Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. Al Fiiiiinn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pude ver el ultimo capitulo.
Muy bueno , ya esta todo dicho, llege ...39
Al Fiiiiinn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pude ver el ultimo capitulo.
Muy bueno , ya esta todo dicho, llege tarde , pero bueh..
Lo del Bebe ese qe se llama Ethan , como es eso???? O sea si el bebe es "el Ethan que todos conocemos" como fue que sobrevivio a la purga???? o puede ser qe sea "otro Ethan" y solo lo pusieron para confundir (aun más) al publico.......
Me muerooo por saber que paso con Faraday , como sera eso que digo Sawyer que ya no esta entre nosotros'???? Por que esta gente no puede ser directa????¡¡¡¡¡
Interpreto por la escena del principio de temporada, que busca una forma de volver al presente.
Y que expliquen razonablemento xqe Sun No viajo al pasado , lo del anillo no me convence. Y lo Claire en esa escena, mmmm se puede ver una silueta pero no parece muy claro, pero quien sabe no???
Mortal la escena final con Sayid frente a Ben, encima con esa musica de Giachino de fondo , lo hacen ver al Ben niño como una especie Hijo del diablo o Hitler, no se.
Lo del Bebe ese qe se llama Ethan , como es eso???? O sea si el bebe es "el Ethan que todos conocemos" como fue que sobrevivio a la purga???? o puede ser qe sea "otro Ethan" y solo lo pusieron para confundir (aun más) al publico.......
Obviamente que sobrevivió a la purga ya que cuando lo conocimos era aliado de Alpert en Mittelos. Estaba pensando que tal vez Ethan fue sometido también a alguna clase de experimentos (a lo mejor por eso se ve más viejo de lo que es) los que le dieron la fuerza sobrehumana que demostró cuando se cargó a Charlie primero y después a Jack (no me acuerdo a cuál de los dos lo levanta del piso).
Más allá de que sea todo Saiyd, y no se revele mucho en general, muy bueno!
- Kate le iba a decir a Sawyer que volvió por él?... no! eso es lo que nos quieren hacer creer... seguramente volvió por alguna razón estúpida como "necesito ver si la madre de Aaron está bien"... o alguna tontada sin sentido.
- Jim, estúpidamente insoportable, obvedeciendo ordenes al pié de la letra, desconocido.
- Hugo hizo un solo coment en todo el capítulo y como siempre.. se pasó xD.
- Ahora, y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO: Con el final del cap, toda la teoría de Faraday de no poder alterar el tiempo y demas... AL TACHO...(si es que realmente murio Ben), a menos que ese pendejo no haya sido Ben realmente, pero ya sería demasiado rebuscado, hasta para LOST.
Por un momento realmente pensé que SAiyd quería ir con los hostiles...hablar con Richard... nosé...
Bue hoy me levante a las 6.00 en punto y llegue 15 minutos tarde a la ofi para poder verlo tempranito, cada vez mas cebado el loco
En cuanto al capitulo:
NUUUUUUUUUU QUE FINAAAAAAAAAAL
Spoiler
* A la mierda con Ben niño, si bien Sayid lo daba a entender cuando decia, ya se para que volvi a la Isla, no pense que le iba a pegar un balazo a sangre fria. Ahora sin Ben niño, no hay Ben adulto, no hay purga y no hay nada de todo lo que le vimos ver hacer a Ben durante 4 temporadas y pico....de que se van a disfrazar los guionistas me pregunto....y aca es donde entra Faraday me parece para arreglar este quilombito.
* Ya aclararon el porque la minita lo llevaba esposado a Sayid, medio agarrado de los pelos que justo tome el mismo vuelo.
* Que bueno el interrogatorio a Sayid, cuando le tiraba data a lo loco de todas las Estaciones Dharma que aun estaban sin construir, de la purga, y cuando lo nombra a Sawyer....se le lleno el culo de preguntas a James jajajjaja....Vengo del Futuro mando Sayid y quedo comom un bicho raro y zafo Sawyer.
* Nos acabamos de enterar de que hay lideres mas grossos en dharma que aun no vimos, ojala aparezcan
* Juliet/Kate medio forzada la relacion, yo diria que se lo enfiesten a Sawyer y para mi Kate si volvio por Sawyer.
* Jin esta echo un boludo a cuerda como dijo Saki, por un momento pense que Sayid lo iba a matar.
* Que aparezcan de nuevo Desmond y Faraday que se los extraña
Tremendo capitulo, me encanto, esta noche lo veo otra vez
Siii, muy buen capitulo. Me hizo acordar un poco a los de la primera temporada.
Y el final... sin palabras. Me lo vi venir, pero igual es genial...
Spoiler
... no crei que se la jugaran con algo asi. Ahora hay mil cosas a saber, si realmente se puede cambiar el pasado, si Ben chico sobrevive o no (por favor que no salgan con alguna gilada como que la bala no lo mata sino que lo hiere y alguien, Juliet por ejemplo o Jack, lo operan y lo salvan), si esta relamente muerto que pasa con el Ben adulto, lo logico seria que este muerto, pero nunca se sabe, y si desaparece todo lo que vimos cambiaria, porque Ben nunca lideraria a los hostiles, ni conoceria a los loosties, o sea una quilombo total.
Releyendo lo que escribo me doy cuenta que Ben es un personaje muy importante en la serie y seria raro que borren de un plumazo todo lo anterior, o sea es un personaje que interactua con casi todos los loosties principales. Asi que a pesar de que me gustaria ver que pasa, no creo que este definitivamente muerto.
A esperar una semana para ver que pasa.
Editado por Darth Es - 26.03.2009 16:37 hs. | Motivo: casi espoileo a todo el mundo
Releyendo lo que escribo me doy cuenta que Ben es un personaje muy importante en la serie y seria raro que borren de un plumazo todo lo anterior, o sea es un personaje que interactua con casi todos los loosties principales. Asi que a pesar de que me gustaria ver que pasa, no creo que este definitivamente muerto.
A esperar una semana para ver que pasa.
Spoiler
Si, ahora que te leo a vos y a Chipi... pienso que probablemente Sawyer llegue, relativamente rápido a donde está Ben, porque lo llamó Jim por el Walie...Por lo que lo puede acompañar Jack o Juliet... convenientemente. Y Ben salvado.
Ahora, en el caso de que salven a Ben... decime si de grande, no se va a acordar del negro Saiyd que le pegó un tiro!!??
Ya sé lo que dijo Faraday, pero estoy empezando a pensar en lineas temporales de diferentes carriles...onda volver al futuro 2
Después de ver el final de este episodio, por más que pienso y repienso, no se me ocurre como se puede explicar toda la historia que hemos seguido hasta ahora.
Si Ben murió de pibe entonces nada de lo que vimos podría pasar, la purga y todo lo demás con Linus como lider.
Ahora sí más que nunca estamos en una vedadera encrucijada, o los guionistas nos dan una explicación que nos deje boquiabiertos (como el final de la temporada 3) o esto se va definitivamente al carajo porque significa que todo el pasado se puede cambiar, a diferencia de lo que decía Faraday, y querría decir que de ahora en más puede pasar cualquier cosa sin respetar nada de lo que vimos en casi 100 capítulos, lo cual para mi sería una tomada de pelo de los autores.
Espero que nos tengan preparada una explicación "decente", o sea que dentro de lo que es Lost, haya suficiente "lógica", tal vez debería ser que el pendejo no murió, que sólo esté herido o por qué no, que como sabía lo que iba a pasar tuviese puesto un cahleco antibalas...
La parte en que Ben le dice a Sayid (después que mató al ruso) que es un "killer" tiene relación con la escena final, donde Sayid le dice "tenés razón soy un killer", eso me hace pensar que en las idas y vueltas en el tiempo, el Ben niño podría estar advertido de la situación (parecido a Volver a Futuro cuando los terroristas le disparan al profesor )
* Ya aclararon el porque la minita lo llevaba esposado a Sayid, medio agarrado de los pelos que justo tome el mismo vuelo.
Yo creo que:
Spoiler
La mina trabaja para Ben, pero tambien me queda la duda de porque se salvaron los parageros que iban en el vuelo con los losties, sera cosa del destino como la primera vez?
Si, ahora que te leo a vos y a Chipi... pienso que probablemente Sawyer llegue, relativamente rápido a donde está Ben, porque lo llamó Jim por el Walie...Por lo que lo puede acompañar Jack o Juliet... convenientemente. Y Ben salvado.
Ahora, en el caso de que salven a Ben... decime si de grande, no se va a acordar del negro Saiyd que le pegó un tiro!!??
Ya sé lo que dijo Faraday, pero estoy empezando a pensar en lineas temporales de diferentes carriles...onda volver al futuro 2
Yo opino que:
Spoiler
Tranquilamente Ben puede saber todo y hacerse el gil en el futuro, siempre tuvo cara de pocker y siempre supo mucho.(siempre y cuando sobreviva al corchazo que le pego said)