Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por piglia...38

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 10 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #371 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Una de las cosas que no me está gustando es que al tordo lo están haciendo ver cada vez más boludo, y no es que sea uno de mis personajes preferidos, pero ya me parece que si sigue en esa línea va a terminar como Bellick de Prison Break, de capo total a un dolobu que cualquiera le moja la oreja.
    Como Nathan y Peter en Heroes digamos

Y Jack es un terrible boluso e insoportable personaje
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por Uriel Ver mensaje
    No. Si mueren mueren, no se puede volver y cambiar eso. Probablemente todos viajen al futuro antes de la purga.
    No se... tal vez no mueren realmente, ya vimos que no se sabe que pasó con Charlotte despues que supuestamnete "murio" y digo supuestamnete porque faraday dijo que desaparecio....
    Asi que tal vez cuando viajan en el tiempo la muerte no los afecte en un futuro.. o estoy un poco fumada???
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    No me parece, porque si eso ocurre el que estaría viajando hacia el pasado para evitarlo sería Daniel que estaría vivo. Charlotte murió y no por eso desapareció de la historia, Daniel la ve en 1977.

Jack, p. ej., podría morir asesinado en 1977, pero Daniel podría viajar una semana antes de su muerte y salvarlo.

No, pa, si muere cagó fruta, no lo pueden salvar. Lo que pasó pasó, no se puede cambiar. Esa es la premisa lostiana de viajar en el tiempo.
    Charlotte murió, pero si vamos a algún momento de su pasado y la encontramos, claro que va a estar.

Y sobre lo que puso Mercury:
    Spoiler una boludez, pero por las dudas
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

No, pa, si muere cagó fruta, no lo pueden salvar. Lo que pasó pasó, no se puede cambiar. Esa es la premisa lostiana de viajar en el tiempo.
    Charlotte murió, pero si vamos a algún momento de su pasado y la encontramos, claro que va a estar.

Y sobre lo que puso Mercury:
    Spoiler una boludez, pero por las dudas

Pero nunca digas nunca...ya vimos como Jhon Lock esta vivo despues que murio......y lo de Charlotte..no se Faraday dijo que desaparecio...hasta que no vea que paso con ella no te voy a decir que esta muerta....
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

emm, no me leyeron no?

o les chupó un huevo

la purga es en 1992, asi que faltan 15 años todavia.
    Supongo que en 15 años idearan algo.
    Aparte creo que ellos no saben cuando es la purga, asi que como dice Hugo, los de Darhma terminan todos muertos, asi que tienen que pensar algo rapido
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por Moe Szyslak Ver mensaje
    Pero nunca digas nunca...ya vimos como Jhon Lock esta vivo despues que murio......y lo de Charlotte..no se Faraday dijo que desaparecio...hasta que no vea que paso con ella no te voy a decir que esta muerta....
    Bueno, eso es verdad, lo de "nunca digas nunca". Charlotte desapareció porque como murió ya no salta más en el tiempo con los otros.

Originalmente publicado por gaeta
    la purga es en 1992, asi que faltan 15 años todavia.
    Supongo que en 15 años idearan algo.
    Aparte creo que ellos no saben cuando es la purga, asi que como dice Hugo, los de Darhma terminan todos muertos, asi que tienen que pensar algo rapido
    Además, vivir en el 77 es un quemo total.
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Bueno, eso es verdad, lo de "nunca digas nunca". Charlotte desapareció porque como murió ya no salta más en el tiempo con los otros.

Además, vivir en el 77 es un quemo total.
    Bue, debo admitir que meca.....
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Volvemos a lo mismo, a la premisa de Faraday, que después ni él estaba seguro de si eso era cierto.

Esperemos a ver cómo sigue...

(yo creo que ni los guionistas se están poniendo de acuerdo en este despelote que armaron).
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

La Purga y el Incidente son dos cosas diferentes...

Seguro que el Incidente tiene q ver con uno mismo viendose a su "yo" en el pasado o futuro. En uno de los videos de Hanso dice, bablablalba que no haya otro Incidente. O sea, el no muere en ese incidente.

Me juego los calzones (boxers) que la temp termina con Ben viendose a si mismo o algo asi...
    Me gusta este mensaje
  • #380 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por Joker s wild Ver mensaje
    La Purga y el Incidente son dos cosas diferentes...

Seguro que el Incidente tiene q ver con uno mismo viendose a su "yo" en el pasado o futuro. En uno de los videos de Hanso dice, bablablalba que no haya otro Incidente. O sea, el no muere en ese incidente.

Me juego los calzones (boxers) que la temp termina con Ben viendose a si mismo o algo asi...
    Colo no descubriste nada

Porque algo de eso, en algun momento tiene que pasar seguro, sino fue al pedo el video de orientacion Dharma interrunpido por la apracion de los dos conejos con el nro 15
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/892183-lost-5ta-temporada-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 12922 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB