Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por martin17597...4

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 10 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Con este asunto de tratar de encontrar la manera en que se podría arreglar el hecho de que se encontrasen los dos Jack, uno del año 2004 y el otro del 2008, me percaté que hasta ahora no se dio nunca que en un viaje en el tiempo los losties cayeran en un lugar donde estuvieran ellos mismos en el pasado, vimos a Sawyer cerca de Kate ayudando a parir a Claire, pero él no estaba allí, y a Locke viendo de lejos la luz de la escotilla desde lejos, pero sin verse a si mismo, y de acuerdo al video de Dharma de los conejos, el tema crucial es que no se vean entre sí, o sea que parece que si se cruzan las miradas se pudre todo...
    Me pregunto si veremos en los próximos capítulos algún viaje en el que terminen viéndose a si mismos y se arme algún tipo de despelote con campos magnéticos o cosas por el estilo....
    se, la cuestión es que es mas que obvio que ellos mismos no se pueden ver...y que es muy posible que esos sean los susurros... como dijeron ( el problema supongo es cuando se ven ellos mismos, tal como el video de orientación con los conejos del ponja, chino, coreano etc de Dharma) pero, ¿ que pasa si ponele viajan al pasado y se encuentran un grupete donde está el lostie pasado con el lost actual pero ademas otros losties ...??¿¿los demás los tendrian que ver!!! salvo el mismo.... o no se....
    En cuanto a éste último cap..
    Excelente!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Nose ,pero lo qe platean ya es re Volver al Futuro
    Osea si tu yo del presente se ve con tu yo de algun otro tiempo provoca un desorden o cortocircuito con el la linea temporal-espacial.......en fin (para no sonar inteligente) ESAS COSAS QUE DESTRUYEN EL UNIVERSO¡¡¡¡¡¡

bue...... el doc Brown lo cuenta mejor......
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Si según Jeremy Betham (Locke) y Ben tienen que volver todos los que salieron de la isla para que no mueran los que quedaron en ella, ¿no debería incluírse en el grupo a la hijita de Sun? ella también salió de la isla, aunque estaba "in utero", pero si no vuelve faltaría uno para que estuviern realmente todos en la isla.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Si según Jeremy Betham (Locke) y Ben tienen que volver todos los que salieron de la isla para que no mueran los que quedaron en ella, ¿no debería incluírse en el grupo a la hijita de Sun? ella también salió de la isla, aunque estaba "in utero", pero si no vuelve faltaría uno para que estuviern realmente todos en la isla.
    Creo que eso lo resuelven de ésta manera:
    Spoiler
    Editado por Moe Szyslak - 14.02.2009 10:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Pero lo que yo entiendo es que los que debían volver según Locke eran los Oceanic 6, no se habló ni de Michael ni de Walt, por eso digo que la que de acuerdo a eso debería estar entre los que vuelven es la hija de Sun.
    Vamos a ver como lo resuelven...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Lo de Walt nunca lo entendi... tenia un don o algo q nunca supe y luego aparece en la isla.... no será abadon no??????
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Recién puedo ver el capitulo.
    4 Paginas ya se escribieronn????

Creo que mucho no puedo agregar!
    Me pareció a mi? o este capitulo duró 10 minutos???
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por FlyingMind Ver mensaje
    Lo de Walt nunca lo entendi... tenia un don o algo q nunca supe y luego aparece en la isla.... no será abadon no??????
    Eso es fija que lo vamos a saber antes de que termine la serie, es uno de los puntos importantes a develar.

Estaba pensando que si ahora vemos que viajan a la isla con Locke en el cajón y que al llegar a ella el tipo se levanta como si nada, será inevitable pensar en Christian que supuestamente también iba en un cajón y después desapareció del mismo y lo vemos deambulando por la isla, aunque no sabemos si es material o no.
    ¿No será que el papá de Jack fue el que hizo caer el avión en la isla porque tenía que regresar a ella llevando al hijo por algún motivo especial? O tal vez al que tenía que llevar era a Walt... alta teoría la mía.... bueno bah, no es del todo mía, la leí por ahí.
    Editado por martin17597 - 14.02.2009 15:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Estaba pensando que si ahora vemos que viajan a la isla con Locke en el cajón y que al llegar a ella el tipo se levanta como si nada, será inevitable pensar en Christian que supuestamente también iba en un cajón y después desapareció del mismo y lo vemos deambulando por la isla, aunque no sabemos si es material o no.

Sí, eso dijo Lindelof en una entrevista.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Ya es sábado, no más spoilers.

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    Ahora, 2 cositas con respecto a Locke
    1- Cuando salga de la isla ¿volvera a ser paralitico? (tal vez por eso se muere... se arrastra desde el desierto hasta EE.UU. y muere de cansancio)
    2- ¿Se dieron cuenta la mala suerte que tiene Locke con sus gambas? Viaja a la isla paralitico y vuelve a caminar, para que cada vez que pasa algo, termine herido en una gamba. En la orquidea, el tiro de Nathan, otro tiro que aún no recuerdo quien se lo dio...

Fuera de la isla Locke es paralítico, por eso (entre otras cosas) no quería irse de la isla, de allí lo de "sacrificio" (doble) que le dice Christian. Primero paralítico y después finado.

Hay un lugar en la isla al que Locke casi todas las veces que fue terminó hecho bosta de las gambas, el lugar de la caída del Beechcraft, donde está el signo de interrogación. Cuando fue con Boone quedó sin gambas (por eso se mató Boone), cuando fue con Eko por primera vez también, y después en esta temporada cuando quiso subir el barranco lo cagó a tiros Ethan... en una pierna!

Mal lugar para Locke la Estación La Perla.

Originalmente publicado por Joker s wild Ver mensaje
    Lei mucho en varias paginas en internet...

Vieron q hace mil temporadas Ben le dice a Locke: - vos lo trajiste aca, cuando se refiere al padre q esta encerrado en un cuarto? Que despues Locke tiene q matarlo? Bueno, q pasa si Locke, REALMENTE, envio, por medio de Abadon, ponele, al viejo? Como? Porq no sabemos en q año va a caer Locke en el mundo "real" por ahi cae en 2004 antes q el avion se haga teta... por ende, tiene tiempo para hacer giladas jo jo, entre ellas, averiguar sobre Ben, Dharma etc. Espera a q los Losties vuelvan y despues les dice todo. Lo unico q no cerraria es q a los Losties se les aparece mucho tiempo despues de q ellos lleguen a la isla. Sera capaz de matar a la minita de Sayid para q este trabaje para Ben? mmm... el dolape se fue a la mierda?

Abaddon labura para Widmore, no para Locke...

Originalmente publicado por Joker s wild Ver mensaje

Quien va a mover la rueda para volver? Aca una teoria de mierda... (basada en lo q dijo un conocido)

El padre de Sawyer mato la madre porq el Sawyer padre de Locke se la cojia. Ahora, q pasa si... la calentura del viejo no fue porq se lo "cojia" sino porq: CHAN! Sawyer viejo es el verdadero padre de Sawyer Lostie? Ahi se explicaria aun mas porq se volvio loco el padre "verdadero"? de James/ Sawyer. Para que mierda digo esto? Facil, asi sabriamos quien es Jacob.

Jacob, segun el diccionario etc, dice q es: - el q lee en la cabaña. Quien se pasa TODO LOST leyendo los libros en los q basan la serie los guionistas/ productores? SAWYER.

James y John son dos nombres q salen del mismo o algo asi, bien no me acuerdo, perooo. Si se fijan, de Jacob en los diccionarios se dice q: es hermano de John. CHAN !!!!

Tonces... en el pasado, el q se sacrifica para volver al futuro, o sea, su presente en la serie es SAWYER, por ahi con un artefacto, ese q vimos con los conejos. Tonces, y esta parte no me la acuerdo. Por ahi Sawyer al tocar EL el botonito (o lo q fuera) o girar la rueda, de alguna forma, queda "volando" en el tiempo y pasa a ser Jacob. Es obvio q SAWYER, con todo lo q se vio ultimamente, va a decirle a Ben o a quien sea q Locke es ESPECIAL. Sawyer no es ningun boludo, sabe q Ben y Locke son los mas capos de la serie. A Jack no le da bola no solo por los celos con respecto a Kate sino porq... el Sr. Shepard le pide q no se meta con su hijo, q el hara ese trabajo en su lugar.

Me fui al carajo, pero una cosa mas q cerraria esta boludes q digo seria: al viajar en el tiempo, algunos muchachotes le hacen una estatua a Sawyer... y por q mierda se la hacen con 4 dedos? Miren 1 o 2 capitulois atras ji ji. Sawyer pisa una espina gigante y se la clave cerca del dedo chiquito, con los viajes en el tiempo y todo lo q vimos despues nadie le curo ese dedo, por ende, se le caga gangrenando y cayendo, o se lo tienen q cortar...

Es una boludes por ahi pero esta buena la teoria no? La dijo un conocido hace años, y ahora parece mas cercana a cuamplirse. Bueno me voy a hacer caca, chau.

PD: Ahhh y me acabo de dar cuenta... q mierda decia Alpert q tenia q hacer Locke para ser "especial"? Tenia que matar a su padre... Al final quien mata a su padre? Sawyer, o sea, tambien a SU padre...

Como dijiste, delirante la teoría, pero nada puede descartarse...
    Aunque si fuera por los nombres---> JACOB --> JACK

Mi opinión de este capítulo:

1. Charlotte no murió aún. Algo está por pasar. (espero...)

2. Si no es un personaje nuevo, Charlotte ES Annie (lo había posteado cuando ella dijo que había estado en la isla en la cuarta temporada). Muchos dicen que no puede ser por la diferencia de edad con Ben. Olvidan que el tiempo de la isla puede no ser el mismo que el mundo exterior, sea por lo que descubre Daniel con el misil que ordenó tirar del Kahana, sea por los posibles saltos en el tiempo de la isla que no vimos.

3. Ben sigue manipulando, no creo que sea tan bueno como algunos esperan. El tiene su propio objetivo, oculto quizás al resto de Los Otros. El está librando una batalla personal contra Widmore y cuando se sepa qué sucedió allí (en el origen del conflicto) podremos saber si es bueno o malo.

4. Otro que puede haber movido la rueda en el pasado puede haber sido Widmore (que puede haber escapado con Ellie) y por eso él tampoco puede volver a la isla. De allí que cuando se encontraron Ben y Widmore dijeron lo de "rompiste las reglas". ¿De qué reglas hablan? Sólo ellos lo saben.

5. De ser cierto el punto anterior Daniel podría ser el hijo de Widmore.

6. A como están mostrando las cosas es posible (y muy deseable) que se vea el origen de Dharma. Alvar Hanso, los olvidados DeGroot y Widmore bancando todo desde atriqui.

7. Danielle vieja no recuerda a Jin. Del mismo modo que Desmond con el traje de El Eternauta no recordaba a Daniel (y se acordó tres años después). O la teoría del tiempo inalterable de Daniel no es del todo cierta o hay algún mecanismo de la isla (o la locura de Danielle y la chifladura de Desmond post-estallido del Cisne) que le hicieron olvidar esas cosas.

8. Menos mal que Locke se tiró antes que el salto en el tiempo se produjera. Le produjo la rotura de la gamba pero si no se tiraba moría compactado por la tierra. La cara de Sawyer y Miles diciéndole "ya podés soltar la soga"

9. El templo de donde sale el Monstruo tiene que ver con la civilización original de la isla, los "cuatro dedos". Puede que esa sea la que nombra Ben como "el único lugar seguro de la isla" en la cuarta temporada. También están las ruinas donde Locke tenía que matar a su padre, esas eran ruinas de los primeros pobladores (y parte del GRAN SECRETO de la isla).

10. No creo que Christian sea Jacob. Jacob, en mi opinión, tiene que ser uno de los "cuatro dedos" o bien el único sobreviviente del Black Rock. Otra cosa, el Black Rock como todo barco de ese entonces, al menos en la leyenda, llevaba un tesoro ¿De dónde sacó Widmore la fortuna que tiene? Encontró el tesoro del Black Rock y escapó o la rajaron de la isla con los doblones.

Delirios por delirios. Saludos!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/892183-lost-5ta-temporada-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 12914 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB