Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣...37

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 10 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    Sun no vuelve porque no esta embarazada. A lo mejor si traía la hija podía volver.

¿Y qué cambia eso? No entiendo...
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Que no se transporta al pasado con los otros losties por no haber viajado en la misma forma que en el primer viaje.
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

A ver otra teoria de porque algunos caen en 1977 y otros caen en el presente o futuro..

No será al reves de lo que comentaron en la pag anterior que tal vez los que estan muertos son Sawyer, Jack, Juliet, Jin, Said, Hugo...etc que murieron en la purga de Ben y por eso no quedaron en el presente con los otros losties??????
    Pero no se.., porque ademas estan vivos cuando viajan la 1ra vez allá por 2004 y si murieron en la purga entonces como es que estan vivos?? o será que estando en el 77 están cambiando el presente???????
    Editado por Moe Szyslak - 22.03.2009 12:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

¿Y si la quinta temporada termina con una purga en 1977 con todos los losties muertos en la fosa? ¿Y en la sexta Daniel tiene que mover la rueda para volver atrás en el tiempo y salvarlos?

Me fui al pasto...
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    ¿Y si la quinta temporada termina con una purga en 1977 con todos los losties muertos en la fosa? ¿Y en la sexta Daniel tiene que mover la rueda para volver atrás en el tiempo y salvarlos?

Me fui al pasto...
    No te creas...

Y no solo Faraday puede ser quien los salve, sino también el mejor personaje del programa....

Hace falta aclarar que estoy hablando de Desmond?
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    No te creas...

Y no solo Faraday puede ser quien los salve, sino también el mejor personaje del programa....

Hace falta aclarar que estoy hablando de Desmond?
    Desmond hace del nuevo jefe de Georgia en la película de la serie Dead Like me
    Ahhhh eso no tien nada que ver con Lost creí que por eso no estaba apareciendo en estos capítulos
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

¿Y en la sexta Daniel tiene que mover la rueda para volver atrás en el tiempo y salvarlos?

Me fui al pasto...
    No. Si mueren mueren, no se puede volver y cambiar eso. Probablemente todos viajen al futuro antes de la purga.
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por Uriel Ver mensaje
    No. Si mueren mueren, no se puede volver y cambiar eso. Probablemente todos viajen al futuro antes de la purga.
    No me parece, porque si eso ocurre el que estaría viajando hacia el pasado para evitarlo sería Daniel que estaría vivo. Charlotte murió y no por eso desapareció de la historia, Daniel la ve en 1977.

Jack, p. ej., podría morir asesinado en 1977, pero Daniel podría viajar una semana antes de su muerte y salvarlo.

De todas maneras la purga será recien en 1994, salvo que se alteren los acontecimientos.

Dicho sea de paso, ¿la desaparición de Daniel habrá tenido que ver con Charlotte?

Y el último episodio... la escena con Sawyer fue tremenda, el tipo leyendo lo más pancho, como si estuviera a salvo en tierra firme, haciendo "vida de hogar"... mortal :: Se sacan chispas, alta tensión en el cuarteto swinger Jack-Kate-Sawyer-Juliet.

Está bien que Sawyer da su visión del asunto, pero aunque sea le hubiera reconocido a Jack y cía que los volvieron a buscar, que se jugaron la vida para volver, que los Oceanic quisieron irse pero llevando a todos y lo que pasó con la isla fue culpa de Ben, Widmore o quien fuera, pero no de Jack!

Una de las cosas que no me está gustando es que al tordo lo están haciendo ver cada vez más boludo, y no es que sea uno de mis personajes preferidos, pero ya me parece que si sigue en esa línea va a terminar como Bellick de Prison Break, de capo total a un dolobu que cualquiera le moja la oreja.
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

segun Lostpedia, la purga es recien en 1992, asi que tienen unos cuantos años por delante todavia
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Me fui al pasto...
    Creo haber leido por ahi que el ultimo capitulo de la temporada se llama precisamente
    Spoiler una boludez, pero por las dudas
    Editado por Mercury - 23.03.2009 15:33 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/892183-lost-5ta-temporada-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 12950 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB