un post casi igual al mío... ya ni me lees CHIPACA CULIÁH!!
Juaaaaa, postee a los pedos de la oficina sin leer lo que se habia posteado....pero me preocupa que pensemos y posteemos tan parecido
marilinux
gueta
si, aparte usaron al mismo actor.
no fue sorpresa el final, ya cuando entra me imaginé que era él
Era obvio eso y buenisimo que Harry Potter

digo Ben chico no crecio tanto como Walt!!!
gueta
Con respecto a como no lo mataron a preguntas a Sawyer, no lo muestran, no quiere decir que no pase.
Recordemos que vienen todos juntos en la camionetita desde donde los encontraron hasta el poblado, yo creo que ahi les contó todo el tema de los viajes en el tiempo y como terminaron ahi
Era al pedo que mostraran toda esa charla, total ya todos sabemos eso.
Exacto....
El Aguante
Ver que en el 77 está el Ben pendejo, y que el Ben adulto no cayó en ese tiempo, me hizo pensar...y si por algún motivo la isla no deja que se "dupliquen" las personas? será que a Sun no la dejó volver a la isla porque ya estaba en el 77?

Lo de Ben puede ser eso o simplemente que el no podia volver a la Isla porque la movio.
Lo de Sun aun no me queda claro el porque no salto en el tpo con el resto...
El Aguante
Aunque de esa manera también habría que explicar porqué todo el resto del avión tampoco volvieron al 77, lo cual es más complicado

Lo del resto es mas explicable con el simple echo de que nunca estuvieron en la Isla...
piglia
Viendo este episodio y recordando el de "Bentham" se me acaba de ocurrir una teoría, díganme si puede ser porque a lo mejor me puede faltar algún dato. Ahora sí, si la pego quiero Monkey Award Special Edition
Tenemos 5 Oceanic Six más Locke más Ben más Lapidus.
Lapidus no cuenta (supongo).
Ben no puede volver por la rueda.
Quedan los Oceanic más Locke.
De esos seis, cuatro viajan.
Los dos que quedan son Locke y Sun.
¿Qué tienen para "quedarse"?
Algo que los "ata" en el tiempo.
Locke los zapatos de Christian.
Sun el anillo de Jin.
LES GUSTOOOO O NO LES GUSTOOOOO???

Puede ser, tiene logica la teoria, pero algo no me cierra....
1. Lapidus: Porque no cuenta? El no solo estuvo en la isla, sino que era el piloto original del vuelo de Oceanic que cayo en la Isla y no recuerdo porque no pude hacer el viaje
2. Ben: coincido con vos, puede que el haber movido la Isla no se le permita el salto temporal o en su defecto que sea porque esta el Ben joven en 1977
3. Locke + Sun: y porque esos objetos deberian atarlos en el tiempo?
En el caso de Sun el dueño del anillo que es Jin si viajo y esta en 1977, asi que tendria mas logica que si viaje al pasado.
Para el caso de Locke quiza no salto porque estab muerto, acordate que los muertos no saltan en el tiempo (el caso de Charlotte)
En cuanto a Radzinsky, yo estoy loco o el no era el Jefe de comunicaciones del Carguero que manda Widmore que aparece en el Capitulo la constante en la 4ta temporada y que tienen atado porque el loco estaba sufriendo los viajes temporales con sus constante y pensaban que estaba apestado o algo asi.....es como digo o estoy loco?