Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Al Fiiiiinn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pude ver el ultimo capitulo. Muy bueno , ya esta todo dicho, llege ...39

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 10 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Al Fiiiiinn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pude ver el ultimo capitulo.
    Muy bueno , ya esta todo dicho, llege tarde , pero bueh..

Lo del Bebe ese qe se llama Ethan , como es eso???? O sea si el bebe es "el Ethan que todos conocemos" como fue que sobrevivio a la purga???? o puede ser qe sea "otro Ethan" y solo lo pusieron para confundir (aun más) al publico.......

Me muerooo por saber que paso con Faraday , como sera eso que digo Sawyer que ya no esta entre nosotros'???? Por que esta gente no puede ser directa????¡¡¡¡¡
    Interpreto por la escena del principio de temporada, que busca una forma de volver al presente.
    Y que expliquen razonablemento xqe Sun No viajo al pasado , lo del anillo no me convence. Y lo Claire en esa escena, mmmm se puede ver una silueta pero no parece muy claro, pero quien sabe no???

Mortal la escena final con Sayid frente a Ben, encima con esa musica de Giachino de fondo , lo hacen ver al Ben niño como una especie Hijo del diablo o Hitler, no se.

Espero el proximo con ansias¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por Sammy_eat_world Ver mensaje
    Lo del Bebe ese qe se llama Ethan , como es eso???? O sea si el bebe es "el Ethan que todos conocemos" como fue que sobrevivio a la purga???? o puede ser qe sea "otro Ethan" y solo lo pusieron para confundir (aun más) al publico.......

Obviamente que sobrevivió a la purga ya que cuando lo conocimos era aliado de Alpert en Mittelos. Estaba pensando que tal vez Ethan fue sometido también a alguna clase de experimentos (a lo mejor por eso se ve más viejo de lo que es) los que le dieron la fuerza sobrehumana que demostró cuando se cargó a Charlie primero y después a Jack (no me acuerdo a cuál de los dos lo levanta del piso).
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

En realidad, al que levanta es a Charlie, pero también pelea con Jack y casi lo mata.
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

TREMENDO este cap!!

Spoiler

que quilombo...
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Bue hoy me levante a las 6.00 en punto y llegue 15 minutos tarde a la ofi para poder verlo tempranito, cada vez mas cebado el loco

En cuanto al capitulo:

NUUUUUUUUUU QUE FINAAAAAAAAAAL

Spoiler

Tremendo capitulo, me encanto, esta noche lo veo otra vez
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Siii, muy buen capitulo. Me hizo acordar un poco a los de la primera temporada.

Y el final... sin palabras. Me lo vi venir, pero igual es genial...

Spoiler
    Editado por Darth Es - 26.03.2009 16:37 hs. | Motivo: casi espoileo a todo el mundo
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje

Spoiler
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje

[spoiler]

* Ya aclararon el porque la minita lo llevaba esposado a Sayid, medio agarrado de los pelos que justo tome el mismo vuelo.

Yo creo que:
    Spoiler

-------------------------------------------------------------------

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Spoiler

Yo opino que:
    Spoiler
    Editado por Diegonomade - 27.03.2009 17:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

dios mio, que capitulo!!!!!!!!

el final es MAGICO
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/892183-lost-5ta-temporada-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 12965 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB